Capítulo 9- Acepto

3.3K 423 15
                                    

Namjoon ingresaba corriendo a su habitación, no podía dejar de llorar pues la forma en que había sido rechazado por su alfa realmente le había dolido, sobre todo por el echo de saber que su alfa o al menos el lo consideraba así, tenía una omega, lo más seguro es que ella fuera muy hermosa, con un cuerpo perfecto y ella debía gustarle mucho al capitán, para ser digna de él.

Con ese sentimiento de tristeza se recostó en su cama quedándose dormido al instante pues aunque no lo admitiera estaba cansado y su marca no dejaba de arder, pues no había sido bien curada por su alfa.

Entre sueños escuchó como era llamado sin embargo decidió ignorar el sonido— Namie, mi pequeño despierta, vamos no seas flojo cachorro tenemos que hablar— un amoroso Jimin trataba de despertar a su hijo— Vamos tu padre y el capitán Jeon ya están en el despacho, sólo te estamos esperando a ti para aclarar las cosas — Ni bien había terminado de hablar el omega, Namjoon se puso de pie muy agitado— papi de qué estas hablando cómo que mi padre y el capitán Jeon están en el despacho, te volviste loco cómo se te ocurre dejarlos solos, que tal si vuelven a pelear— Namjoon hablaba muy exaltado pues la situación le resultaba alarmante, más si recordaba la pelea que habían tenido esos dos.

—Mi pequeño son muchas preguntas, en primera si están el despacho y los dejé civilizadamente, en segunda no están solos Taehyung y Seokjin están acompañándolos y en tercero ¿por qué te refieres a tu alfa como el capitán Jeon? Desde hoy ya no más secretos, si quieres decirle alfa, amor o bebé puedes hacerlo, yo aveces le digo asi a tu padre y se enciende— decia el omega con un notable sonrojo —Papi que asco no me interesa su vida sexual—mencionó con una expresión de asco—y bueno hay algo que quiero decirte antes de que vayamos al despacho es urgente y tiene que ser antes de que padre Yoongi escuche— como si fuera obra del destino justo en ese momento entró el Alfa Min— ¿Qué se supone que debo escuchar? —dijo un serio Yoongi al ver al par de omegas siendo atrapados —vamos los escucho.

El omega de Jimin al ver a su alfa y a su cachorro en una situación incomoda prefiero ser el primero en hablar— Vamos pequeño debemos contarle a tu padre la verdad... alfa tu debes estar enterado... Lo que pasó entre el capitán y Namjoon no fue cosa de una noche, ellos realmente se aman, tenían un amor secreto por miedo a que tu o yo los separaramos, incluso el alfa de nuestro hijo comenzó su cortejo — Nam escuchaba atentamente todo lo que decían , sin embargo en ese momento quería que la tierra se lo tragara, tenía demasiada vergüenza pues ahora que escuchaba la versión que él mismo había inventado le sonaba demasiado falsa y hasta ridícula —Hijo eso ¿es verdad? Todo lo que ha dicho tu padre omega— Justo cuando Nam estaba a punto de contar toda la verdad un desesperado Seokjin entró a su alcoba— Su majestad, Taehyung se volvió loco, esta comenzando una pelea con el Alfa de Nam—sin pensarlo todos corrieron hacia donde se encontraba la pelea —DETÉNGASE —ambos alfas se separaron pues la voz de mando del Alfa era demasiado fuerte, incluso todos los omegas temblaron y bajaron su cabeza en señal de sumision.

—Seokjin llévate a mi hijo fuera del castillo, necesito hablar de algo importante con el capitán Jeon— Jin tomó del brazo a su alfa y aunque este estaba completamente enojado al ver el rostro preocupado de su omega decidió seguirlo y obedecer a su padre, ya después le daría una paliza a Jeon sin que nadie estuviera cerca.

—Siéntese capitán Jeon— le indicó un amable Jimin, el cual estaba muy emocionado pues quería conocer todos los detalles de su amor secreto con su hijo, pues Nam tenía razón y era un romántico empedernido.

Jungkook acató la orden y se sentó al lado de Nam pues casualmente Jimin había casi arrojado a Namjoon a sus brazos —Mi hijo ya nos explicó su situación capitán y quiero disculparme por como lo traté, pues actúe impulsivamente, yo pensé que usted se había aprovechado de mi pequeño, pero ahora se que todo se trató de un amor correspondido de hace tiempo y que usted realmente esta interesado en Namie—terminó de relatar el Alfa Min, los ojos de Jungkook se abrieron a más no poder, pues era sorprendete como el omega había continuado con la mentira aún cuando le prometió que lo arreglaría, sin temor a nada el Alfa decidió comenzó a contar la verdad, pero cometió un gran error, volteo a ver al Pequeño omega el cual se encontraba con la mirada baja, pero al sentir que éste lo miraba la alzó encontrándose con aquellos hermosos ojos, que transmitían tanta tristeza, miedo y sobre todo vergüenza, que su corazón se hizo añicos y sin que nadie lo viera venir se puso de pie para después inclinarse poniendo su peso en una sola rodilla enfrente del omega— Su majestad yo hubiera actuado igual que usted si se tratara de mi hijo, por lo que ya no pienso ocultar más mi amor por su hijo, por lo que delante de tus padres te quiero preguntar omega mío ¿quieres casarte conmigo? — el omega estaba que no podía creer lo que veía, él pensó que el capitán lo delataria y no que estuviera justo en este momento pidiéndole matrimonio enfrente de sus progenitores, por su parte Jimin estaba más que emocionado pues el momento lo hacía sentir demasiado romántico, el Alfa a su lado estaba enojado pues ese tal Alfa Jeon quería llevarse a su cachorro — y bien omega que dices.

Namjoon era un manojo de nervios por lo que sólo respondió con una palabra— Acepto— Jimin gritó emocionado y corrió abrazar a su alfa pues estaba demasiado feliz por su pequeño además de que necesitaba tranquilizarlo pues Yoongi era muy posesivo con su hijo omega.

Namjoon y Jungkook también se abrazaron sin embargo la felicidad fue lo último que sintieron, sobre todo Nam — Agradece lo que hice por ti príncipe, pero ten por seguro que pronto me cobrare este favor— le dijo un serio Alfa al omega.

Namjoon por su parte se estremeció pero continuando con su actuación abrazo muy feliz a sus padres pues estos habían creído toda la mentira, sin embargo lo que ahora podría decirse como el comienzo de una historia feliz, para el omega era todo lo contrario pues no quería estar con un Alfa que no lo amaba por estar pensando en su verdadera compañera.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora