El Capitán Jeon estaba tomando junto a sus soldados en la pequeña cantina que tenía el pueblo, cada día desde la partida de su omega asistía a ese lugar a emborracharse o simplemente tomar y olvidar sus penas, no era el mismo hombre de hace 5 años atrás, había madurado y con ello admitía todos los errores que cometió, como alejar a su pequeño, desde hace un año y medio había dejado de insistirle a Seokjin sobre el paradero de Namjoon, sabía que este jamás le diría nada pues su lealtad estaba con el príncipe.
Así que al pasar el tiempo dejó de lado su tristeza y se enfocó en él, apoyando a sus reyes cuando la guerra con los Park había asotado en ambos reinos, dirigía a los soldados tan bien que gracias a él ganaron varias batallas importantes, siendo una de estas en la que obtuvo la victoria de los Min.
En cuanto al amor era un tema diferente, intentó acercarse a otros omegas e incluso betas, pero su lobo los rechazaba cruelmente, no había aparecido nadie que le llamara la atención o que incluso le importara, hasta aquel día, que una bella omega llegó al pueblo, su olor era muy dulce vainilla y fresas, no había un tercer aroma o tal vez su lobo no lo reconocía, pero ese aroma lo hacía sentir tranquilo, incluso calmaba a su animal, quería creer que ella era especial, por lo que estaban ya en una relación de varios meses, pero para que mentirse ese olor le recordaba a cierto omega de lindos oyuelos.
Estaba tomando con su gran amigo Jackson, ellos al final habían arreglado las cosas, ambos se habían disculpado y continuaban con su amistad, Jackson era el segundo al mando, pues sus habilidades en la guerra eran maravillosas, justo cuando pidieron una segunda ronda de cervezas, vieron como por las ventanas pasaban tres carruajes hermosos dignos de la realeza, eran majestuosos y muy bonitos, ninguno de los dos les tomó importancia pues seguido recibían visita sus reyes de gente importante.
Cuando las cervezas llegaron a la mesa y se dispusieron a tomar, unos niños de entre 10 y 12 años entraron corriendo dirigiéndose con el cantinero pues este era su padre—Padre, padre, ¿adivina qué? Llegaron unos hermosos carruajes, traen muchísimos soldados protegiéndolos— Jeon les prestaba atención aunque sabía que no debía meterse— según escuchamos el príncipe ha regresado— Al escuchar eso todo se detuvo para Jungkook ya nada existió más que esa conversación entre padre e hijos— ¿están seguros cachorros? Desde hace años esperamos su regreso y nad...— la conversación fue interrumpida cuando un escandaloso Félix llegó agitado de tanto correr abriendo las puertas estrepitosamente— Ha regresado, el príncipe Namjoon acaba de llegar—dirigiéndose directamente con Jeon y Jackson— tenemos que ir, el Rey Min pidió que todos los soldados estemos presentes para rendir respetos y lealtad a nuestro príncipe, vámonos— Félix salió corriendo.
Jackson miraba a su Capitán, este tenía la mirada perdida, había palidecido y sus manos temblaban— ¿capitán? Se que es difícil para ti, pero debemos irnos, es momento de que afrontes el pasado, además no debes estar así, tu omega puede molestarse por tu comportamiento— ¿Mi omega? Pensaba Jungkook, porque esa sola frase le había dolido, pero a la vez lo había sacado del aturdimiento— Claro, vamos.
En la sala Jimin alimentaba con fruta a su cachorra, esta era la viva imagen de Yoongi, tenía su mismo color de piel y esos ojos gatunos que tanto lo habían enamorado, de él solo había sacado su cabello rubio y al parecer su carácter, pues era una berrinchuda, su hija sería una alfa, pues su olor era fuerte y nada dulce.
Dejando la tranquilidad que emitía la pequeña que pronto cumpliría sus 4 años, una rovoltosa multitud de pequeños cachorros hizo aparición— api Jimin, Api Jimin— gritaban todos al mismo tiempo, el pequeño soobin era quien los dirigía, este había sacado el carácter y dramatizmo de Jin, todo un hermoso omega, mientras que los pequeños, Jun, Rose y Ani de apenas dos años lo seguian muy emocionados, todos ellos eran alfas, sus aromas marcaban territoriedad y posesividad si alguien lastimaba a su hermano mayor o a su papi Jin, estos eran más parecidos a Tae tanto en su caracter como físicamente.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
Hayran KurguAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...