Capítulo 8

18 2 0
                                    

El casco hizo un buen trabajo protegiendo mi cabello de la mayor parte del viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El casco hizo un buen trabajo protegiendo mi cabello de la mayor parte del viento. Bloqueó un montón por sí mismo. Él había tenido razón sobre lo de la chaqueta. Mis piernas estaban congeladas.

Conducimos durante unos treinta minutos de esa manera. Hablamos a través de los micrófonos todo el tiempo. Me contó algo acerca de las otras habilidades de los miembros de su familia.

Como su tía Kelly y su tío Max, los padres de Minjae. Ella es capaz de descifrar cualquier leguaje o código. Todo lo que tenga la intención de dificultar y confundir, puede descifrarlo. Puede hacer cualquier crucigrama y aprender la contraseña de cualquier computadora y luego darse la vuelta y hablar chino a pesar de que nunca lo aprendió. Y su tío puede aprender y enseñar cualquier cosa, que yo había aprendido hoy temprano, a un loco ritmo rápido.

Entonces me contó que la habilidad de su padre era que puede detectar los elementos de la tierra. Es la manera en la que tienen suficiente dinero para pagar la universidad para todos y obtener las propiedades inmobiliarias que quieran. Pueden encontrar metales preciosos y gemas.

Van a expediciones una vez al año para ello. Guau. Y su madre, Jieun, puede mover y doblar metal.

La familia bromeando la llamaban Magneto, pero sólo puede mover objetos pequeños. La cosa más grande que movió fue un Volkswagen y eso fue empujándolo.

Y su abuelo, al que se parecía tanto, podía mirar a alguien y ver sus intenciones. Buenas o malas, podía ver si planeabas algo dañino o útil, si estás mintiendo para lastimar a alguien. No podía ver el acto en sí, pero podía descifrar y tamizar a través de él y ver si sus intenciones son buenas o malas.

Hay muchas más personas en su familia que yo no había conocido.

Algunos que Minjae no pudo lograr conocer y saludar. Traté de imaginar cómo sería tener una enorme familia cercana. También me dijo que las familias son clanes. Cada familia está separada de la otra y la mayoría son sociales, pero algunos son rivales que compiten por la tierra y los "territorios" o zonas. No les gusta estar unos cerca de otros y no se les ocurre mezclarse si es con un clan rival, nunca ha habido una impresión entre clanes rivales antes, nunca.

Una vez que te imprimas con alguien, generalmente pasarían entonces a ser parte del clan del que es parte el hombre, ya que comparten el mismo apellido. Por ejemplo, dijo que su madre era del clan Mitchell y cuando ella y su padre se imprimieron, se convirtió en parte de la familia y el clan Jeon. Ella ve a algunos de su familia original pero escasamente. En su mayor parte, obtienes una nueva familia.

Me sentía fascinado por todo. Yo era una esponja y absorbía todo lo que me decía, pero pronto nos detuvimos en el estacionamiento y dejó la moto bajo un árbol en el borde de la parcela. Pateó el soporte y me dejó bajar primero. Estaba tembloroso, mis piernas hormigueantes e inestables.

Agarró mis brazos para sostenerme antes de quitarse el casco y se rió en voz baja mientras me quitaba el mío. Sólo pude imaginar el nido que era pero él lo alisó de nuevo para mí con sus dedos, recorriéndolos a través y dándome escalofríos.

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora