Hace tres días mi abuela falleció, y me dejo la herencia de su casa a mi, es algo rustica y vieja pero me acostumbrare en seguida, la casa queda a las afueras de la cuidad, en un pequeño pueblo en donde habitan no mas de 300 personas, tarde 8 horas en llegar, pero en cuanto llegue decidí instalarme lo mas rápido posible para luego conocer el pueblo. Cuando entre a la casa y acomode todos los muebles subí al piso de arriba para ver mi habitación, en el extenso pasillo, casi tocando una puerta de roble, había un espejo antiguo y descuidado, no le preste atención y entre al cuarto que quedaba a 3 metros de la escalera, justo al lado de la habitación de mi abuela.
Cuando termine de acomodar todo me acosté en la cama, y antes de quedarme dormida recordé que cuando yo era chica mi abuela me había contado que el ultimo cuarto era de su difunta hija, la cual murió ahogada a los 6 años, y que ese espejo era de ella, pero lo puso en el pasillo por que le recordaba a su hija. Luego de quince minutos entre en un profundo sueño, en el había un largo pasillo, parecía que estaba dentro del cuerpo de alguien, me acerque a un espejo que había al fondo del pasillo, y era yo de pequeña, pero luego de verme en el espejo la puerta de la habitación de al lado se abrió y algo me empujo con fuerza hacia adentro de la habitación.
Todo se veía oscuro, pero unos ojos blancos se notaban en un rincón, y una suave risa de niña se escucho, en cuanto se detuvo la risa desperté sudando en mi cama, ignore todo lo que había soñado y salí a comprar al almacén del pueblo. Luego de comer escuche unos golpes en una ventana arriba, pero cuando subí las escaleras vi que los golpes provenían del espejo. Me encerré en mi cuarto asustada, hay alguien detrás de la puerta, lo se, es ella, estoy segura.
Escribo esto casi paralizada del miedo, sin mirar arriba por que se que esta ella ahí, ya me atrapo, no puedo escapar, para el que lea esta carta, si escucha un golpe en el vidrio no es en la ventana, es en el espejo, dentro de el esta ella esta ahí dentro mirándote con sus profundos ojos blancos. Son las 12:09 am y ella se escondió en mi armario hace 27 minutos, pero ahora esta clavando sus largas uñas con tanta presión que no permite que me desangre, en cuanto vi su rostro y cerré los ojos desperté y me alivie, pero cuando vi el reloj dando las 12:08 am la puerta de mi armario se abrió lentamente, y en ese mismo momento mi ultima frase fue "nunca estas a salvo".