Capítulo 23.- Nido

2.9K 307 15
                                    

En cuanto el carruaje se fue, Namjoon entró a la primera habitación que encontró, se fue directo al baño y llenó la bañera para darse un relajante baño, puso algunos jabones y velas aromáticas para que el ambiente estuviera más relajado, lentamente se introdujo en esta y sintió como su cuerpo se relajaba, pues el agua fría lograba calmar su cuerpo caliente, así duró un buen rato hasta que sintió cierto dolor en el vientre avecinando que su celo había llegado, poco a poco comenzó a sentir como su lubricante salía y resbalaba por sus piernas, y no sólo eso, sino que ahora tenía una dura erección.

Sabiendo que estaba completamente sólo y que había puesto seguro en todas las puertas y ventanas, el omega llevó una de sus manos a su duro miembro, mientras que la otra descendía a ese pequeño lugar que lo llevaba al mayor de los placeres, poco a poco fue introduciendo un dedo, para después continuar con otro hasta terminar como un tercer dedo, con su otra mano hacia movimientos de arriba hacia bajo en su miembro, Namjoon estaba experimentado una gran oleada de placer y como él aseguraba que estaba sólo, no se detenía en soltar gemidos fuertes y de vez en cuando gritar obscenidades, justo cuando sentía que su orgasmo estaba cerca, entró por sus fosas nasales un delicioso aroma a pino, roble y romero, este además olía a excitado, pensó que su imaginación le estaba haciendo una mala jugada, pues podría jurar que jungkook estaba ahí, así que sin detenerse a pensar correctamente el omega hizo sus movimientos más rápidos y tras unos cuantos minutos gritó sin contemplación.

-Oohhh siiiii Jungkoooook-mientras sentía como su mano era bañada de su propio semen.

Cuando el capitán llegó a la hermosa cabaña, se fue a la recámara principal a esperar a Lisa, estaba tan cansado por el viaje que tan pronto como tocó la cama se quedó dormido, era tanto su sueño que ni siquiera escuchó cuando llegó el segundo carruaje con su omega, ni como éste preparaba su baño, lo único que lo hizo despertar fue aquel aroma tan delicioso y dulce a la vez, era la vainilla con fresas más empalagosa que hubiera olido, y para rematar aquella tierra mojada que lo hacía sentir mareado, pronto su lobo se puso alerta reconociendo tan esquisito olor.

El sueño que tenía hacia menos de cinco minutos desapareció, fue bajando lentamente y activo a su lobo para encontrar más fácil aquel llamativo olor, cuando estuvo tras la puerta quiso que no fuera la persona que estaba pensando, pues desde que sintió aquel aroma estaba seguro que era su Namjoon.
Sin embargo grata fue su sorpresa que al abrir un poco la puerta, pudo observar como el príncipe se encontraba totalmente desnudo en la bañera y se tocaba sin contemplación, con la única finalidad de conseguir con poco de liberación.

Jeon no pudo evitar soltar su olor, pues ver esa escena era realmente excitante, envidiaba tanto a esos dedos que se sumergían en el omega, pues el deseaba estar en su lugar brindándole el placer que su omega requería. Pero lo que realmente logró calentar más al alfa fue cuando su pequeño omega llegó al orgasmo, ver esa cara llena de placer, como su pecho subía y bajaba agitado y como de esos dulces labios salía su nombre entre gemidos, logrando que cierta parte de su cuerpo estuviera más que dura.

-Yoongi es que de verdad no lo puedo creer, cómo fuiste a enviar a Nam con el capitán... Y en pleno celo-el omega se jalaba los pelos pues aun no podía asimilar la enorme noticia.

-Omega de verdad lo siento, es que el nunca nombró a Lisa y bueno yo nunca le pregunté quien era su omega, y con el historial de esos dos, pues pensé que habían regresado, pero no te preocupes ahorita mismo voy a enviar a mis soldados para que vayan por nuestro hijo y así evitar una desgracia-decía el rey preocupado.

-Ni se te ocurra Yoongi, ¿Sabes lo que hará Jeon si siente a más alfas cerca de su omega en celo? Los querrá matar, tu mismo viste como se puso con Jackson por burlarse de Nam, dejó al soldado 2 meses en reposo y no nos olvidemos de Siwon, que fue golpeado gravemente por haberle disparado a Jeon para dormirlo, y sin contar la vez que incluso se enfrentó a ti en su forma animal, Jungkook es un Alfa muy fuerte y sobre todo posesivo y territorial, será mejor dejar las cosas así, tal vez nadie lo note. -la pareja salió de su recámara y se dirigieron al comedor, saludando a todos pues ya era hora del almuerzo.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora