Capítulo 13.- El anillo

3.6K 397 22
                                    

-Oooh si alfa, más deprisa, quiero sentirte más profundo-gemia Namjoon mientras montaba al Alfa Jeon- quierooo tu nudo alfa- decía mientras movía sus caderas en un vaivén placentero , el Alfa por su parte daba estocadas más serteras que hacían temblar a ambos, tomando fuertemente al omega de las caderas para que los movimientos fueran más rápidos- Te deseo tanto mi omega-sin dudarlo Jeon cambió la posición estando ahora él arriba, justo cuando estaba a punto de llegar a su orgasmo un molesto ruido en su puerta lo despertó.

-Capitán ¿está ahí?, ¿sigue dormido?abrame por favor-un insistente Félix tocaba la puerta -¿Qué quieres? - un molesto Jungkook abría la puerta, cuando lo hizo el soldado se sonrojo pues era muy obvio el olor a excitacion que desprendía su capitán, además que por la brusquedad de sus palabras tímidamente bajo su rostro - Siento haberlo despertado es sólo que vino el Beta Hoseok a decirle que en una hora se servirá la cena y los Reyes Min lo están esperando- Jeon había olvidado la cena pues tenía otras cosas más interesantes en mente, por lo que sin perder tiempo tomó un baño y se arregló para ir con la familia de su omega, su omega sonaba tan posesivo ese pensamiento que lo hacía sentir extraño, él jamás había sido así, siempre había sido un alfa que no se obsesionaba con las cosas y menos con un omega pues ninguno lo había atrapado solo eran cosa de una noche y listo, pero con Namjoon parecía un puberto con las hormonas alborotadas, todo el tiempo pensaba en él, incluso había tenido más de un sueño húmedo con ese omega y como olvidar que se había tocado imaginandolo cuando el jamás había recurrido a eso pues tenía en su cama a quien quisiera para calmar su calor.

- Es todo tu culpa maldito lobo, eres un calenturiento, ¿acaso no podías fijarte en otro omega? Uno más dulce, tierno y más delicado no un omega gigante... o que al menos pareciera uno y no un Alfa- un fuerte dolor atravesó su pecho, pues su lobo no estaba de acuerdo en lo que decía el humano, para él su omega era lo más hermoso que sus ojos hubieran visto, era simplemente perfecto- deja de mentirte a ti también te gusta nuestro omega- escuchó dentro de su cabeza, sin embargo él jamás se fijaría en alguien como Namjoon, pues no era su tipo.

Al llegar a la puerta principal del castillo un omega lo dirigió directamente donde se encontraba toda la familia, cuando todos los vieron se formó un incómodo silencio que fue roto gracias a Jimin- Buenas noches capitán nos da mucho gusto que pueda acompañarnos, por lo que veo ya se encuentra mejor pues sólo tiene una pequeña cicatriz en su ceja-y era verdad gracias a su fuerza había logrado curarse rápidamente- muchas gracias majestad por invitarme a cenar y si ya me encuentro mejor el príncipe Namjoon ayudó cuidándome- esta vez se dirigía directamente a su omega, pues desde que entró lo notó triste y decaído, sin comprender porqué tenía ese estado. -Bueno vamos a cenar ya hablaremos en el comedor- decía Yoongi mientras todos lo seguian y se acomodaban para comer.

Cuando la cena dio su fin el Rey decidió hablar mirando al Alfa Jeon-Y bien capitán ¿Qué planes tiene a futuro con mi hijo? Supongo que la boda deberá ser pronto, aunque bueno ni siquiera un anillo pudo darle así que aún no podemos confirmar su propuesta- soltó con malicia Yoongi o más bien su lobo, pues no le agradaba el Alfa para su pequeño.

-Padre no tienes porque hablarle así, a mi no me importa un anillo-dijo un molesto Namjoon- Yo digo que padre tiene razón, así que mientras no haya una piedra en tu dedo podemos posponer su matrimonio - secundaba Tae al alfa Rey, justo cuando ambos alfas se disponían a ponerse de pie, el capitán Jeon fue más rápido que ellos y parándose frente a su omega comenzó hablar- Namjoon la primera vez que te propuse matrimonio no fue la adecuada, no estaba preparado para el momento sin embargo- el alfa comenzó a buscar dentro de su traje sacado una pequeña caja negra y arrodillanse - Mi omega, se que no soy digno de ti, pero prometo cuidarte, amarte y hacer mi mejor esfuerzo para que te sientas orgullo de este alfa, así que si tu quieres, te pregunto nuevamente Omega ¿Quieres casarte conmigo? - Namjoon comenzó a temblar su omega chillaba feliz, las palabras del Alfa se habían incertado directamente en su corazón y justo cuando iba hablar para asentir a la propuesta, recordó lo sucedido en la habitación del Alfa, ese doloroso momento donde el capitán le dijo que todo era actuación, por lo que sin detenerse a pensar sobre su acción, el omega salió corriendo yendose a su habitación y cerrando la puerta con seguro.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora