Capítulo 30.

10 1 0
                                    

Corrí escaleras arriba y saqué mi mochila de lona de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí escaleras arriba y saqué mi mochila de lona de la escuela. No tenía maletas porque nunca íbamos a ninguna parte. Metí en ella tantos shorts y playeras como pude, luego varios pares de vaqueros y camisas, y después algunas cosas esenciales, y ya estaba hecha. Para entonces, casi era hora de que Jungkook estuviese aquí y me sorprendió darme cuenta de cómo seguía sintiendo mariposas pensando en él. Me preguntaba si alguna vez se marcharían.

Esperaba que no.

La arrastré por el pasillo y las escaleras porque era demasiado pesada y voluminosa, llevando mi bolso sobre los hombros al mismo tiempo, y oí una risa detrás de mí. Bajé la mirada por las escaleras para ver a Jungkook, Jongsuk, papá y Namjoon riéndose, mirándome forcejear. Coloqué las manos sobre mis caderas e hice mi mejor mirada, pero no detuvo la risa. Si acaso lo hizo peor.

-Llevaré eso -dijo Jungkook, subiendo rápidamente las escaleras y levantando la mochila con facilidad, sonriéndome.

Pensé que con mis nuevos brazos de hombre sería capaz de levantar una mochila de lona.

Jungkook se rió en mi mente.

Eres más fuerte que antes, pero no eres todavía Superman.

Ja, ja.

-¿Listo? -preguntó, todavía sonriendo.

-Sí.

-Vamos entonces.

Nos metimos en los autos y fueron directamente a la comisaría. Di mi breve declaración mientras Jongsuk explicaba que teníamos que tomar un vuelo. Se quedaron perplejos en cuanto a cómo Jungkook me había encontrado, pero Jongsuk puede ser un conversador muy persuasivo y fluido. Nos largamos de allí en diez minutos.

Mientras estaba sentado en la parte trasera con Jungkook, froté mi muñeca, de luto por la pérdida de mi pulsera, la única cosa real que tenía para recordar a las únicas personas que estuvieron allí para mí este año. Jungkook se acercó y envolvió sus dedos alrededor de mi muñeca. Cuando le miré, sonrió tristemente, sintiendo mi dolor. Me encogí de hombros. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Teníamos unos cuarenta minutos aproximadamente hasta que nuestro vuelo saliese desde el momento en que llegáramos al embarque del aeropuerto, cortándolo cerca. Jongsuk habló en mi mente, asesorándome sobre la explosión de voces y la información que conseguiría cuando estuviésemos en el aeropuerto.

Vale, Taehyung, comenzó, pero sin mirarme, sólo hacia delante para que Namjoon no lo viera haciéndolo. Ahora, cada vez que estés entre multitudes simplemente enfócate en ti mismo o en Jungkook. Cuando te centras, no dejas entrar nada excepto lo que tú quieras. Es sólo cuando la mente está abierta o sorprendido que te abrumas. Tomará un poco de práctica, pero conseguirás dominarlo en un abrir y cerrar de ojos. Estarás listo para ello antes de que suceda. Así que, cuando lleguemos, céntrate en alguien antes de salir del auto y te irá bien, ¿vale?

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora