Mas de una ocasión al irme a dormir, pude observar criaturas extrañas, se mueven pero no me hablan, solo me ignoran, como si no estuviera aquí, se mueven torcidamente, como si tuvieran fracturas. pasan las noches y llega mi cumpleaños numero dieciseis, cuando cae la noche me voy a dormir y esta vez las criaturas me hablan, se llaman las pesadillas, han hablado conmigo por que les parezco alguien que o puede ser interesante o pueden destrozar para comer, todo depende de como me comporte ante ellos.
Vamos cruzando por una vieja vereda bastante larga y con varias puertas.
-Son los sueños de la gente-dijo una de las pesadillas-Nosotros entramos aquí para hacer sus sueños muy aterradores y que su miedo nos alimente, temen lo que nosotros somos.
Me sentí aterrado, pero también fascinado por lo que oía no sabía como interpretarlo hasta que una pesadilla me pregunto.
-¿Quieres entrar muchachito?
-Emmm.... s..i, si-respondí algo dudoso.
Abrieron la puerta, había un hombre soñando con su familia y de repente están muertos todos menos el señor.
-Este sujeto vio morir a toda su familia.-dijo la pesadilla que me acompañaba-Ellos fueron victimas de un asalto, pero los maleantes eran bastante agresivos y mataron a todos, pero el señor había sobrevivido y nuestro trabajo es alimentarnos de su miedo a través de sus pesadillas.
-¡Eso es muy cruel de su parte!-les dije furioso.
No dijeron nada, solo se limitaron a torturar al hombre con el recuerdo de la muerte de su familia y se reían una y otra vez, ojala esto solo sea un mal sueño, espero que sea así.
me siguieron llevando a mas puertas todas llevaban a gente que tenían pesadillas, hombre y mujeres traumatizados o estresados y niños, los cuales son fáciles de asustar, pero ellos iban mas allá, pasaban de ser monstruos aterradores a personas que les hacían cosas desagradables, las cosas mas grotescas que le puedan hacer a un niño y yo solo vi aterrado todo esto sin poder intervenir.
Terminaron y vinieron directo a mi solo para preguntar...
-¿Disfrutaste el show? jejejeje-Estaba en shock, pero de la nada solo respondí que si con mucha naturalidad.
-Que muchacho tan interesante-Me dijo-Quizá a nuestro amo le agrade, pero ahora esta ocupado, así que solo volverás a dormir joven y recuerda, "son solo sueños".
Antes de caer inconsciente noto a un sujeto que no estaba con nosotros antes, vestía una gabardina y sombrero negro, ademas de llevar una mascara muy extraña de color negro con una sonrisa dibujada, podría jurar que esa sonrisa se alargo, pero debió ser mi imaginación.
Despierto y son las 12 del día, dormí bastante al parecer, "solo fue un mal sueño" me dije mientras me preparaba para la escuela y vi una nota que decía:
"son solo sueños"
ATTE. El miedo.
Suelto un leve suspiro y me largo sabiendo que todo era real y posiblemente los vuelva a ver, tal vez como invitado o tal vez como victima