El capitán Jeon junto con todos sus soldados se preparaban para el acontecimiento de la noche, entre sus responsabilidades estaba el cuidar a todos los invitados del Rey Min así como a su pequeño hijo omega.
No se porque tenemos que acompañar al omega ese, mirenlo bien quien podria acercarse a él y quererse sobrepasar, creo que el Rey es ciego y considera que su feo hijo es digno de algún alfa- todos comenzaron a reír ante lo dicho por el soldado Jackson.
Y pensar que el Rey pidió a los mejores soldados para que cuidarán a su pequeño en su presentación y estos a su vez hacían burla, pues les desagradaba ese omega, que para muchos era poco carismático, demasiado serio y en ocasiones hasta tímido pues no hablaba más que con su familia y su mayordomo Beta.
Deberías cuidar tus palabras Jackson, recuerda que ante todo es nuestro príncipe y le debemos lealtad y respeto- dijo seriamente Siwon pues no le agradaba la manera en que de expresaban del menor.
Jeon por su parte apoyaba lo que decía Jackson pues el Omega no era de su total agrado, lo consideraba alguien poco agraciado y demasiado masculino para ser un omega.
De un momento a otro todos los soldados se pusieron rígidos y se inclinaron mencionando a una sola voz - Rey Min lealtad, protección y respeto- ese era su lema.
Su majestad es un honor tenerlo en nuestro pequeño campo de entrenamiento- ese fue el capitán Jeon saludando a su majestad.
Capitán Jeon- mencionó Yoongi de manera seria y con su mirada fría- sólo venía a recordarles la importancia de esta noche, no quiero errores o estupideces, los necesito concentrados y sobre todos protectores con mi pequeño, quiero a tus mejores hombres Jeon y tu los dirigiras, no hay otro alfa en quien más confíe que en ti- Jeon se puso rígido pues no le agradaba para nada ser la niñera de ese omega que bien podría cuidarse solo, sin embargo solo asintió a las palabras de su Rey jurando que lo protegería y no dejaría que nadie se le acerque o lo dañara.
Antes de retirarme eviten hacer comentarios despectivos de mi pequeño omega- todos los soldados se pusieron nerviosos y no detectaron como fue que el Rey los había escuchado--recuerden que tengo oídos en todos lados y no me gustaría cortar lenguas por decir cosas que hieran a mi namie- sin más el Rey se alejo dejando a todos atónitos por lo dicho anteriormente.
Mientras tanto en la habitación del pequeño se encontraban más de diez omegas y betas ayudándolo arreglarse pues faltaban sólo dos horas para que comenzará su fiesta de presentación.
Vamos todos, tiene que salir perfecto no quiero errores o a caso quieren ver a su Rey omega molesto--pregunto Jimin a toda la servidumbre que se encontraban de aquí para allá llevando arreglos florales, platos de comida, decoraciones y más- a mi me gustaria ver eso- dijo a su oído Yoongi quien se acercó a él sin que se diera cuenta- te ves tan caliente cuando estas molesto- logrando que su omega se pusiera más rojo que las rosas que llevaba para decorar y soltando un poco de su aroma a vainilla con canela, que hacía enloquecer a su Alfa- Basta yoongi no es el momento, es más deberías ya estarte alistando, los invitados no tardan en llegar y estas aquí solo estorbando y quitandonos el tiempo- todos los sirvientes se pusieron serios pues nadie le hablaba así su Rey menos siendo éste un Alfa tan fuerte de sangre pura como lo eran los Min, sin embargo sabian que la debilidad de su Rey era su omega, que con sólo sonreírle lograba derretir su corazón.
Está bien me iré alistar pero primero quiero mi beso- dijo juntando sus labios con los de Jimin quien le correspondió y así se perdieron entre labios, un poco de saliva y una pequeña batalla de lenguas.
Cuando todo estuvo listo el capitán Jeon subió al castillo para presentar sus respetos a su príncipe omega Namjoon pues era necesario que se presentarán antes de su transformación.
Mucho gusto mi príncipe soy el Capitán Jeon Jungkook y esta noche lo estaré acompañando, si necesita algo no dude en decirme - Nam estaba muy sorprendido pues nunca había hablado con el capitán Jeon, claro que lo conocía y quien no, pues era el alfa más hermoso que habitaba en el reino sin embargo sabía todo lo que decían de él cuando su padre o alguien de la realeza no estaba cerca--dejemos de hiprocrecias capitán Jeon, se que su lealtad es hacia mi padre y lo agradezco pero de igual forma se que no soy de su total agrado me he enterado lo que dicen en su pequeño cuartel cuando no estoy cerca y crea que sus comentarios son de lo más insignificantes.
Jeon por su parte lo veía con cierta diversión en sus ojos pues no podía creer que aquel omega estuviera diciéndole tales cosas, sin embargo lo que menciono dio fin a la conversación- me disculpo mi príncipe por decir verdades no era mi intención herirlo pero sepa que todos sabemos cuan desdichado será aquel alfa que logre marcarlo pues usted no es presisamente lo que un Alfa espera de un omega- y sin más se dio media vuelta dejando a Namjoon desconcertado y triste pues aunque no le gustara admitirlo el capitán Jeon había sido el primer y único Alfa que llamaba su atención y sus palabras habían dolido.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...