La fiesta iba de lo mejor el Rey Jimin iba de un lado a otro agradeciendo a todos los invitados por haber asistido, mientras estos hacían mención de lo maravilloso que era su evento.
Al sonar las campanas que marcaban las 12 de la noche todos los familiares e invitados se acercaron al balcón para apreciar un magnífico show de fuegos pirotécnicos en honor al cumpleañero, éste miraba con asombro como aquellas pequeñas luces estallaba iluminando parte de su gran Reino.
Mi amor ya es el momento, debemos alistarte para tu transformación- dijo de manera cariñosa su padre omega cerca de su oído.
Caminaron juntos a su recamara, Jimin lo ayudaba a desvestirse, dejándolo únicamente en ropa interior y poniendo sobre sus hombres una capa fina de color beige tranparentosa con pequeños encajes que formaban nudos florales color blanco y rosa pastel, a la vista de Jimin su hijo se veía hermoso y no dudaba que cualquier Alfa quisiera cortejarlo y marcarlo, pero al mirar a su pequeño supo que este se debatía mentamente- mi pequeño namie ¿Qué es lo que te pasa? Te veo muy pensativo.
El omega al darse cuenta de la inquietud de su padre omega decidió responderle lo más sereno posible--padre no me pasa nada es sólo que... Tengo muchos nervios- el omega prefiero mentir con ello a tener que decirle su verdadera preocupación ya que esta era que todos los soldados que lo acompañarian lo tendrían que ver casi desnudo y la reacción de cierto alfa de ojos negros era la que más me inquietaba.
Armandose de valor fue avanzando hacia la salida del castillo acompañado de sus padres quienes lo entregaron con una pequeña guardia de soldados dirigidos especialmente por el capitán Jeon- En sus manos dejo la seguridad de mi hijo, cuiden lo bien y vigilen que nadie se le acerque, cuando haya pasado su transformación regresen lo antes posible- dijo el rey Yoongi a todos sus soldados mirando fijamente a su hombre confianza, este último asintió a sus palabras y decidió avanzar junto con su grupo y el omega hacia el espeso bosque donde sucedería la transformación.
Namjoon iba muy nervioso durante el transcurso del camino pues la mirada que le brindaba el Alfa era distinta podía notar que sus ojos se dirigían a ciertas partes de su cuerpo y eso le causaba una serie de nervios que lograban poner su cuerpo torpe haciéndolo tropezar en distintas ocasiones.
Cuando avanzó un poco más y estuvo a punto de caer, unos fuertes brazos lograron sostenerlo- Vaya omega que nos tocó cuidar no sabe ni caminar correctamente- dijo jungkook un tanto molesto pues había estado notando la torpeza del chico desde que comenzaron el viaje, sin embargo también había sentido la suave piel del omega y eso le había echo sentir un cierto cosquilleo en sus dedos.
-lo siento mucho es sólo que no estoy impuesto a caminar por el bosque en la noche y menos ir descalzo, además de que siento que me lleva casi corriendo y es agotador- dijo Nam un poco sofocado por el esfuerzo de la caminata.Jungkook volteo a verlo no podía creer que ese omega tan soso fuera su príncipe, sin embargo podía notar como este estaba sonrojado y tenía pequeñas gotas de sudor en su frente causadas por el esfuerzo, tomandose el tiempo suficiente pudo notar como este era alto, un tanto musculoso, con caderas anchas y largas muy largas piernas, qué se sentiría estar apresado entre ellas mientras esté consumía su hombría, Jeon borró esos pensamientos pues no era el momento además a él nunca le había atraído el omega, pues para su gusto le faltaba la delicadeza y dulzura que debían tener estos, aunque si era sincero en estos momentos estaba deseando quitar esa hermosa pero a su vez estorbosa capa de los hombros de Namjoon para así poner contemplar su desnudez.
Jeon se detuvo un momento y comenzó a recapacitar esos pensamientos tal vez eran porque su celo estaba cerca, aunque si era sincero él era un Alfa demasiado fuerte y lograba controlarse, no era de esos que sucunbian a sus instintos de aparearse sin pensar, claro que no él era lo suficiente fuerte para saber llevarlo.
Hemos llegado, a partir de aquí continuare yo sólo- dijo el omega al llegar al centro del bosque donde un pequeño lago hacia presencia, el lugar realmente era hermoso pues se iluminaba con el reflejo de la luna sobre el lago haciendo que pequeñas luciérnagas hicieras aparicion dándole un ambiente cálido y mágico a la vez- si necesito de su ayuda yo les haré saber.
Jeon dio la orden a sus soldados para que se mantuvieran a una distancia prudente para no incomodar al omega, pero diciéndoles que estuvieran atentos a cualquier amenaza que pudiera presentarse.
Cuando el omega por fin estuvo sólo se quitó lentamente su capa, comenzó a suspirar y a tratar de sentir la conexión que había con su lobo, pronto un inmenso dolor se hizo presente Namjoon sintió como sus huesos eran quebrados y pronto sus manos eran cambiadas por patas y garras, dándole un pelaje totalmente blanco como la nieve, su tamaño era el normal para un omega, de repente sintió como alguien lo llamaba en su cabeza siendo su omega quien se estaba presentando y dándole un delicioso olor a fresas, con una mezcla de vainilla y tierra mojada.
Namjoon comenzó a correr en sus cuatro patas olisqueando todo a su alrededor, admirando la naturaleza y tratando de memorizar sensaciones nuevas gracias a sus instintos, cuando estuvo agotado decidió regresar al lago y convertirse nuevamente en humano, sin embargo algo llamó su atención y fue aquel aroma tan fuerte que se emanaba pues era una mezcla de roble, pino y romero característico de un Alfa, cuando identificó de donde provenía aquel delicioso aroma, se quedó en shoc pues el capitán Jeon era quien estaba frente a él con sus ojos totalmente dilatados y emanando feromonas que insitaban el apareamiento.
Capitán Jeon creo que debe irse, su olor es muy fuerte y estoy seguro que esta entrando en celo- dijo el omega sonrojado tratando de no caer ante las feromonas del Alfa que tenía enfrente sin embargo las únicas palabras que logró entender del Alfa fueron- Mio, mi omega.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
FanficAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...