Unas cuantas gotas cayendo lentamente era el único sonido que se escuchaba en aquellos calabozos, ninguno de los dos lobos estaba dispuesto hablar pues por una parte estaba un omega demasiado nervioso y en completo estado de sumisión al estar frente a su pareja, mientras que por el otro estaba un Alfa incapaz de creer lo que había echo, porque claro estaba que a su parte humana no le agradaba del todo el príncipe, pues lo consideraba débil, berrinchudo y sin olvidar que no era el tipo de omega que lo atraía.
—Podrías hablar de una maldita vez y decirme ¿qué fue lo que pasó?, yo no recuerdo estar interesado en ti, ni siquiera me gustas, de todos los omegas creeme que tu serías el último al que marcaría, así que dime cómo fue que sucedió— dijo el lobo muy molesto, a lo que el lado omega de Namjoon sintió mucha tristeza pues era claro el rechazo que estaba teniendo de su alfa, por lo que sin poder detenerse bajo su rostro y comenzó a emanar feromonas de tristeza, incapaz de controlarse algunas lágrimas comenzaron a descender de sus ojos —Yo lo siento, perdón— fueron las únicas palabras que salieron del joven omega.Al ver el estado en que se encontraba el príncipe, el lobo del capitán Jeon comenzó a sentirse intranquilo pues quería consolar a su omega para que este dejara de llorar, no le gustaba ser el causante de esas lágrimas en el pequeño, Jeon por su parte quiso ignorar al lobo, pero si era sincero tampoco le gustaba ver triste al omega — No tienes que pedir perdón, sólo por favor explicame qué paso y deja de llorar que es muy molesto— el lobo del Alfa lo regañaba pues no le gustaba para nada como le hablaba a su pareja.
El omega al no querer molestar a su alfa detuvo el llanto y comenzó a contar cómo suscediron las cosas— alfa yo estab...— No me llames así, no soy tu alfa— lo interrumpió Jungkook notablemente irritado— Oh claro, lo siento, ammm... Yo... Yo estaba en mi forma lobuna explorando el bosque, no lo había visto a usted ni a ningún soldado, cuando decidí regresar a mi forma humana, de un momento a otro usted llegó y... y... Bueno pasó lo que pasó.. Usted me tomó y me reclamó como su omega — narraba Namjoon muy nervioso y con un notable sonrojo — Creo que le llegó su temporada de calor pues su aroma era muy espeso, yo al principio lo detuve pero sabe como actúan las feromonas del celo en los omegas así que bueno su alfa me eligió a mi para ayudarlo, pero no pensé que me fuera a marcar—dijo Namjoon en tono bajo.
Al oír esas últimas palabras Jungkook pudo unir todas las piezas, pues sabía que estando en una situación normal jamás se hubiera atrevido a cúpular con este omega — Entonces quiere decir que te aprovechaste de mi, sabias muy bien que jamás te hubiera tomado, no me gustas, eres un omega indigno de mi — el rechazo que mostraba el Alfa hacía sentir cada vez peor al omega, pues tal vez tenía razón y él había tenido la culpa al no saber detener al alfa.
—Alf... Perdón capitán Jeon le juro que lo intenté detener pero usted estaba obstinado en que yo era su omega y no dejaba de proclamarme como suyo— el Alfa escuchaba atentamente al omega, estaba furioso pues por culpa de su maldito lobo se había emparejado con la persona que menos quería, de repente varios pensamientos venían a él —¿Quién más sabe lo que pasó? Espera el rey esta enterado por eso estaba con esa actitud— su última oración no fue pregunta sino afirmación pues veía demasiado enojado a su Rey — Varias personas del reino lo saben, toda mi familia y algunos de sus soldados también, pues ellos fueron quienes nos encontraron, usted no recuerda nada porque le dispararon alguna sustancia para que durmiera ya que estaba demasiado agresivo— contaba Nam tratando de no olvidar algún detalle— Pero eso no puede ser yo no soy agresivo a menos que me sienta amenazado, esa debe ser una más de sus mentiras— gritó el Alfa al punto de asustar al omega.
—Tu omega tiene razón, actuabas como un loco, querías despedazarnos, jamás te había visto de ese modo, ni siquiera cuando estábamos en guerra— Jackson decía en modo burlon, sobre todo al decir la palabra tu omega, pues había estado escuchando toda la conversación— Aunque lo comprendo habías marcado al príncipe como tuyo y tenias miedo que le hiciéramos algo, pero si te soy sincero ninguno de los hombres vio con otros ojos a tu omega— terminó su relato soltando una pequeña carcajada— Namjoon inmediatamente se sintió mal pues esa clase de comentarios sólo hacían bajar su autoestima, Jungkook al notar a su omega triste soltó un profundo y amenzador gruñido— NO TE VUELVAS A BURLAR DE MI OMEGA ENTENDISTE O YO MISMO TE MATARÉ, AHORA LARGATE QUIERO ESTAR SÓLO CON MI COMPAÑERO— Nam y Jackson se quedaron sorprendidos pues sabian que quien había hablado era el lobo del capitán defendiendo a su omega.
Sin más remedio Jackson los dejó solos nuevamente, Jeon volvió a tener el control de su cuerpo pues no le gustaba la posesividad con que este reclamaba al príncipe — Aunque no nos guste ahora somos pareja y es por eso que vengo a traerle una propuesta, mi padre está demasiado furioso pues el piensa que tu abusaste de mi— Que irónico cuando creo que fue al revés— interrumpió Jungkook — Ya le dije como pasaron las cosas nadie abusó de nadie, pero mi padre es sumamente protector con su familia especialmente con mi padre y conmigo por ser omegas, por eso es que hable primero con mi padre Jimin yo... Yo le hice creer.. Que nosotros... Bueno... — que nosotros qué dilo rápido no le des tantas vueltas al asunto es desesperante— interrumpió un muy irritado capitán.
— Yo le dije que ya eramos pareja desde antes y que nos veíamos en secreto, que incluso usted me había cortejado— soltó sin más el príncipe.Jungkook estaba realmente sorprendido pues jamás se imaginó que el omega mentiría con algo así, él y el príncipe como pareja, nadie lo creería pues Jeon jamás disimuló que este omega para nada le caía bien.
—Estas realmente loco, cómo se te ocurre mentir con algo así, jamás nos creerán, además ahora pensaran que somos una verdadera pareja, cuando mi única intensión es salir de este horrible lugar y marcar a mi verdadera omega para que se borre esa estúpida marca de tu cuello— Jeon gritó furioso pero se detuvo abruptamente al ver cómo su omega bajaba la mirada y comenzaba a sollozar, un dolor en su pecho se instaló profundamente, su omega realmente estaba sufriendo ante tal rechazo, su lobo rasgaba su ser pues quería tomar el control para disculparse con su omega — Hablaré con mis padres, les diré la verdad y no te preocupes haré que salgas lo antes posible, seguramente TU omega te extraña, yo... Lo siento nuevamente— y sin más el omega salió de los calabozos dejando a un Alfa inquieto y sobre todo triste pues lo que menos quería era herirlo, su único pensamiento era correr tras el omega y consolarlo brindarle su protección y algo que el jamás admitiría era que se moría por probar los labios del príncipe pues no había dejado de verlos desde que esté hizo acto de presencia.
— Qué me hiciste Namjoon— fue lo último que dijo el Alfa.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...