Esa mañana me desperté descansado. Completamente descansado y sintiéndome genial. No sentí la necesidad de estirarme o frotarme los ojos o quedarme ahí y acomodarme.
Cuando me desperté, estuve alerta al instante. Pensé que me había sentido increíble después de nuestra siesta de ayer, pero no, esta mañana fue el epitome de un buen descanso nocturno.
Incluso Jungkook parecía estar lleno de vida.
Me levanté con él, mientras se ponía sus vaqueros sobre sus pantalones de dormir y luego cambiaba su camisa. Si yo tuviera un botón de cámara lenta lo hubiera presionado mientras Jungkook se sacaba la camisa por la cabeza. Me mordí el labio y miré intensamente desde la puerta de mi armario.
Sonrió y negó con la cabeza leyendo mis pensamientos o sentimientos, pero me besó castamente y me dijo que sería mejor dejar de verlo si quería que se fuera alguna vez. Sólo me reí mientras él levantaba la ventana.
Cuando empezó a salir, se volteó otra vez hacia mí. No estaba seguro de quien era el que necesitaba ayuda para ser liberado en este momento, pero ambos sólo estallamos con ello. Tomó mi cara y me agarré de su camisa y los dos nos aseguramos de que nos veríamos el uno al otro esta noche, que todo estaría bien y que nos extrañaríamos. Luego, me besó de nuevo y prácticamente se tiró por la ventana y por el tejado de la tubería de desagüe. Mi cuerpo ya protestaba por la distancia, diciéndome que necesitaría su toque antes de lo que pensaba.
Lo miré y después de una última despedida, lo perdí de vista al dejar mi patio. Fui a desbloquear la puerta y me vestí. Mi uniforme era un pequeño short con bolsillos y un delantal a la mitad. Mi nombre en la etiqueta se leía "Guisante dulce". El uniforme era un poco corto, pero los propietarios querían que todos vistieran con licras blancas debajo. Era un poco lindo, pero sin las licras habría estado en la frontera de fulana de bar sucio.
Así que me vestí. En ese momento eran casi las diez. Jungkook había salido a las nueve. Mi padre nunca había salido de la cama antes de esa hora con su trabajo, su turno no empezaba hasta las once, lo que era perfecto para él. Mis turnos solían ser de noche, pero habían cambiado mi agenda desde que me gradué.
Así que bajé en busca de mi desayuno, que consistía en café y crema de vainilla francesa, que mi padre ya había puesto en mi taza de viaje para mí. No lo había hecho desde el "evento".
Entonces, papá volvió a bajar y hablamos durante unos minutos sobre el trabajo y los planes de la cena. Entonces, realmente tomó el periódico para leerlo. No lo había hecho desde el "evento". Ahora las cosas volvían a la normalidad, eso es por lo que planeé llamarlo: el "evento".
Me sentí orgulloso de que algo lo había sacado de su cobardía, incluso si fue involuntario. Él tenía una razón para volver a su viejo yo, todo porque yo salía con un nuevo chico. Extraño, pero me gustó de todos modos.
Después de una mañana completamente normal, lo besé en la mejilla y le di las gracias por el café. Dijo: "chao, nene", lo cual había echado tanto de menos que obstruyó la garganta de lágrimas al saber que estaba realmente de vuelta. Algunos chicos no les gustan ser llamados nene, sobre todo por su padre, pero ahora, después de todo lo que había pasado, yo lo quería ferozmente. Era por algo y el hecho de que no me había llamado así desde el verano pasado y ahora sólo lo lanzó alrededor como solía hacerlo siempre, significaba que lo que sea que le haya pasado era serio. En realidad, no estuvo aquí y ahora estaba de vuelta a lo normal, con todos sus viejos hábitos de rutina otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Significance |KOOKV|
أدب الهواةTaehyung es un chico de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años lo bota por una...