Capítulo 6- La Mentira

3.6K 447 8
                                    

El rey Min Yoongi caminaba de un lado a otro con un rostro enfurecido, soltando feromonas que intimidaban a todos a su alrededor, el realmente estaba molesto- Taehyung estas seguro de lo que viste, tal vez estas confundido, el capitán y mi cachorro... No puede ser- mencionó el rey más que furioso- Estoy seguro padre de lo que vi, ese estúpido alfa profano a mi hermano y además lo marcó, debemos matarlo por atreverse a tanto, pues lo humilló delante de sus hombres al hacerlo de esa manera- en ese momento el Rey comenzó a tirar las cosas que había a su alrededor sin considerar su valor- Jackson traeme en este momento al capitán Jeon- dijo seriamente mientras veía como se alejaba su soldado.

Jimin sin saber que ocurría fue a la recamara de su hijo omega pues aún tenía la incertimbre de qué había pasado la noche anterior, mientras avanzaba al cuarto de éste, notó como varios soldados y sirvientes murmuraba entre ellos y lo veían con ojos lastimeros, decidio ignorarlos pues en ese momento su mayor preocupación era su pequeño cachorro.

-Mi niño ya es hora de que despiertes, ya es muy tarde y debes contarme cómo te fue... --de un momento a otro el omega se detuvo abruptamente pues su hijo no solamente tenía su aroma sino que se combinaba perfectamente con el olor de un Alfa, sin poder detenerse Jimin quitó las cobijas que cubrían a su hijo, notando como este llevaba las manos a su cuello tratando de tapar algo, sin poder evitarlo los ojos de Jimin se abrieron a más no poder- Namjoon... Qué pasó... Quién fue... ¿Tu tenias alfa?...por qué no nos dijiste- el mejor estaba por demás nervioso pero ante el bombardeo de preguntas de su padre se le ocurrió una grandiosa idea que haría que tanto él como el capitán salieran ilesos.

-Papi yo... No les quise contar porque te-enía miedo que no lo aceptarán, mi a-alfa no viene de la realeza, pero ambos nos enamoramos y caímos ante la tentación del amor, un amor secreto que nadie más sabía más que mi alfa y yo--Namjoon no estaba seguro si su padre le creería, pero al ver los ojos iluminados de Jimin supo que habia acertado pues su papi era un romántico que siempre estaba a favor del amor y la felicidad, por lo que se le hizo fácil continuar con su falsa historia-- él y yo llevamos ya varios meses saliendo a escondidas, a veces me escapaba del castillo para verlo, pero él me cortejo adecuadamente regalandome diferentes flores y poemas- el omega relataba nerviosamente pues su historia tenía que ser creíble.

-Oh mi cachorro pero... Pero sabes que tu padre y yo no somos así y claro que aceptaríamos a tu Alfa, no puedo creer que nos lo hayas ocultado- Jimin realmente estaba dolido pues creía que ya no tenía la confianza de su hijo- pero ahora dime quién es tu alfa y por qué te marcó así tan de repente, él debió darte tu lugar, cortejarte correctamente y presentarse ante nosotros... Se que uno hace locuras por amor, pero me hubiera gustado que respetarán el proceso y se conocieran mejor, tal vez fui un mal padre y no te enseñé cómo debía ser todo esto- Jimin bajó la mirada sintiéndose triste con él mismo pues sentía que había fallado como padre.

-Papi tú eres un excelente padre y omega que me enseñó muy bien todo, pero debes entender que yo realmente me e-enamore- esta última palabra Nam la dijo con un poco de pena pues sabía que era falsa- El capitán Jeon y yo no supimos como surgió el sentimiento pero nos amamos con locura- al hacer mención del Alfa, Jimin quedó totalmente sorprendido pues jamás se imagino que un hombre como Jeon pudiera tener sentimientos hacia su pequeño-Espera un momento el Capitán Jeon es tu alfa? No lo puedo creer Namjoon en que estabas pensando, justo él... Espera... Sabes cómo tomará la noticia tu padre, se pondrá furioso, lo querrá matar, es el hombre en quien más confía y.... Y el te marcó- Jimin comenzaba a sonar demasiado nervioso y a su vez colérico, caminando de un lado a otro, pero pronto un pensamiento hizo click en su cabeza- Namjoon ¿en qué lugar te marcó Jungkook?- Nam bajó la mirada pues le apenaba la situación- ¿No me digas que fue en el bosque? - al ver que el omega desvíaba la mirada y no había respuesta se indigno aún más- Namjoon pero en qué estabas pensando, sabes que todos los vieron, ahora entiendo la mirada de los soldados y sirvientes, ya todos deben estar enterados que te dejaste marcar... Tu... Tu padre se pondrá furioso, vamos levántate y arreglate, tenemos que hablar con él antes que se entere por otros- dijo de manera severa el omega.

Justo cuando ambos omegas se dignaban a prepararse un ruido estrepitoso se oyó abajo en el despacho del Rey, ambos omegas bajaron rápidamente sorprendidos con la escena que veían sus ojos, por una parte estaba Yoongi con sus ojos totalmente rojos y soltando fuertes gruñidos y por el otro estaba el capitán Jeon en la misma situación, ambos se veían amenazadoramente, y sin que nadie se lo esperara ambas bestias hicieron aparición convirtiéndose en enormes lobos que peleaban, sólo se lograba ver sangre y dientes que mordian al otro sin piedad, por su lado Min estaba defendiendo el honor de su hijo, mientras Jungkook peleaba aún sin saber el motivo, sólo que cuando vio entrar al omega su lobo quiso defenderlo aún sin saber por qué.

La pelea iba a continuar pero Jimin se alteró tanto que cayó desmayado, lo que distrajo al Alfa Min, e ignorando a su contrincante corrió convirtiéndose nuevamente en humano al lado de su omega.

Por su lado Jeon también se convirtió en humano, él aún no era consiente de qué estaba pasando, pero una cosa si era segura, no podía dejar de mirar al omega que no le agradaba, aunque si era sincero en este momento sólo quería correr a su lado y hundir su nariz en su cuello, marcarlo con su olor y asegurarse que nadie lo tocara, él mismo lo protegería con su vida si era necesario, ante los pensamientos confusos que tenía, el Alfa sólo pudo procesar una cosa, ese omega le pertenecía.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora