Cansancio

3.6K 288 350
                                    

- ¿Cuándo dices qué es?

- en una semana - Vaiolet tomó un poco de té - ¿Qué dices? ¿Es una buena idea? Quería algo en esencia... diferente

- ¿Qué dice Sanji?

- él tiene sus propias ideas y todavía no me ha comentado nada, supongo que este año le gané

- es bonito, más íntimo - la policía asintió con la cabeza - ¿Kuina también está invitada?

- por supuesto, yo misma iré a su casa a invitarlos

Ambas amigas continuaron charlando amenamente. Era una ocasión, que como siempre, tenía que celebrarse de forma grande, sin embargo la bailarina quería algo diferente ese año.
Lo mejor habría sido charlarlo primero con su esposo, pero como sabía su respuesta, mejor asegurarse por el lado de Tashigui.

.
----- .\\. -----
.

Sanji tomó de las mejillas a Zoro he hizo que apartara sus labios - te traje para que me hicieras compañía, no para que me encerraras en el baño

- prefiero esto - respondió y volvió a besarlo.

Al parecer el rubio no estaba muy decidido a cortar dicho ósculo, pues lo único que hizo fue intensificarlo.

Desde aquella noche en el hotel, Zoro se había vuelto muy apasionado, lo suficiente como para llegar a molestarlo a veces. Nunca estaba satisfecho, siempre quería más y él, para su propia irritabilidad, no tenía problemas en darle lo que quería.

Todavía no lo habían repetido, y la única razón había sido la falta de tiempo, por qué ganas era lo que les sobraba. Así que cada vez que el peliverde veía una oportunidad, llevaba o encerraba a Sanji en algún lado, donde se aseguraba que nada podría interrumpirlos.

- debo contestar... - por supuesto, los teléfonos no podían fallar - marimo...

- no lo hagas - pidió al tiempo que recorría su cuerpo.

- vas a hacer que pierda mi trabajo - se quejó mientras lo abrazaba más - vamos Zo...

Otro beso silenció al rubio, quien si bien se resistía al inicio terminó por ceder y el teléfono quedó en el olvido.

*
*
*

- este está bonito ¿Te gusta?

Law tomó el modelo del plato que su pareja acababa de entregarle, lo observó bien y lo acarició un poco, era algo infantil y meloso para su gusto, además el material no lo convencía - me encanta

Luffy sonrió en grande y lo tachó de su lista que había hecho junto a Torao. Continuaron paseándose por el lugar, observando y comparando objetos.
El doctor pronto tomó un juego de cucharas, las analizó y se las mostró al más bajo.

A Luffy no le gustó para nada el diseño serio que estas tenían - me gustan mucho, ponlas con todo

Ambos siguieron su recorrido y salieron del sector cocina, comenzaron a ver poleras y pantalones. Habían ido por algo en específico pero en seguida Luffy se dejó llevar por todo y como todos, vas por algo y se te antoja cualquier otra cosa más.

- muguiwara_ya ¿Esa no es...

- ¡Si! ¡Vamos a saludar!

*
*
*

Zeff tomó un polo y se lo midió por encima de la ropa.
No era su costumbre salir solo a pasear por allí, de hecho, era algo que no le gustaba. La mayoría de las veces, llevaba a alguna de sus conquistas con él, pero ahora no había podido conocer a nadie... O mejor dicho, nadie lo había querido conocer a él.
Se hacía más viejo, y por supuesto que lo notaba.

AMANTES ( ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora