Intentos Fallidos

4.8K 427 586
                                    

Perdón amig@s, problemas con este celular... pero aqui está.

_____ ○ _____
_____ ● _____

Se vieron todos los días después de eso, no sabían porque pero cuando estaban juntos era diferente, pese a las peleas y discusiones, ambos habían encontrado su sonrisa perdida.

Las reuniones que tenían se hacían cada vez más largas, paseaban de un lado a otro conversando y mientras más tiempo juntos, mejor, el mes y medio que llevaban saliendo había sido un tiempo estupendo.

Hablaron mucho de Tashigui y Vaiolet, de lo mal que ellas estaban y de lo bien que estaban ellos, pero luego, entre charla y charla se dieron cuenta de lo bien que estaban ellas y lo mal que estaban ellos. Sin embargo, en una relación no importa quien está mal y quien está bien , alguien tiene que dar el primer paso y decidieron ser ellos.

- he estado leyendo este libro - anunció el cocinero  luego de haberse saludado ese día - se llama Luchando Por Tu Matrimonio, bests seller de Ana Marie Lu y es muy bueno - comenzaron a caminar juntos - dice y lo cito; no busque defectos en su pareja, si no, mejore los suyos - sostuvo el libro en alto y se lo entregó a Zoro.

- y si alguien es perfecto - respondió mientras ojeaba el libro.

- tú, claro - sonrió con ironía - pero antes de discutir hoy... haremos algo - anunció quitándole el objeto.

- que - contestó el peliverde con un gesto cansado.

- dijiste que darías el 100% en esto - regañó entrecerrando los ojos.

- y lo hago - ofendido, paró de caminar.

- pues no lo parece

- está bien cejillas - aceptó - es solo que al salir de casa tuve otra discusión con Tashigui

- ya no me sorprende, pero para eso me tienes y yo te tengo a tí

- eso sonó muy gay - sonrió el espadachín cruzándose de brazos.

- ya te dije que discutiremos después - el rubio le golpeó la cabeza con el libro obteniendo una mueca de dolor - tú no puedes vivir sin mi ración diaria de patadas ¿verdad?

- y tú no...

- después - interrumpió volviendo a caminar, escuchando un gruñido molesto de Zoro - ahora concéntrate, dime los defectos que tengo para intentar mejorarlos y luego yo te diré los tuyos

- bien - suspiró levantando una ceja - eres muy aburrido y colérico - observó como Sanji asentía y no decía nada, así que lo vió también como una oportunidad para molestarlo - muy romántico y pasivo, las mujeres necesitan algo de adrenalina y dudo que tú le des eso a Vaiolet, te falta sensualidad y violencia... de manera buena claro está, salvajismo y además tus cejas son como...

- ¡marimo! - gritó el rubio deteniéndose - que bruto eres imbécil, no hacía falta decirlo así

- pero si tú me dijiste que te dijera tus defectos, lo hago y ahora me dices esto - se defendió - decídete cejas de Diana

- no te hagas el tonto musgo, te conozco lo suficiente como para saber que también querías molestarme - bufó molesto - pudiste haber dicho algo bueno

- dijiste defectos, osea algo malo - continuó fastidiado - si hubieras dicho algo bueno entonces...

- ¡¿entonces que?! - retó esperando algún otro insulto.

- pues entonces hubiera dicho que tienes los ojos más bonitos del mundo - respondió por inercia, obteniendo la mirada atónita del rubio - pe... pero no lo pediste así que no lo dije - volvió a caminar con una discusión interior, ¡¿que mierda fue eso?! ¡¿porque lo dijo?!, ni él mismo lo sabía.

AMANTES ( ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora