Capítulo 27- Plantado

2.6K 282 26
                                    

Yoongi estaba en su despacho, aún era muy temprano y nadie había despertado, pero no dejaba de pensar en sus hijos, sobre todo el Taehyung pues la noche anterior lo vio como ingresó totalmente ebrio al castillo, ni siquiera podía mantenerse en pie y unos soldados lo habían ayudado, sabía que algo estaba pasando entre él y Seokjin, pero no quería meterse sabía que ellos eran lo suficiente maduros para afrontarlo o bueno al menos eso creía.
Sin embargo de su cabeza no salía aquella carta que recibió de los Kim, donde anunciaban que visitarian su reino, no los había visto desde que Taehyung canceló la boda con su hija y no sabía si este era el mejor momento para recibirlos, pero tampoco podía rechazarlos, pues lo podían tomar a mal.

Justo cuando pensaba en que solución poner, observó cómo alguien ingresaba al castillo por la puerta principal tratando de no hacer ruido, así que se acercó para verificar que no fuera un delincuente pero vaya sorpresa que se llevó.

-De donde vienes Namjoon- el omega saltó en su lugar asustado, pues jamás espero que su padre lo atrapara.
-Ammmm yo padre venía de... de... de caminar, no podía dormir y fui a dar una vuelta- decía tímidamente el omega, el Alfa le hubiera creído sino fuera por tres razones, la primera Namjoon traía una cantidad exagerada de marcas rojas y moradas en su cuello, segundo traía la ropa mal acomodada al igual que su cabello y tercero y más doloroso apestaba a Jeon y no era cualquier olor.

-No deberías salir sin compañía hijo, puede pasarte algo - el omega pudo respirar bien pues su padre le había creído la mentira- aunque estoy seguro que el Capitán Jeon te cuido muy bien o me equivoco capitán- dijo el Alfa mirando directamente a la entrada, donde Jungkook estaba pues lo había acompañado para asegurarse que llegara sano y salvo al castillo, por lo que sin más remedio tuvo que salir al ser descubiertos.
-Claro que sí majestad siempre cuidare al príncipe- y dicho esto el rey sólo sonrió -Puede retirarse Capitán en unas horas más lo veo en cuanto a ti Namjoon más tarde hablaré contigo - nam asintió y sin más se retiró a descansar pues la verdad casi no había dormido por estar con su alfa y se sentía realmente agotado, trato de caminar lo más recto que podía pues no quería que su padre Yoongi se diera cuenta de lo que habían echo.

Jin despertó de nuevo vomitando como lo hacía desde hace varios días atrás, su estado estaba cada vez peor, extrañaba a su alfa, quería hacer un nido pero se sentía inseguro e incapaz de hacerlo bien, así que mejor se dio un baño, lavo sus dientes y se puso lindo, había decidido hablar hoy con su alfa y tratar de arreglar todo esto, así que con mucho cuidado y tratando de no despertar a los 6 cachorros que lo acompañaban salio en busca de Taehyung.

Al entrar a la alcoba pudo notar como esta apestaba alcohol, fue caminando encontrándose justo en la cama a un Taehyung demasiado dormido y que apestaba a borracho, con mucho cuidado lo fue despertando.

-Alfa, alfa vamos por favor despierta, amor tienes que despertar necesitamos hablar-poco a poco las palabras de Jin surtieron efecto pues el Alfa pudo abrir sus ojos, pero como aún estaba bajo los efectos del alcohol no era consciente de sus acciones, por lo que sin cuidado alguno tomó a Jin y lo recostó en la cama para después subirse encima de él - Omega te extrañé mucho, perdoname por todo omega no quise lastimarte, nunca fue mi intensión deshacer tu nido, sabes que amo tus nidos, perdoname quiero arreglar las cosas pero no se como, ayudame omega yo te amo y no quiero que estemos separados- el omega se enternecio por las palabras del Alfa, la realidad era que él también extrañaba al alfa y estaba dispuesto a darle vuelta a la página, pero justo cuando iba hablar el Alfa tuvo que abrir su boca- omega perdón por besar a Lisa, te juro que jamás he sentido nada por ella, sólo fue por su celo pero en realidad ella no me gusta, solo tu me gustas omega y bueno tal vez... Te diré pero... Promete que no le dirás a Seokjin - el omega lo veía confundido pero entendió que le hablaba así por estar aun ebrio, que tanto alcohol debió consumir para estar así - Yo creía que tal vez me había equivocado al elegir a Jin, porque cuando bese a Lisa recordé a Jennie, pero ahora estoy seguro que hice bien o eso creo. - y así el Alfa cayó encima del omega sin darse cuenta de sus palabras, pues ahora el omega pensaba que Tae dudaba de haber tomado una buena decisión al elegirlo, así que sin más salió de la habitación aun más triste que cuando había entrado y eso solo dañaba a su pequeño cachorrito.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora