—Papi te extrañé mucho—decía un pequeño cachorro —¿Por qué no habías venido papi? Estuve todo el día con Nana, sólo padre Taey vino a verme —al mismo tiempo que hablaba, el pequeño comenzó alzar sus brazitos, por lo que Nam decidió cargarlo, al momento que Yeonjun estuvo arriba, acercó su pequeña naricita a la glándula de olor de su padre, pasandola varias veces y escondiéndose en su cuello, le encantaba el olor de su papi, sin embargo, el pequeño detuvo su movimiento— Papi ¿a qué hueles? —Nam lo miraba confundido— ¿de qué hablas cachorro?— el pequeño se acerco nuevamente y comenzó a oler con más intensidad al omega—Tienes un olor muy rico papi, me gusta, me hace sentir protegido pero también me da sueño— Nam no pudo seguir preguntando pues su pequeño había caído en un sueño profundo.
Nam adoraba el olor y calor que le brindaba su bebé, por lo que juntos se fueron a la cama y se quedaron dormidos abrazados, sintiéndose tranquilos y calmados, al omega de Nam le encantaba la cercanía que tenía con su lobezno, siempre estaba atenta para cuidarlo.
Al día siguiente en el reino de los Min un adolorido Seokjin prepara el desayuno, juraba no volver hacerlo en el bosque, aquellas rocas se me habían incrustado justo en su espalda por lo que el dolor era insoportable, eso aunado a que en cuanto llegaron al cuarto, todos sus cachorros se emocionaron y se subieron encima de él para dormir, pues siempre tenían esa costumbre, que aunque adoraba a sus pequeños, estos cada vez crecían más por lo que eran más pesados.
—Buenos días omega—llegó un amoroso alfa tomándolo por la cintura y dándole pequeños besos en su marca, esto no lo hacía con otras intenciones, sino más bien el Alfa adoraba besar esa parte, pues lo hacía sentir seguro y amado por su omega.—Veo que dormiste de maravilla yo igual—decía con notable sarcasmo el omega, mientas se masajeaba su cuello, pues había adquirido una mala postura durante su sueño. —Mi Jin no puedes negar que pasamos una maravillosa noche, hace mucho que no te escuchaba gemir de esa forma, adoro lo ruidoso que puedes ser—el Alfa decía coquetamente a su omega, mientras éste lo miraba con ojos asesinos —Creo que a todos nos encanta lo ruidoso y escandaloso que es tu omega, cariño—Jimin entraba muy sonriente a la cocina, demasiado para su gusto —Veo que ustedes también pasaron buena noche papi Jimin—soltó Jin mientras alzaba ambas cejas y miraba con picardia al rubio, el omega se sonrojo a más no poder, pues no era mentira, pasó una gran noche con su alfa, una que hace mucho no tenían, por diversas situaciones entre ellas la guerra con su padre y el cuidar a una pequeña cachorra.
El bochornoso momento acabó cuanto el beta Hoseok entró a la cocina de igual forma muy sonriente y detrás de él un soldado joven que cojeaba al caminar—Buenos días majestad, que gusta que haga de desayunar para todos los adultos— pues Jin sólo hacia la comida para todos los pequeños del palacio—Haz por favor el desayuno favorito de mi Namjoon, quiero que todo este perfecto para que se sienta cómodo y bien recibido en esta casa—el beta interrumpió al omega— creo que no se va poder majestad, su hijo pidió anoche un carruaje y partió rumbo al hotel donde se hospeda la princesa Jisoo.
Jimin estaba muy confundido pues no entendía porque su hijo se fue, sin embargo una oleada de celos lo invadió, pues ahora creía que Nam la quería más a ella, estaba furioso pero todo acabó cuando escucho a Jin— Tal vez se fue por lo que pasó entre él y el capitán—pero antes de que pudiera Jimin preguntar, Namjoon entró por la puerta principal anunciado su regreso.
—Buenos días familia, me gustaría que nos reunieramos en el comedor, hay asuntos importantes de los que les debo hablar— todos se quedaron asombrados por la seriedad de sus palabras, pero aún así hicieron caso y acompañaron al omega, Jimin mandó llamar a su alfa, mientras que Jin llevó a los niños junto con Lisa para que los cuidara.
Ya todos reunidos en el gran comedor miraban expectantes al omega pues esperaban que les contará eso tan importante que tenía que decirles.
—Familia en estos cinco años pasaron varias cosas, cuando llegué con la tía Jisoo en más de una ocasión intenté irme de este mundo, enferme gravemente y mi estado de salud era deplorable, pero gracias a dos personas o más bien tres incluida la tía, pude salir de ese hoyo, hoy quiero que conozcan a esas otras dos personas, permitanme— el omega se puso de pie y fue a la puerta principal, todos se sorprendieron cuando entró con un apuesto alfa rubio, Jin rápidamente lo identificó pues los había observado por varios minutos en la fiesta de Nam —Quiero presentarles al príncipe Taeyang... Él es mi alfa y mi prometido— decía mientras les mostraba el hermoso anillo que portaba—todos se sorprendieron pues jamás esperaron que Nam tuviera alfa, los más sorprendidos eran Jin y Tae, pues justo la noche anterior vieron como Namjoon y Jungkook se comían sus bocas en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
FanficAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...