Capítulo 29.

14 1 0
                                    

Bueno, desmayarse es una palabra fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, desmayarse es una palabra fuerte. Pre-débil es mejor. Podía oírlos. Era como si yo no estuviera completamente consciente, pero tampoco completamente dormido. Namjoon me tranquilizó mientras me balanceaba y se sentó en la mecedora en el porche conmigo en su regazo. La cabeza me latía con fuerza mientras me frotaba la sien.

-¡Taehyung!

-¡Qué alguien traiga a Jungkook! -Oí gritar a Abue-. Retrocedan todos. Está bien, sólo está un poco abrumado.

-¿Abrumado? -dijo Namjoon airadamente-. ¿Por qué está llamando a Jungkook? ¡Llame al 911!

-Él va a estar bien, hijo. Soy abuela de Jungkook. Tú debes ser Namjoon.

-Este no es el momento de las presentaciones. ¿Por qué sólo está allí parada? Llame a una ambulancia.

-Estoy bien, sólo mareado -insistí.

-Taehyung -susurró Namjoon y entonces sentí a Jungkook abriéndose paso entre la multitud de personas que se reunieron en torno a mí, mientras oía sus pensamientos a todo volumen hacia mí, incluso antes de verlo.

Él estaba enojado.

-Chicos. Les dije que lo desactiven antes de que el llegara aquí - gruñó y se fue a tomarme en sus brazos, pero Namjoon me sostenía fuertemente.

-¿De qué estás hablando, desactivar? ¿Qué?

-Nada -murmuró Jungkook y se arrodilló a mi lado para acariciar mi mejilla con sus dedos y mi dolor de cabeza se marchó al instante-. ¿Estás bien?

-Sí. Sólo, uh... -Miré a Namjoon y de nuevo a Jungkook, Abue y los otros me observaban-. Lo siento. Me parece que no puedo...

Mierda. Ni siquiera podía explicarme con Namjoon aquí.

Está bien. Ellos saben lo que está pasando. Mi papá y yo les dijimos que mantuvieran sus pensamientos en silencio cuando llegaras aquí, pero estaban tan emocionados... Es demasiado fácil quedar sobrecargado en un principio. Se toma un tiempo para controlarlo, pero papá dijo que es fácil una vez que lo domines.

Bien. Por favor, ¿me llevarías dentro para todo el mundo deje de mirarme?

Sonrió y tendió su mano hacia mí. La tomé, pero Namjoon me agarró la otra.

-Hay que ir al hospital, Taehyung. Esto no te pasa sin ninguna razón.

-Estoy bien, sólo que no he comido nada hoy. En serio, vamos a ir a buscar a papá.

-Lo que sea -dijo y levantó las manos como si se estuviera rindiendo.

Me volví para ver a Abue que seguía esperando.

-Hola, Abue.

-Hola, niño bonito. Has hecho una buena entrada -dijo con un brillo de diversión en sus ojos. Me abrazó con fuerza y me acarició el pelo- Es tan bueno tenerte de vuelta, sano y salvo.

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora