Casados y algo Amargados

7.3K 607 66
                                    

Habían pasado 3 años desde la boda doble que se celebró en la casa del viejo Zeff , el escandaloso grupo de los Muguiwara seguía como siempre , igual o más unidos que antes con cada uno de sus integrantes conservando la misma personalidad.

Si bien Sanji y Zoro continuaban con sus vidas , sus matrimonios no iban muy bien que digamos , tampoco era un matrimonio realmente malo pero de que las cosas no iban bien cualquiera lo notaría .
Tashigui y Vaiolet hacían lo mejor que podían para poder salvar sus vidas de casadas pero tanto Zoro como Sanji no ayudaban.

El peliverde que era un instructor y director de un centro de kendo vivía algo amargado por la decisión que había tomado y si bien había intentado enamorarse de su esposa no lo había logrado , sin embargo el quería a Tashigui y lo que menos apetecía era lastimarla , pero no se daba cuenta que con sus acciones y algunos comentarios la hería enormemente , la mujer por obvias razones creía que su esposo estaba enamorado de ella y por eso soportaba algunos desplantes pero por su propia personalidad no siempre le era posible quedarse callada y eso comenzaba discusiones casi todos los días.

Por otro lado , Sanji que era el dueño del mejor restaurante de la ciudad siempre que podía tenía detalles con su esposa , pero el bien sabía que si no era la persona elegida esos detalles o sus intentos por mejorar la relación se iban al tacho con solo saber que no la amaba y que nunca lo haría , porque inconscientemente se comportaba fríamente en algunas ocasiones , además ambos tenían tantas diferencias que sin querer comenzaban una pelea de matrimonio.

El reloj marcaba las 2 de la tarde y un rubio caminaba tranquilo sujetando la pequeña mano de una niña para que no se perdiera ,ambos subían las escaleras que llegaban a un gran salón comunal que era la estación de trenes.

- la señorita Luisa dice que voy mejorando en el arte de bailar - habló la pequeña a su acompañante - ¿que cree usted?

- mi pequeña dama , te he visto desde que llegaste y realmente pienso que te convertirás en una gran bailarina - contestó el hombre mientras le sonreía dulcemente.

- ¡¿en serio lo cree? señor Sanji! - preguntó emocionada mientras daba pequeños saltitos por la alegría - ¿asi como la maestra Vaiolet?

- por supuesto hermosa - continuó - y ya te he dicho que me digas Sanji

- es que lo admiro mucho y no puedo - comentó y ambos rieron tomando asiento en una de las largas sillas circulares mientras que su charla continuaba.

El cocinero no pudo evitar distraerse por un momento cuando divisó una cabellera verde caminando algo rápido y hasta molesto , rió internamente y lo llamó casi gritando por su apodo que tanto lo caracterizaba , el peliverde volteó con el ceño fruncido y se fue acercando a ellos.

- ¿que haces aquí ero_coock? - le preguntó una vez estuvo frente a él con los brazos cruzados , bajó su mirada hasta la niña quien lo veía un tanto divertida y sonriente - ¿y esta mocosa?

- ¡no le digas así!
-¡no me diga así! - gritaron ambos enojados.

Zoro se agachó quedando en cuclillas frente a ella - que tal enana ... como estás - sonrió tranquilo - al parecer el cejillas te esta haciendo el favor otra vez - se burló tratando de molestar a la niña.

- y al parecer usted se perdió de nuevo - contraatacó la damita de pelo negro - ¿verdad señor marimo?

- ¿como me llamaste? - preguntó airado el moreno.

- ya basta marimo , deja de molestar a Aurora - enojó el rubio al mayor - se supone que los que tendríamos que estar peleando somos tú y yo

La niña le sacó la lengua como triunfadora y se escondió tras el cuerpo de Sanji.

AMANTES ( ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora