Capítulo 18.-5 Años Atrás

2.6K 322 9
                                    

Un omega muy triste llegó al palacio de la princesa Jisoo la cual era su tía, hermana menor de su padre Yoongi, ella era una hermosa omega que aún no se había casado pues ningún alfa la convencía de dar ese gran paso.

Cuando Jisoo vio entrar a su sobrino una gran tristeza la inundo el omega se veía decaído casi muerto en vida, por lo que ella con todo el amor y paciencia lo cuidaba.

Habían pasado 3 meses y el omega estaba igual,no comía, se la pasaba acostado pues se cansaba fácilmente, regularmente tenía mareos y náuseas matutinas, pero todo se lo adjudicaron a su mala alimentación y su estado deprimente.

Todas las mañanas el omega vomitaba, además de que tenía grandes ojeras y unos hinchados ojos de tanto llorar, su lobo llamaba a Jungkook para que fuera a consolarlo.

Cansado de tanto sufrimiento Nam pensaba en desaparecer para ya no sufrir más, pero una mañana en la que había tomado la decisión de quitar su último suspiro, su tía llegó con un médico, pues no le gustaba los síntomas que este tenía, pues aunque varios eran efecto de un lazo roto, otros le hacían sospechar que había algo más.

Cuando el médico lo revisó no hizo falta hacer muchos chequeos, pues la habitación del omega estaba impregnada de un suave olor a leche materna, cosa que ni Nam ni Jisoo habían notado, cuando el médico le dio la noticia al omega, este no lo podía creer, sentía emoción, miedo, alegría pero sobre todo miedo, miedo y más miedo.

Sin embargo algo pasó dentro del omega, su lobo activo su insinto materno, ya nada más importaba solo su bebé, bebé que fue creciendo mes tras mes, ahora Nam cuidaba mucho su alimentación y sobre todo su salud, caminaba por los jardines mostrando su gran panza portandola orgullosamente.

Al cumplir los 6 meses de embarazo, las cosas se complicaron, su omega necesitaba los cuidados de su alfa, sentía una gran necesidad de ser tomado por Jeon, que este lo hiciera suyo a todo momento y en todo lugar, tan duramente que lo hiciera llorar de placer, él se ayudaba con sus manos, pero sólo empeoraba las cosas, pues después de llegar a su orgasmo, necesitaba los mimos y cuidados de su alfa y al no tenerlos su omega se deprimia.

Al cumplir los 7 meses los antojos extraños hicieron aparición, adoraba comer galletas con chocolate y aceitunas, su tía Jisoo miraba la mezcla con asco, pero el omega los degustaba como si fuera lo más delicioso del mundo, claro eso fue una semana pues a la otra odiaba el chocolate y las aceitunas le daban asco, por lo que una nueva mezcla horrorosa fue su alimento favorito.

Cuando cumplió los 8 meses comenzó a formar su nido, todos los días bañaba con su aroma las pequeñas prendas de su cachorro, las pequeñas cobijas rodeaban y daban forma mejor a su nido, también prendas de él eran extendidas en dicho lugar en el cual una pequeña planta de romero le hacía compañía, a este lugar sólo el omega podía entrar.

Cuando los 9 meses llegaron una asustada Jisoo mandó llamar al médico del Reino, el parto duró 12 horas, pero cuando escuchó el llanto del pequeño cachorro todo miedo se acabó.
En el cuarto del parto estaban Namjoon y el médico, este último limpiaba al bebé y cuando por fin se lo entregó al omega, éste tomó al pequeño y lo acomodo en su pecho, el bebé olía delicioso justo a cachorrito, al tomarlo en sus brazos el bebé dejó de llorar y su lobo hizo aparición apreciando a su pequeño lobezno.

Nam después de que estuviera mejor, se llevó a su bebé al cuarto que había preparado, ambos compartían el nido, para Nam no había algo más hermoso y tierno que su pequeño, era toda su adoración, omega y humano estuvieron de acuerdo que debían cuidar y proteger con su vida a su pequeño bebé.

Pasando los días el omega tomó la decisión de no decirle nada a su familia y menos al padre del menor, pues tenía miedo de la reacción que estos tendrían, sólo su tía Jisoo sabía, pero ella le prometió guardar el secreto.

El pequeño Min Yeonjun era la viva imagen de Jeon, sus grandes ojos de bambi más negros que la oscuridad y ese cabello asabache, su piel pálida característica de su abuelo Yoongi, el pequeño había pasado 9 meses en su vientre y no tenía ningun parecido a él.

Cuando cumplió su primer año se desarrolló su primer aroma, el romero característico de su padre Alfa, vaya al parecer ni  la casta compartía con su hijo, pues era obvio que este seria un Alfa.

Cuando el pequeño cumplió sus 3 años, fueron de paseo a un reino vecino, ahí fue donde conocieron a Taeyang, el príncipe Alfa quedó enamorado de ambos, por lo que cortejo al omega y este después de 3 meses lo aceptó como su alfa, el pequeño Yeonjun ahora llamaba padre al alfa Teayang, cosa que no le molestaba al omega, pues pronto formarían una familia, después de que esté aceptará casarse con el rubio alfa.

Es por ellos que ahora que su cachorro estaba por cumplir sus 4 años, Namjoon tomó la decisión de regresar con sus padres y afrontar su realidad, contarles acerca de su alfa, pero sobre todo de su cachorro.

Sin embargo sabía que el problema no serían su familia, sino cierto Alfa que estaba tratando de olvidar día a día, tarea que era difícil pues su pequeño cada día era más parecido a Jeon, por lo que decidió hablar con él y contarle acerca del pequeño, así con el apoyo de su ahora alfa y su tía Jisoo regresaron al reino de los Min.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora