Capítulo 22-"Ustedes"

2.6K 310 34
                                    

Lisa estaba nerviosa, pues quería hablar con alguien de confianza para que le aclararan las cosas acerca de sus sospechas entre el príncipe y su alfa, por lo que se dirigió con uno de sus mejores amigos — Hola linda omega ¿Qué te trae por aquí? — preguntaba un sonriente Félix dejándola entrar a su cuarto—necesito hablar contigo, es algo muy importante— ambos omegas se sentaron en la pequeña cama que había— Hace tiempo tengo esta duda, pero no sabía como preguntarte, después lo olvidé, pero hoy me enteré que el Principe Taeyang se fue anoche y mis miedos volvieron— hablaba rápidamente la omega—me estas preocupando, dime que quieres preguntar y prometo que si lo se, te diré. — miraba preocupado Félix a su joven amiga — yo quería saber si....entre el príncipe Namjoon y Jungkook hubo algo, es decir el omega tiene un hijo y no hay que ser muy listo para ver que este es idéntico a mi alfa—Félix la miraba asombrado—Mira Lisa ese es un tema delicado, del  que sólo puede hablarte tu alfa, será mejor que le preguntes a él, lo único que te puedo decir es que si hubo algo entre ellos, pero el capitán no estaba del todo consiente, así que mejor aclara tus dudas con él. — La omega salió de ahí más tranquila, pues a lo que entendió sólo fue cosa de una noche y según Félix fue a causa del celo de su alfa, por lo que ahora ya no tenía preocupaciones, además comparándola a ella con el príncipe, era obvio que le ganaba en dulzura, delicadeza y sobre todo en belleza, no había nada a que temer.

Por otro lado en una gran habitación Jimin se encontraba cuidando a los pequeños, pues aún no era hora de entrada de Lisa, veía a su pequeño nieto Yeonjun, era tan lindo, le recordaba tanto a su Joon cuando era bebé, pues sus comportamientos eran muy precidos, el pequeño y soobin se habían echo grandes amigos.

De pronto vio como una omega entró corriendo rápidamente — majestad lo siento, se me hizo un poco tarde, me da mucha pena—el rey la veía detenidamente, pues además de lo agitada de venir corriendo su olor era muy dulce y se veía con las mejillas muy sonrojadas— No te preocupes pequeña, los niños han estado muy tranquilos, disculpa mi imprudencia pero ¿estas en celo? —la omega se puso muy roja, pero negó con la cabeza—No majestad, pero en cinco días será, de echo le quería comentar que esos días no podré venir, si no es mucha molestia ¿cree que el rey Min le de permiso a mi alfa de faltar a sus guardias?, es que me gustaría que Jungkook me ayudara con mi celo—Jimin se quedó pensativo, por una parte era normal el pedido de la omega, pero por el otro sentía que podría herir a su hijo— La verdad es que debe ser Jeon quien hable con Yoongi, ya ellos verán como ponerse de acuerdo— decía un serio omega.

En otro lado estaba un capitán muy pensativo, en su cabeza aún rondaba la noticia de su cachorro al cual veía de vez en cuando en el palacio, sin embargo no había tenido oportunidad de hablar con Nam, pues este en las cuatro semana que habían pasado lo evadia y además de eso, el estúpido de su alfa jamás se le separaba.— Vaya capitán debes estar más que contento—decía burlonamente el Alfa Jackson—No se de que me hablas — contestó cortante el alfa— No te hagas, conmigo no tienes que fingir, uno pensaría que en lugar de que estés aquí perdiendo el tiempo, ya estarías en la alcoba del pequeño príncipe especialmente en su cama— Jeon tenía en su cara un signo de interrogación pues realmente no sabía de que hablaba el Alfa— Vaya por lo que veo no sabes, pero un pajarito llamado Félix me dijo que anoche el Principe Taeyang pidió un carruaje y se fue a su palacio y por lo que pudo escuchar volverá en una o dos semanas— Al oír esto Jeon se emocionó pues al fin podría hablar con Namjoon, obviamente sólo hablarían de su hijo, pues como dijo el omega, le debía respeto y fidelidad a Lisa, al nombrarla recordó que recientemente le había pedido que pasaran su celo juntos, por lo que aceptó pues en un futuro sería su esposa, pero ahora el problema era que debía pedir permiso de ausentarse a su Rey, pero a la vez quería pasar tiempo con Namjoon aprovechar que estaba solo.

