Capítulo 26.

15 1 0
                                    

¿Dónde está mi papá? —pregunté mientras me sentaba en el asiento trasero con Jungkook y saqué una vasija para llevar que tenía sopa de maíz que su madre había hecho para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde está mi papá? —pregunté mientras me sentaba en el asiento trasero con Jungkook y saqué una vasija para llevar que tenía sopa de maíz que su madre había hecho para mí.

—Está en su casa. Todavía no le hemos dicho que te hemos encontrado. Quería venir con nosotros, pero no podíamos dejarlo... ya sabes.

—Sí, lo sé.

Me sentía mucho mejor de noche que de día. Todavía estaba cansada, pero al menos podría funcionar correctamente. Jungkook no me había abandonado del todo, se sentó junto a mí y puso su mano en mi muslo durante todo el tiempo que comí.

Cuando caminó conmigo hacia el coche, la energía nos seguía como una corriente de cintas, pero tan pronto como me coloqué en el asiento trasero del vehículo, perdimos contacto y toda la energía en forma de cintas desapareció en el cielo mientras su familia miraba con asombro.

Cuando él subió a mi lado y me tocó otra vez, me pareció que la ráfaga de energía volvía. Me preocupaba que cada vez que nos tocáramos el uno al otro, nos iluminaríamos como un árbol de Navidad como hace unos minutos, pero eso no sucedió.

—¿Qué pasó con Sana? ¿Qué pasó con ella y Ralph después de la fiesta?

—Los encontré y les dije que tú habías sido secuestrado. No sabía qué más decir así que les dije la verdad. Sana se volvió loca. Llamé a mi papá, para dejarlos y luego tuvimos que ir a decírselo a tu papá. — Sacudió la cabeza y tragó. Vi en su mente partes de un indicio sobre su conversación que tuvo con mi papá gritando—. No fue nada divertido.

—Lo sé —murmuré—. ¿Se enojó contigo?

—Oh, sí —dijo sin humor—. No he sido tan insultado desde... siempre.

—Lo siento mucho.

Pasó un brazo alrededor de mí, presionando mi rostro contra su cuello.

—Es tu papá. Pienso que algo estaría mal en él, si no sentía miedo. Le acababa de decir cuando nos fuimos a nuestra cita que te mantendría a salvo y luego tuve que venir y explicarle que alguien te había tomado justo enfrente de mí.

Levanté la mirada para ver su cara y decidí ver por mí mismo lo que había pasado mientras yo estaba fuera. No tenía que esforzarme mucho porque ya estábamos en la mente del otro por la ascensión como Jungkook había dicho, pero todavía tenía recuerdos cuando me perdió y de los retiros ampliados en mí como una corriente borrosa. Algunas partes fueron normales y otros eran como si estuvieran en un avance rápido.

Vi salir de su mente la preocupación y el dolor que sintió en la playa al buscarme. Dijo mi nombre una y otra vez. Se arrodilló en la arena y golpeaba su puño sobre su corazón para hacer que funcione cualquier cosa para tener el latido de mi corazón nuevamente para poder buscarme. Él sabía lo que había pasado. Los Watson me habían tomado de algún modo y lo sabía y le sorprendía como habían mantenido mi corazón estable para esconderme de él. Volvió corriendo a la hoguera, se encontró a Sana y Ralph y corrió todo el camino de regreso a Sana mientras hablaba frenéticamente con su padre por teléfono. Luego se fue a hablar con mi padre sin pensarlo, al igual que su padre también lo había hecho. Sabía que quería que mi padre lo supiera lo más pronto posible y se sentía responsable, quería conocer su castigo de frente.

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora