El día comenzaba por demás caótico, justo al amanecer le informaron al Rey Min que los reyes Kim estaban por llegar, por lo que levantaron a todos para que les dieran las bienvenida, Seokjin era el más sorprendido pues no esperaba verlos, no después de que por su culpa Taehyung cancelara la boda con su hija, el no quería asistir a la bienvenida, pero Jimin le dijo que era parte de la familia y debía estar ahí, que si se sentía incomodo se lo informara.
Todos estaban en la entrada cuando visualizaron cinco carruajes lo que indicaba que estaban por llegar y que venían más personas además de los reyes.
Cuando el momento llegó los Reyes Kim fueron los primeros en bajar, saludaron cordialmente a toda la familia aunque sin duda miraron con reproche a cierto omega castaño, justo cuando este suspiraba de alivio porque no venía la omega que tanto temía ver con ellos, al parecer la invocó pues justo en ese momento bajó del carruaje, ella lucia muy hermosa, traía un vestido rosa pastel con velos y encajes, que le marcaba su perfecta y pequeña cintura, su escote no era pronunciado pero el corte era en corazón, por lo que la hacía lucir tierna y provocativa a la vez, su cabello chocolate se le veía hermoso con esas ondas, Jin simplemente pensó que ella era perfecta, una muy muy hermosa omega y sin poder evitarlo dirigió su mirada al alfa, este veía a la omega fijamente, no tenía otra expresión, sólo la veía, aunque siendo sincero Tae no era muy expresivo, pero lo que sí notó y le dolió fue que en ningún momento le dirigió la mirada a él, al parecer lo que veía delante era más interesante que su omega.Jennie llegó y saludo a los reyes para después dirigirse a Namjoon y por último a Taehyung.
—Hola tata tanto tiempo sin verte—y ahí estaba ese tonto apodo con el que llamaba a su alfa cuando eran pareja.
—Hola Jennie lo mismo digo ya teníamos años sin vernos.
—Pero mirate estas igual de guapo que cuando me fui— decía con cierto coqueteo.—Gracias, tu también sigues igual de hermosa —dijo el Alfa logrando que la omega se sonrojara.
Todos veían la escena pues era muy obvio que se estaban coqueteando pues dejando lo corto de sus frases las miradas que se lanzaban eran muy obvias.
—Taehyung porque mejor no vas con Seokjin y le dicen a todos que comiencen a servir el almuerzo, supongo que deben venir hambrientos—decía de manera seria Yoongi, pues no le gustaba como su hijo ignoraba a su esposo.
—Oh claro padre, pero creo que Jin se puede encargar sólo, ¿verdad? — esto lo dijo mirando directamente a su omega —Cl-aro que si, con permiso— pero antes de retirarse la omega habló.
—Vaya al parecer nada ha cambiado Jinni se sigue haciendo cargo en la cocina — dijo con cierta burla a lo que jin solo la ignoro y se fue de ahí.
Para su mala suerte las náuseas regresaron —Por favor cachorrito calmate, debes dejar que papi este bien, hoy más que nunca debo estarlo—decía mientras acariciaba su vientre.
Cuando todo estuvo listo regreso al comedor donde se encontró algo que no le gustó, Jennie estaba sentada justo a lado de Taehyung en el lugar donde se supone iba él, pero decidió que no le afectaría y se sentó más apartado con sus cachorros, esos pequeños a pesar de su edad eran muy listos y sabían que algo estaba pasando con su padre omega, pues los cuatro estaban a la defensiva esperando el ataque de alguien para defenderlo, eso se le hacía demasiado tierno a Jin, por lo que pensó que si las cosas no funcionaban más con Tae, por lo menos tendría algo hermoso de esa relación.
—.... y tu ¿Qué opinas Jin? — preguntaba la omega, todas las miradas se dirigieron a él— bueno siendo el esposo del próximo rey supongo que debes estar al tanto de lo que pasa, así que qué piensas de la propuesta que les traemos— Jin quería que se lo tragara la tierra, no había prestado nada de atención a lo que decían, él estaba enfocado en sus pequeños y la omega solo buscaba como humillarlo.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...