Lo siento!... como dije, suelo tener problemas técnicos, pero siempre cumplo.
Disfruten!
_____○_____
_____●_____La fiesta era en grande, la música pegajosa, todo el mundo gozaba y bailaba como ya era costumbre esa fecha, después de tantos días de trabajo y estrés la gente se divertía y relajaba en compañía de sus amigos.
Luffy sonreía en grande y bailaba al ritmo de la música ochentera al lado de Law, quien intentaba seguirle el paso sin mucho éxito pero con bastante empeño, tal vez el médico era una persona seria y algo amargada pero si se trataba de su pequeño monito cualquier cosa valía la pena, además había sido arrastrado a la pista por el susodicho y por su padre, Cora_san, quién también bailaba alegremente y si ese par se aliaba para hacerle hacer algo, no había fuerza en el mundo que los pudiese parar.
Al otro lado de la pista Crocodile y Doflamingo se veían más animados de lo normal, el rubio sostenía a su pareja de la cintura apegándolo fuertemente y por su parte el de la cicatriz no oponía resistencia como usualmente lo hacía si se encontraban en público, por el contrario, Crocodile se comportaba mucho más cariñoso y demostrativo con Mingo y pese a que el ritmo era algo rápido ellos dos parecían estar en su propio mundo sonriéndose mutuamente con lujuria. Al parecer no eran los únicos, Ace, hermano mayor de Luffy, besaba casta y delicadamente a su esposo Marco, parecían estar en otra dimensión.
Shanks por su parte llevó a la pista de baile a Mikhawk, aunque este solo lo siguió por un momento, ya que, al darse cuenta de que su pelirrojo atraía la mirada lujuriosa de tanto hombres como mujeres optó por sentarse a un lado del salón con Shanks en sus piernas abrazándolo sobre protectora y posesivamente, obviamente el pelirrojo no opuso resistencia.
Sabo, el otro hermano mayor de Luffy estaba bastante entretenido con su bella esposa Koala, bailando con gran vigor al ritmo de la música.
Kid y Killer no se encontraban en el salón de baile, sin embargo, si buscabas bien los podrías encontrar en uno de los tantos baños del lugar algo ocupados. Y si alargabas la vista un poco más allá, casi fuera del lugar, hallarías a Bartolomeo golpeando a un extraño y a Cavendish detrás de él esperando a que terminase.
Brook tocaba animosamente mientras Franky, Ussop y Chooper hacían poses extrañas divirtiendo a la bella arqueóloga, a Kaya y a Nami , por supuesto una bonita castaña acababa de unirse al baile y ponía demasiado nervioso al joven médico.Todo parecía estar en su lugar, sin embargo, no todo era diversión, habían dos personas que no encajaban ahí y no era precisamente porque les desagradaran las fiestas en general _ese par solía gozar de ellas_ , si no más bién por el humor que traían desde el inicio del día, y las supuestas estrategias de sus esposas para ponerlos celosos no ayudaban en nada. Zeff cantaba y bailaba vigorosamente con las damas del lugar, mientras Tashigui y Vaiolet coqueteaban con algunos hombres, todo en frente de sus cónyuges, quienes solo pasaban a ignorarlas disimuladamente y a dedicarse miradas entre sí de rato en rato.
Pero ellas y su mal humor no eran lo único que tenían en la cabeza, en algún momento, a Zoro se le pasó por la cabeza invitar a bailar a Sanji y... cuando se lo planteó seriamente se preguntó ¿porque no?, el rubio se encontraba prácticamente a su lado, solo, igual y en la misma situación que él, además no sería nada extraño que lo hicieran, suponiendo obviamente que nadie cercano se diese cuenta, incluso creyó vagamente que el cocinero aceptaría, aunque sea solo para mantenerlos ocupados, no es como si en un ritmo tan fuerte fueran a hacer lo mismo que Doflamingo y Crocodile, es más, en ningún ritmo bailaría así con su némesis. Si lo había llegado a considerar era por las razones ya antes dichas, eran amigos ¿no?, no tendría porque haber problema entonces.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( ZoSan)
FanficZoro y Sanji mantienen una relación algo complicada , son némesis desde el momento en el que se conocieron y aunque los rivales sean las personas más molestas para uno , también suelen ser la compañía más sincera. Sabían bien que el día de sus bodas...