"De seguro, querido lector, conoces esas tenebrosas historias en la que el tipo, un día cualquiera, recibe un extraño “regalo” de un anónimo, o se cambia de casa y comienzan a suceder por las noches cosas extrañas para después ser poseído o cambiar de cuerpo con el supuesto ente… Si, esas típicas historias. Bueno, déjame explicarte desde el comienzo, a partir de nosotros, los protagonistas originales, quienes creamos estas malvadas cadenas, es que se trata todo esto.
Puedes llamarnos de cualquier forma. Demonios, fantasmas, monstruos… no importa realmente. Todos tenemos formas y misiones distintas. No seleccionamos a nuestra víctima, pero él si, y saben de quien hablo. Lo que mas disfrutamos es apoderarnos del pánico de quienes no creen en seres sobrenaturales como nosotros. Pero no significa que ustedes, creyendo o no, estén a salvo de nuestras visitas.
Incluso, estamos junto a ti ahora. Te observamos leyendo esto, porque creyéndote valiente no lograras alejarnos, porque no puedes evitar el miedo y nosotros lo sabemos. Contamos cada una de tus acciones para que las pagues en el infierno.
¿Acaso no sabias que era pecado divertirte leyendo historias, pasando el tiempo, disfrutando de la desdicha de las personas que formaron parte de nuestras cadenas y juegos?.
Te recuerdo nuevamente, que estamos junto a ti ahora, y haremos que corras su misma suerte. Cuídate al abrir la puerta cuando toquen, al ir a dormir y al caminar por la calle. Los objetos, animales y sobretodo las personas pueden esconder almas malditas dentro de ellas.
Leer historias de terror no parecía tan inofensivo, ¿verdad?".