Antes de que su tonto lobo enamorado tomara el control, el Alfa Jeon se fue a donde estaba su Rey, Yoongi al verlo lo saludo amablemente, pues era su mejor guerrero y su persona de confianza—Su majestad, quería hablar con usted— el Alfa rey le dijo que tomará asiento y continuó con su charla— Quiero solicitar un permiso para ausentarme en los próximos días ya que mi omega estará en celo y quiere que lo pasemos juntos—Yoongi estaba confundido, sabía que su hijo entrarían en celo pero también creía que Nam tenía pareja, pero tal vez el repentino viaje del Alfa, no fue más que la excusa que pusieron para evitar decir que terminaron y ahora Jeon estaba de nuevo con su hijo— Por supuesto que sí, sólo te pido que sean cuidadoso, no queremos más cachorros en el palacio o por lo menos no por ahora y no te preocupes, me agradas y tu omega es mi adoración, así que no te preocupes yo me encargo de todo, los enviaré a la cabaña que tenemos a las afueras del reino, para que tengan más privacidad —el Alfa ofrecía amablemente pues aunque no lo admitiera le agradaba Jeon por lo que se dispuso ayudarlos—No es necesario su majestad, en verdad, podemos tener privacidad en mi hog.. —el rey lo interrumpio— esta decidido mañana partirán al lugar y no se habla más del asunto.

Jeon estaba agradecido pues nunca imaginó que el rey fuera así de bondadoso con él y Con Lisa, lo único de lo que estaba seguro es que no desaprovecharia la oportunidad, disfrutaría con su omega, la marcaría y si la Diosa Luna era buena con ellos, saldrían con un cachorro. El capitán terminó sus labores, se fue a su hogar, se bañó y alistó sus cosas para el viaje, llevaría poca ropa, pues sabía que en su mayoría estaría desnudo, aún así quiso estar listo, mañana sería un gran día pues por fin se uniría a su omega y dejaría ese sentimiento absurdo por Namjoon ya cada uno sería feliz con su pareja.

La noche pasó rápidamente y cierto omega no pudo dormir, sentía su cuerpo muy caliente y necesitado, antes de que saliera el sol tomó un baño y después sus cosas para ir a la cabaña que había planeado, al subir al carruaje por lo cansado que iba se quedó dormido y no notó que este había tomado un rumbo diferente a dónde él quería ir.

El capitán iba en otro carruaje, pues el rey siempre enviaba varios para que no supieran en cual iba la familia real, en su carruaje llevaba comida, velas aromáticas y mucha fruta pues los omegas perdían energia y la fruta era buena para recuperarla. Jeon sabiendo que el camino era un poco largo prefiero tomar un descanso y dormir.

El primero en llegar fue Jeon por lo que bajó sus las cosas y se fue a la recámara principal para esperar a su omega, media hora después Namjoon también llegó— Soldado Siwon ¿Qué hacemos aquí?, esta no es la cabaña que quería— A nam no le gustaba, pues estaba aún más alejada que a la que él pensaba ir—fueron órdenes del Rey traerlo aquí su majestad, ya adentro deben estar sus cosas, nos retiramos y volveremos por ustedes en una semana— el omega se quedó confundido al escuchar "ustedes" pero cuando quiso preguntar el carruaje ya iba rumbo al reino, resignado entró a la gran cabaña, tomaría un baño y dormiria, estaba realmente agotado, todo está saliendo perfecto, pues podría controlarse mejor estando lejos de Jungkook.

La frente de Jimin chocaba con la cabecera de la cama siguiendo un rápido ritmo, su alfa estaba justo detrás de él, dándole estocadas tan placenteras que hacían delirar al pequeño omega, su pobre ajugero se tragaba el miembro de su alfa, apretandolo deliciosamente, el omega decidió cambiar de posición y ahora era él quien estába abajo y Yoongi encima, sólo bastaron un poco más de movimientos y el omega se vino en el estómago de su alfa, este al ver a su pequeño tan débil por el orgasmo se vino enseguida de él, formando su nudo— Me encantas omega, cada día te amo más— la pareja real estaba de lo más amorosa, desde que su hija había crecido ya podían tener más encuentros íntimos y el Alfa no desaprovechaba la oportunidad para meterse entre las piernas de Jimin— Tu también me encantas alfa, oye ayer olvidé preguntarte si el capitán habló contigo, al parecer iba a pasar el celo con su omega Lisa — Al oír esto los ojos gatunos de Yoongi se abrieron hasta donde su capacidad pudo —¿Lisa? — preguntó dudoso— Si alfa, ayer me dijo que le llegaría su celo y quería pasarlo con Jeon y le dije que debía ser su alfa quien hablara contigo—Ahora el Alfa entendía todo—Mochi, creo que cometí un gran error—el omega lo miraba confundido —Ayer Jeon habló conmigo para pedirme permiso y yo le ofrecí la cabaña de las afueras para más privacidad— el omega veia con ojos soñadores a su alfa, pues su acción lo había sorprendido por ser tan bueno con la pareja —Pero... Pero todo el tiempo creí que Jeon se refería.... a..... A.. Namjoon como su omega. — el omega se levantó de la cama—¿Qué estás tratando de decir Min Yoongi? — el omega estaba furioso — yo envié Jeon un alfa a una cabaña apartada con mi hijo omega en celo— ambos se voltearon a ver pues la confusión del Rey llevaría de nuevo a la unión entre el Alfa Jeon y su hijo Namjoon.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora