Me desperté a la mañana siguiente y me sentí terrible, como si tuviera la gripe o algo así. Me di la vuelta en la cama y me agarré el estómago revuelto, sintiendo un golpe en mi cabeza y en el pecho. El golpe coincidió con mi latido.
Me senté y vi las estrellas. Eso nunca había ocurrido antes. Al principio estaba alarmado. Tal vez era algo peor que la gripe. Me levanté y fui al espejo. Me veía demacrado.
Minjae me había traído anoche a casa justo después de la película. No era tan tarde cuando llegué a casa, pero papá no se encontraba por ningún lado. Como siempre. Me fui directamente a la cama, sintiéndome más cansado que en mucho tiempo.
Y ahora, podía ver mi rostro oscurecido con la fatiga. Mis ojos estaban apagados y con sombra. ¿Que en el mundo? Levanté mi brazo para empujar el pelo hacia atrás para comprobar el corte pequeño en la frente y me quedé helado. Había una huella negra de un mano grabado en mi piel, negra y gris como si estuviera quemada, junto a mi codo en el brazo derecho.
¿Qué...?
Entonces me acordé. Mi brazo quemado calentándose cuando ese tipo Marcus me agarró ayer. Y ahora, tengo un extraño apretón negro grabado a fuego en mi piel. ¿Qué pasaba aquí?
Oí el timbre del teléfono, pero no lo contesté. Probablemente era Bogum, buscando respuestas, a pesar de que no tenía derecho a ninguna reclamación sobre mí. Así que me fui a tomar una ducha en su lugar.
Esa fue una de las mejores duchas que jamás había tenido. Todavía me sentía mal, pero mejor, el agua caliente hizo maravillas por mi color de piel. Mi cara parecía volver a la normalidad y mis ojos eran más brillantes.
Sin embargo, todavía necesitaba un poco de maquillaje en serio. Entonces me acordé. Jungkook. Dijo que iba a venir a buscarme hoy.
Me fui a mi habitación y saqué algo de ropa fuera. En realidad, pensé en lo que me pondría. Estaba nervioso. Me estaba volviendo loco.
Me puse mi camisa de gasa azul campesino sobre mi camisa negra y jeans con unos pendientes de aro de plata luego me fui a arreglarme el pelo y a colocarme algo de maquillaje.
Al mismo tiempo, sentí una burbuja de ansiedad y nervios. ¿Qué había ocurrido anoche? No podía creer que le salve la vida a un chico. No podía creer que estaba ligado a él, en alguna cosa retorcida del alma gemela. No podía creer que Minjae estaba enamorado de mí. No podía creer que me había vuelto tan loco por un chico al que apenas conocía.
No podía creer que no eran humanos.
Empecé a tener un ataque de mini-pánico, tragándome el nudo en la garganta. Entonces comencé a escalar a pleno.
¿Qué pasa si Jungkook no viene hoy? ¿Por qué lo necesito tanto? ¿Qué me iba a pasar a mí? ¿Acabo de casarme con un tipo loco y viviría en su comunidad sectaria para siempre? ¿Podría huir antes de llegar aquí? ¿De verdad quería hacerlo? No, yo no, y si me pidiera que me casara con él ahora mismo no estoy seguro de poder decirle que no. ¿Qué iba a ser de mí ahora?
ESTÁS LEYENDO
Significance |KOOKV|
FanfictionTaehyung es un chico de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años lo bota por una...