Vengo a contarles mi historia, esta no es una historia de terror cualquiera, esta historia es de verdad, no es posible que mi mente me haya jugado una mala broma mientras tenia un sueño, es real porque yo pude sentirlo en su forma fisica, el año pasado despues de un mes de mi cumpleaños numero 20 estaba hablando con mis padres como un dia cualquiera, estaba de visita y tenia mucho tiempo sin verlos, yo estaba feliz, el timbre de la puerta sono, yo esperaba a mi novia porque ella tambien estaba en el pais asi que les queria presentar a mis padres porque ellos no la conocian, abri la puerta pero no habia nadie, pensaba que era una mala broma de los niños que tocaban el timbre y salian corriendo, estaba nevando no podia enojarme ya que casi era navidad asi que cerre la puerta y antes de volverme a sentar volvio a sonar el timbre de la puerta, esta vez con mas rabia que la vez anterior abri la puerta y como lo pensaba no habia nadie, asi que decidi salir un poco para ver si no habia nadie y efectivamente las calles estaban solas, con demasiada niebla tan espeza que no podia ver mas de 5 metros de donde estaba parado, curiosamente el tiempo empezo a cambiar, ya era de noche y las calles se oscurecian mas y mas y mi novia no llegaba, casi daban las 12 y me empeze a preocupar, la llame demasiadas veces y ninguna me contesto, que podia hacer, no tenia opciones a mi alcance, asi que resignado entre a la cama intentando dormir un poco e intentar llamarle el dia siguiente, un ruido espantoso me levanto por la noche, eran las 3 de la mañana, lo cual signficaba que no habia nadie despierto, sali de la cama prendiendo la luz de mi cuarto pero en ese momento el foco exploto dejandome a oscuras, no entre en panico yo era lo suficientemente grande para creer en monstruos, tome mi linterna de bolsillo y sali de mi cuarto, sentia una precensia detras de mi pero no le di importancia, sin hacer ruido entre al cuarto de mis padres, no estaban despiertos,quien habra hecho el ruido? baje a la sala prendiendo los focos pero ninguno prendio, la luz se habia ido en toda la calle, pero nadie se dio cuenta, todos estaban dormidos, el panico me entro como cuando tenia 14 años, me hice el valiente y di un recorrido a la casa, pense de nuevo que ya estaba demasiado grande para creer en monstruos, asi que lo primero que me entro a la mente fue que alguien estaba en la casa, despues de unos minutos buscando no encontre a nadie, un poco mas calmado regrese a mi cuarto.Lo primero que vi me asombro demasiado, era una cosa negra dentro de mi cuarto, tenia forma humana pero no era normal, era enorme! en ese momento entre en panico y me quede inmovilizado, derrepente un monton de cosas pasaron por mi mente, pense que estaba apunto de salir, tenia miedo, mucho miedo, mi cuerpo en un intento tonto de correr logro hacerme caminar hacia atras y caer de espaldas contra el suelo, mis padres se levantaron! pero eso no cambio el hecho de que esa cosa estuviera en mi cuarto, era enorme y no tenia ojos, nada de sus rasgos se veian en la oscuridad del cuarto sin luz, era un infierno en vida, estaba solo mis padres no salian del cuarto y yo estaba muy asustado para levantarme, mi cuerpo en un esfuerzo enorme cayo al suelo haciendo que me pegara contra algo en la nuca, lo unico que no puedo dejar de pensar es que esa cosa esta detras mia, no puedo dejar de pensar en eso! ahora lo veo, por fin desperte, en un hospital, pero que hago en la entrada del cuarto de un paciente? acaso perdi la conciencia mientras estaba parado? escuche los llantos enormes de mis padres detras de esa puerta rapidamente la abri, no puede estar pasandome esto, ese. ese s-soy yo? dije entre sollozos, era mi cuerpo, tirado en una cama, pero como es eso posible? yo estaba parado, baje la mirada y despues de unos segundos la volvi a levantar, era el, el me atormento todo este tiempo, yo sabia que era el, estaba parado a un lado a un lado de mis padres, con una rabia inmensa corri hacia el con el enojo suficiente para superar mi miedo hacia el y golpearlo lo mas fuerte que pude. y ahora? donde estoy? lo unico que veo es oscuridad total y un brillo con la forma de una persona, ahora lo entiendo todo. estoy a punto de morir, no sin antes decirte....
MIRA
DETRAS
DE
TI..