2 SEMANAS
El restaurante lo había aceptado tan pronto como vieron su potencial y su nombre, no eran tontos, conocían al gran chef Sanji y aunque la curiosidad los mataba, se negaron a preguntarle porque lo había dejado todo en su ciudad para iniciar desde cero en otra.
Salió a caminar como ya era su costumbre y llegó al mismo lugar, el cartel le ponía bienvenido y él volvía a leerlo, pero por más que lo hacía una y otra vez no se sentía así, aquello más parecía un exilio. No había hablado con su abuelo desde ese momento y tampoco pensaba hacerlo, pues no soportaría ver esa mirada de nuevo en sus ojos, le aterraba tomar su nuevo celular y llamarlo — no merezco siquiera oír su voz — se limpió una lágrima y siguió caminando.
Y como si no fuera suficiente, en cada paso que daba recordaba a Zoro y su corazón le dolía como si fuera el infierno.
*
*
*
Zoro admiraba de nuevo su departamento mientras tomaba una cuchara de su comida rápida, volvía a sentirse perdido, volvía a sentirse miserable, volvía a sentirse solo.
Tan solo hace poco Luffy se había ido de su nueva ciudad junto a Law, llegó para visitarlo y decirle unas cuantas cosas, y aunque no vio juicio en sus ojos... si vio decepción, una que lo carcomió tanto que en vez de convencerlo de volver, había hecho que su decisión sea mas fuerte, la que había tomado de quedarse a vivir ahí — solo quisiera saber como está — decirse eso a si mismo era tan contradictorio que se permitió reír un poco... pues cuando Luffy trató de hablarle de Sanji, él se negó rotundamente a escucharlo.
----- .//. -----
----- .//. -----
PRIMER MES
Nami y Ussop lo habían escuchado sin decir nada, se mantuvieron en silencio incluso cuando Sanji se deshizo y comenzó a llorar. Fue Nami la que se levantó y le dio una cachetada que le quitó el aire a los dos hombres presentes.
— Nami... — Ussop iba a comenzar a regañarla pero en cuanto la vio abrazando a su amigo cerró la boca — Nami...
— lo que Zoro y tú hicieron estuvo mal Sanji — le limpió los ojos — como mujer quisiera que se te caiga el pene — ella suspiró cansadamente — pero como tu amiga pienso que no debes castigarte así
— ella tiene razón Sanji — Ussop fue con él — irte así, sin contactar a nadie, como si estuvieras solo en el mundo... no está bien...
— además que es de tu abuelo, él está muy preo...
— él no quiere saber nada de mi — Sanji suspiró acariciando su celular — no me llamó ni una sola vez
— eso no lo sabes Sanji — su amigo le sonrió dulcemente — y Zoro t...
— por favor no... — el rubio lo interrumpió de inmediato — les diré lo mismo que le dije a Luffy, no quiero saber de él — suspiró — no lo soportaría...
----- .//. ------
----- .//. -----
MEDIO AÑO
— Sanji, un comensal quiere hablar contigo — el mesero vino a decirle eso y casi de inmediato desapareció.
— un... ¿comensal?
*
*
*
— ¿Has estado entrenando más? — Mikhawk recibió un golpe pero supo detenerlo con estilo — ¿Cuándo firmaron el divorcio?
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( ZoSan)
FanfictionZoro y Sanji mantienen una relación algo complicada , son némesis desde el momento en el que se conocieron y aunque los rivales sean las personas más molestas para uno , también suelen ser la compañía más sincera. Sabían bien que el día de sus bodas...