Seokjin preparaba animadamente el desayuno para el que consideraba su hermanito omega, el día de ayer lo había notado triste por lo que decidió prepararle él mismo su comida favorita y llevárselo a la cama, ya con la charola preparada subió a la recámara y con toda la confianza del mundo abrió la puerta, encontrándose a un omega plácidamente dormido, con delicadeza movió al omega el cual despertó lentamente, al mirar a Jin se asustó y volteo a mirar a lado de la cama la cual se encontraba vacía.
—¿Qué pasa namie? ¿Qué buscas? — preguntó un divertido omega—No pasa nada Jinni ¿Qué haces aquí? —la mente del omega estaba en otro lugar, acaso ¿había sido todo un sueño? Y él y el capitán jamás estuvieron juntos, aunque todo se había sentido tal real—... Y pues aunque esté un poco quemado se que te gustara ¿verdad? — fue lo único que escuchó— Oh claro Jin muchas gracias aprecio mucho el detalle— el omega mayor se puso de pie para salir de la habitación y dejar que Nam degustara su comida, aunque justo cuando iba a cerrar la puerta añadió un pequeño comentario— Capitán Jeon usted también alcanzará almuerzo traje suficiente comida... Por cierto a la otra escoja un mejor escondite ya que se le ven los pies— guiño un ojo a Namjoon el cual estaba rojo pues Jin los había descubierto y salió de lo más divertido de la habitación soltando una fuerte carcajada — confundido y avergonzado el omega busco al alfa, dandose cuenta que este se encontraba tras una gran cortina y tal como dijo Jin, se le notaban los pies.
Poniéndose de pie el omega fue directamente a su puerta y la aseguró pues no quería que nadie más los descubriera, ya después hablaría con Jin pero ahora tenía algo más importante que hacer, estaba demasiado feliz, sentía que su corazón iba a salirse de la emoción, el realmente había pasado la noche con su alfa sin que este estuviera en celo lo que significaba que Jungkook también lo quería, miles de escenarios comenzaron a crearse en la cabeza del omega con un futuro juntos, cuando se giro su apuesto Alfa se estaba vistiendo a toda prisa y por lo que notó estaba evitando su mirada.
— Alfa buenos días... Mm siento lo de Jin el es un poco imprudente— Trataba de cortar la tensión el omega—¿No vas a decir nada? — preguntó tímidamente sin obtener respuesta—¿ Acaso me estas ignorando? — de un momento a otro el ambiente cambió, pues ahora un molesto y a la vez confundido omega hacia acto de presencia.
—Esto no debió pasar, fue un gran error... No se que me pasó, me deje llevar, pero, pero no... — batallaba el alfa en encontrar las palabras correctas— Acaso ¿te arrepientes de haber pasado la noche conmigo Alfa?— Al ver que no tenía respuestas del capitán el omega se sentó en la orilla de su cama bajando su rostro, no había lágrimas sólo estaba ahí sentado muy quieto sin decir nada con una gran decepción creciendo en su pecho — Príncipe debemos olvidarnos de esta noche, ambos estábamos confundidos además nadie debe enterarse de esto— afirmaba el Alfa— Jin lo sabe— fueron las únicas palabras del omega.
—Sabemos que él te adora y no dirá nada, pero Namjoon promete que no le dirás a nadie más por favor— en ese momento el omega alzó su rostro y mirando directame a los ojos del Alfa le preguntó— Alfa ¿Te avergüenza de mi? ¿ Te da pena que los demás se enteren que pasaste la noche con un omega como yo sin estar en celo?— el Capitán se quedó helado, no salían palabras de su boca, se sentía tan cobarde por herir de esta manera a su pareja, pero prefiero guardar silencio — Ya veo —dijo el omega parándose frente a Jungkook —Por favor le pido que se retire de mi recámara Capitán Jeon y no se preocupe no diré nada a nadie y sepa que tampoco esta comprometido a casarse conmigo, como le dije ayer hablaré con mis padres y les diré la verdad así que no es necesario continuar con la farsa de la boda— al mencionar cada palabra la voz de Namjoon de oía más quebrada, pues estaba tratando de retener las lágrimas que se formaron en sus pequeños ojos —Es necesario que nos casemos su majestad— interrumpió el Alfa— sabe muy bien que el Rey me matara si no cumplo mi palabra... no puedo prometerle amor, pero si compromiso con lo que dure este matrimonio, tal vez si llegamos a un acuerdo todos salgamos ganando— Jungkook trataba de convencerlo, hablando nerviosamente pues egoistamente no quería perderlo, pero tampoco admitiría lo que siente por él — Lo pensaré capitán pues tiene algo de razón, pero ahora déjeme sólo no quiero ver a nadie y debo tomar una decisión importante. — en cuanto se volteo el Alfa, el omega comenzó a llorar pues ya había detenido demasiado las lágrimas, Jungkook claro que lo escuchó además que pudo oler su aroma a tristeza pero no se detuvo y sólo salió por la misma ventana por la que había entrado, asegurándose de no ser visto, sintiendo un fuerte dolor en el pecho producto de los sentimientos tristes que tenía en este momento su omega.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
FanficAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...