Despierta. Taehyung, despierta. Estamos en Cali, bebé. —Jungkook bromeó e hizo una señal de surfista con la mano haciéndome reír cuando me estiré y levanté del respaldo de mi asiento—. Sin sueños ¿no?
—Nop. Todo bien.
—Anoche me preocupe un poco después de que nos acostamos. Me imaginé que siempre y cuando nos estuviéramos tocando no importaba, pero...
—Dormí muy bien —anuncié y era verdad.
Finalmente había vuelto a caer dormido después de hurgar en su cabeza y ahora podía ver las luces desde el aeropuerto a través de la ventana. Eché un vistazo fuera y todo se veía igual que lo había hecho en Tennessee. No podía evitar estar decepcionado. Era California, por el amor de Dios. Mi mamá nos dejó y vino aquí. Las estrellas de cine y personajes famosos viven aquí. ¡Arnold Schwarzenegger! Me esperaba algo más que auxiliares soñolientos de vuelo y una pista del aeropuerto húmeda, sin brillo o glamur.
—Se pone mejor —me aseguró Jungkook y escuchamos que el capitán nos dio la bienvenida al estado de Eureka.
Nos sentamos a través de todas sus instrucciones, entonces Jungkook tomó nuestras dos bolsas de mano de la cabina superior y nos fuimos. Seguí detrás de él todo el camino hasta el escritorio de coches de alquiler. Había alquilado un Jeep Wrangler negro para que utilicemos mientras nos encontrábamos aquí.
Lanzó nuestras cosas en la parte de atrás y nos marchamos. Una vez que estuvimos en la carretera me preguntó si tenía hambre. No tenía, así que me dijo que cerrara los ojos y descansara hasta que llegáramos a la casa. Él no quería que yo supiera donde estábamos exactamente para no revelarles a los Watson información en un sueño por accidente. Dijo que iríamos de compras por la mañana, por las cosas que sabía que olvidé o que no cabrían. Un traje de baño era el número uno en la lista.
Discutí, pero no sirvió de nada. Tendría que acostumbrarme a que él compre mis cosas. La cantidad miserable que había ganado sirviendo mesas y guardado en mi cuenta bancaria, ni siquiera hubiera pagado por uno de esos billetes de avión, estaba seguro. Sonrió ante mi mala cara y agarró mi mano en mi regazo, frotando el dorso de los dedos con el pulgar. No me tomó mucho tiempo para ablandarme cuando su toque envió calor y hormigueo a través de mí. Cuando entrelacé nuestros dedos, él suspiró con satisfacción y tiró mi mano para besarla.
Cerré los ojos y no pareció como que una hora había pasado, pero cuando me dijo que mirara, entrábamos en el camino de entrada de una casa blanca muy bonita que parecía cualquier cosa menos un lugar de vacaciones a las luces del jeep. Era tan grande como mi casa regular. Tenía contraventanas azules y una terraza alrededor del porche. Había enredaderas y flores floreciendo por todas partes y un letrero en la puerta principal hecho de trozos de madera que decía "Jeon".
—Guau.
—Sí —concordó y puso el jeep en el parque—. La familia aparece aquí por lo menos dos veces al año. Me encanta estar aquí. Vamos. Es incluso mejor en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Significance |KOOKV|
FanfictionTaehyung es un chico de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años lo bota por una...