La mañana estaba presente y un deslumbrante sol hacia presencia iluminando todo el reino de los Min, justo en ese momento se estaba sirviendo el desayuno y con toda la familia reunida cierta pareja decidió contarles la maravillosa noticia- Padre y pa, Seokjin y yo tenemos una hermosa noticia que darles- tomándose de las manos los dos dijeron al mismo tiempo-vamos a tener un cachorro, serán abuelos- Yoongi fue el primero en poner de pie para abrazarlos y felicitarlos, al igual que Namjoon pues estaban muy contentos con la noticia.-Pa ¿No dirás algo? - Preguntó Tae a Jimin, pues este se había quedado pasmado y no se movía ni tenía expresión alguna- Oh yo lo siento, es que me tomó por sorpresa la noticia, pero muchas felicidades mis niños, verán que serán unos excelentes padres- Decía el omega a la joven pareja- Ahora si me disculpan tengo que ir a mi recámara algo me cayó mal y me duele el estómago - dijo un serio Jimin saliendo del comedor.
Todos se quedaron muy serios pues no entendían el comportamiento del omega, pues siempre era alegre y exageraba sus emociones cuando era feliz, sin embargo ahora estaba muy distinto incluso se le notaba triste o avergonzado.
-Creo que iré a ver a mi omega, me disculpo y sigan comiendo...vuelvo a repetir muchas felicidades hijos- decía Yoongi mientras salía tras su omega directamente a la habitación que compartían. El Rey iba molesto pues no le agradó el comportamiento que tuvo su omega, pero justo cuando entró a la habitación todo ese sentimiento cayó, viniendo ahora únicamente la ternura, pues justo enmedio de la cama se encontraba echo bolita un pequeño omega rodeado de diferentes prendas suyas y del alfa, Jimin había echo un nido y eso sólo queria decir que su omega estaba triste y necesitaba protección de su alfa.
-Omega ¿puedo acercarme? - preguntó Yoongi pues sabía la importancia que tenían los nidos para los omegas. Jimin por su parte sólo asintió con la cabeza-¿Puedo entrar a tu nido? - volvió a preguntar. -sabes que siempre eres bienvenido a mis nidos Alfa- sin tomarse mucho tiempo el Rey entró a la cama y se acomodó en el nido que había echo su pareja- Te quedó hermoso amor, es muy cómodo y relajante pues tiene nuestros aromas combinados- dijo pues sabía la importancia que tenían para los omegas el que su alfa aprobará su nido, no era cuestión de control, sino más bien un instinto que tenía la casta omega.
Jimin agradeció ese gesto y sin que el Alfa lo esperara junto sus labios en un beso que transmitía únicamente ternura y amor- Alfa siento mucho mi comportamiento allá abajo, es solo que, el embarazo me pone muy sensible y me puse analizar ciertas cosas, ya no soy un jovencito para tener otro cachorro, que tal que se avergüenza de su padre omega por ser un anciano... Y después viene Taehyung a decirme que seré abuelo... Lo puedes creer abuelo, se oye como un viejo decrépito, ahora que van a pensar nuestros hijos ¿Qué tal que también se avergüenzan?, Tata ya comenzó su vida con su familia, pero Nam apenas incia y... y.. Yo salgo con esto del embarazo... Oh no ahora sabrán que tenemos sexo Yoongi, con que cara los voy a ver- soltaba todas aquellas palabras, tan rápido que el Alfa batallaba par seguirle el ritmo- Mochi no te preocupes en primera, no eres un anciano y mucho menos un viejo decrépito apenas vas a cumplir 39 años, eres todavía joven y muy apuesto, en segunda ninguno de tus hijos se avergonzara de ti, ellos te aman Minnie, eres su papi favorito y en tercera claro que saben que tenemos sexo, si no ellos como hubieran nacido y aún cuando ya están grandes comprenden la necesidad que tenemos alfa y omega de demostrarnos amor entregándonos al otro - decía un paciente Alfa tratando de tranquilizar a su omega mientras soltaba sus feromonas con olor a mandarina.-Creo que tienes razón alfa, ahora quiero bajar y felicitar bien a mis hijos por su bebé- la pareja bajó tomados de la mano encontrándose a todos reunidos en la sala, cuando los vieron entrar Nam corrió abrazar a su papi pues ellos tenían una conexión especial. -Mis pequeños muchas felicidades-Jimin se dirigía especialmente a Tae y Jin - se que serán unos excelentes padres, muy amorosos y protectores, saben que los apoyo en todo y que cuentan conmigo, me gustaría disculparme por mi comportamiento de hace rato, son las hormonas que me ponen sentimental- decía el omega muy apenado-Muchas gracias suegro y no se preocupe yo también lo comprendo por eso de las hormonas, pero no es maravilloso tendremos dos bebés en la familia- decía Jin de lo más feliz.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
FanfictionAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...