Capítulo 24.

13 1 0
                                    

¿Jungkook? —susurré con temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Jungkook? —susurré con temor.

—No perteneces a este lugar —rugió Jungkook/Marcus detrás de mí—. ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Jungkook nos alcanzó rápidamente y me envolvió en sus brazos calientes. Suspiré, pero no de alivio porque no obtuve ninguno. Su toque no me alivió y calmó la retracción debido a que no era real.

Pero se encontraba realmente aquí. En mi sueño, ahora mismo.

— Jungkook —exclamé—, ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Se apartó para acunar mi cara y me besó con fuerza. Su boca abrió la mía, sus labios estaban llenos de toda la nostalgia que habíamos sentido en los últimos dos días el uno sin el otro. No duró mucho tiempo y susurró sus siguientes palabras contra mis labios.

—No puede mantenerte lejos de mí. Nadie puede. Te dije que siempre te encontraré.

—Respóndeme —gruñó Marcus de nuevo—. ¿Cómo has entrado aquí sin repercusiones?

Jungkook se sobresaltó como si acabara de darse cuenta de que no estábamos solos y me llevó detrás de él.

—Porque nos subestimaste, como siempre.

—Lo que sea. Voy a ir a despertarlo, ahora mismo, y ya no voy a hacer el sueño repercutido. Nunca la volverás a ver, así que es mejor que disfrutes mientras puedas.

—Al menos puede dormir en paz y no teniéndote que arrastrar a través de sus sueños nunca más —gruñó Jungkook.

—Es mejor que te pongas en ello —dijo Marcus y desapareció.

Jungkook se volvió inmediatamente y me atrajo hacia él de nuevo, hablando entre mi cabello.

—¿Dónde estás, Tae? Dime cómo se ve.

—Al igual que una celda o una sala de almacenamiento en el sótano quizás. Todas las paredes son de metal y los pisos de concreto. Apesta.

—¿A qué huele?

—Moho rancio. Y hace frío. ¿Cómo has llegado hasta aquí?

—No tengo idea. Sólo pensaba en ti, tratando de leerte o fijarte. Estaba acostado en mi cama, debo de haberme quedado dormido, luego aterricé en la duna. ¿A quién has visto?

—Marcus, su tío y su hermana, Marla.

—¿Te lastimó? ¿Alguno de ellos te lastimó?

—Todavía no —chillé.

Suspiró y me apretó.

—Te voy a encontrar. Lo haré.

—¿Mi padre está preocupado?

—Por supuesto. Mis padres ya han estado en tu casa un par de veces con él. Han estado trabajando en conjunto con la policía. Llamó a tu madre, tu hermano y tu jefe, también. Toda mi familia se ha estado volviendo loca. —Se pasó una mano por su cabello duramente—. Taehyung —suspiró y puso su cabeza contra la mía—, necesito que estés aquí. Te echo de menos.

Significance  |KOOKV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora