Capítulo 4- Celo

4.2K 459 16
                                    

Mio, mi omega- El Alfa Jeon estaba por demás cegado por el olor que desprendía el omega, sin darse cuenta ya se encontraba sosteniendo a Namjoon de la cintura mientras lentamente hundía su nariz en el cuello del omega, inhalando el delicioso aroma de éste.

Instintivamente Namjoon ladeo su cuello dándole mayor acceso a Jeon, notando como su omega se sometía al alfa, pues de su garganta salían pequeños ronroneos de satisfacción al sentir el leve rose de la nariz del Alfa en su glándula de olor.

De un momento a otro Namjoon comenzó a sentir su cuello húmedo, pues la lengua de Jungkook comenzaba a probar su delicioso sabor, brindándole pequeños moretones por la fuerza que ejercía al chupar y morder su piel sencible.

El omega era un mar de gemidos pues jamás había experimentado esas sensaciones en su cuerpo como la necesidad de doblegarse y entregarse a su alfa, sin embargo de un momento a otro decidió apartar al Alfa, pues era consiente que este se encontraba en su celo y sabía muy bien que el que mandaba era su lobo y no su parte racional - Capitán Jeon no es correcto lo que está haciendo, debemos irnos de inmediato al castillo haya encontrará alguna omega que pueda ayudarlo con su problema- mencionó el omega tratando de controlar su voz y no cayendo ante el insinuante olor que desprendía el Alfa.

No quiero a otro omega, te quiero a ti Namjoon- el lobo estaba al mando del cuerpo del capitán y Nam sabía muy bien que pronto no podría resistirse y caería ante el Alfa, mientras estaba en su dilema no supo en que momento el capitán decidió quitarse toda su armadura quedando únicamente con unos pantaloncillos delgados, al verlo Nam se quedó pasmado pues podía observar el cuerpo bien trabajado del Alfa.

Omega quiero sentirte, eres mío, completamente mío, me encantas, por favor dejame estar dentro de ti, quiero darte mi Nudo- el Alfa decía mientras se acercaba lentamente a Namjoon como si de un depredador se tratara al cazar a su indefensa presa.

Al oír todo aquello Namjoon quiso ser fuerte, pero al sentir las firmes manos del Alfa en su cintura, mando todo al demonio, en este momento no quería pensar en el futuro, en como Jungkook lo rechazaría después, pues a pesar de todo el omega siempre había deseado ser tocado por ese alfa, sentirse suyo, por lo que se permitió ser egoísta y de un momento a otro se dejó ser, pues sabía que tal esta sería su única oportunidad para estar con un Alfa y más si este era el capitán Jeon.

Sólo el sonido de sus labios era lo que se escuchaba en ese bosque, una mezcla de saliva, lengua y pasión, el Alfa jungkook besaba a Namjoon como si su vida dependiera de ello, de manera desesperada le quitó lo único que cubría al omega que era esa linda capa, al verlo totalmente desnudo se tomó su tiempo para admirar aquel cuerpo que su lado humano tantas veces había rechazado e incluso había echo burla. Con sumo cuidado fue recostado al omega mientras repartía besos por todo su pecho, cuello y clavículas, por otro lado Namjoon acariciaba la ancha espalda del Alfa, mientras que sus labios trataban de alcanzar cualquier rincón de este para besarlo con desesperación.

Eres tan hermoso Namjoon deseo hacerte mío y probar cada espacio de tu cuerpo- mientras le decía eso lentamente el Alfa fue bajando hasta aquel pequeño agujero donde algunas gotas de lubricante sobresalían, sin pensarlo Jeon bajo directamente a ese lugar profanandolo con su lengua, mientras daba pequeñas estocadas que hacían delirar al Omega, por su parte Nam era un mar de gemidos- A-alfa m-aás... Por favor- su voz era entrecortada, mientras Jeon seguía con su labor de comerle todo el lubricante que producía.

De un momento a otro Namjoon no pudo resistirse más viniendose en un escandaloso y placentero orgasmo, Jungkook al verlo así tan frágil y sumiso decidió subir hasta sus labios y fundirlo en un apasionado beso, que poco a poco fue subiendo a un más de temperatura consiguiendo que el omega estuviera nuevamente listo para el Alfa.

-Alfa estoy listo, quiero sentirte, hazme tuyo por favor--decía el omega mientras era acariciado por los dedos de Jeon- tranquilo mi omega primero debo prepararte- y sin más introdujo un primer dígito en la parte más íntima del omega- ooohhh si alfa, se siente tan bien--sin pensarlo mucho el Alfa introdujo un segundo dedo mientras los expandía dentro del omega, este último no hacía más que soltar suspiros y jadeos.

Cuando el Alfa se dio cuenta que su omega estaba bien preparado decidido introducirse lentamente dentro de él disfrutando de la estreches de este, por otro lado Nam soltaba pequeños jadeos de dolor pues no estaba acostumbrado a estos actos, Jungkook decidió esperar a que su omega se adaptará al tamaño pero después de unos minutos notó como Nam comenzaba hacer un vaivén de caderas, lo que empezó a volver loco al alfa.

-Hazlo máa-aas rápido A-alfa- sin esperar Jeon comenzó a dar estocadas más rápidas, de un momento a otro lo cambió de posición siendo el omega quien montaba a su alfa, difrutando de como el miembro de éste daba directamente en su parte más sensible.

Los movimientos cada vez fueron más rápidos, Jungkook deposito nuevamente a Namjoon debajo de él mientras seguía con sus movimientos, cuando notó que el omega jadeaba más rápido profundizó más sus estocadas brindándole al omega el mejor de los placeres al llegar a su orgasmo, debido a esto el Alfa comenzó a sentir que estaba cerca de su propio orgasmo por lo que sin pensarlo se fue acercando a la glándula del omega y sin más dejó salir sus colmillo que prontamente se enterraron en la garganta del omega- ahora me perteneces, eres mi bello y dulce omega, eres mio.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon como suyo, a la vez que alcanzaba su orgasmo y comenzaba a crecer su Nudo, por su lado el omega experimentó el mayor de los placeres, llegando nuevamente al orgasmo.

Cuando el Nudo bajó ambos cayeron en un profundo sueño, sin ser conscientes que cualquiera podría verlos desnudos.

El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora