Capítulo 7.

24 1 0
                                    

Caminé a casa lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé a casa lentamente. Sentí el tirón de volver a casa de Minjae. No parecía tan malo como entendía lo que estaba sucediendo en esta ocasión.

Minjae sólo vivía a seis cuadras de distancia. Me detuve en el semáforo en rojo y recordé la última vez que estuve aquí, en el otro lado; mirando un chico de cabello oscuro sacudir su cabeza con su música. Tan normal, tan humano, pensé en lo equivocada que había estado.

La luz se puso roja y miré antes de cruzar. Tan pronto como doblé la esquina vi su brisa. Su ceño fruncido estaba firmemente en su sitio mientras me dirigí por el pasillo.

Sana.

—Así que. Acabas de excluirme completamente. ¿Eso es todo?

—¿Qué? No. Mira, sé que verme ayer con Minjae se veía mal. Pero no estamos saliendo, ni mucho menos. No te dejé al margen. Lo prometo.

—Ciertamente parecía como que había un bucle. Y que yo estaba fuera de él.

—Nop. No bucle. Minjae es sólo un amigo. Él estaba... ayudándome con algo anoche, eso es todo.

—Sabes que ha pasado una semana y media desde que hablé contigo. No has devuelto ninguno de mis mensajes de texto o de voz. Incluso en el restaurante.

—Sana. Lo siento. ¿Vale? He estado teniendo un tiempo difícil últimamente. No quería arrastrarte hacia abajo conmigo.

Se paró en los escalones y llegó delante de mí.

—Tae. Me conoces mejor que eso. Soy una glotona para el drama y el equipaje. Sabes esto —bromeó, pero se adelantó un poco y me miró seria—. Podrías haber hablado conmigo.

—No quería hablar de ello. No quiero pensar en ello

—Mira. Tú mamá es un poco guarra por dejarte, pero tu papá no tiene derecho a tratarte así sólo porque está enojado o deprimido o lo que sea. Necesita relajarse y tomar un Prozac. Sigue siendo tu padre. Todavía tiene responsabilidades.

—Lo sé, pero al parecer él no, o no le importa.

—¿Así que pensaste que Minjae, Minjae el payaso de clase, podría ayudarte con tus problemas y yo no?

Parecía tan dolida y molesta, me sentí muy mal. La he ignorado y evitado a propósito y realmente no había una buena razón para ello.

—Lo siento. En serio. —Agarré su mano de brillantes uñas púrpura y apreté—. Tienes razón. Te he estado evitando. He estado evitando a todo el mundo y todo. Me estoy jodiendo totalmente este año y no sabía qué hacer. Simplemente no quería que me vieras así. Estaba casi tan mal como mi papá.

—Eso es imposible. Tu padre está prácticamente catatónico —se burló.

—Eso es lo que dije —le sonreí—. Te amo, Sannie.

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora