Fiesta

5.5K 474 228
                                    

- aún no puedo creerlo - por su tono de voz se diría que Tashigui estaba indignada pero feliz.

- ya te dije porque - respondió Zoro algo avergonzado.

Una vez las cosas se calmaron y se lograron entender los asuntos Kuina los dejó solos para que pudieran sentirse más cómodos y dar por concluido el tema con todas las explicaciones correspondientes, de las cuales aún faltaban unos pocos detalles.

- es solo que... - la mujer se colocó un arete en la oreja izquierda - me da gracia como tu cabeza crea infinitos escenarios solo por ver una escena nada especial

- de todos modos tú te veías muy coqueta con esos dos - continuó.

- y tú no viste que eran Smoker_san y Doflamingo

- okey, no los reconocí - aceptó - pero ¿y las flores? - inquirió aún con el afán de no perder aquella discusión.

*
*
*

En el departamento del rubio se vivía una situación demasiado similar, la confusión había sido arreglada y explicada, sin embargo faltaban algunos datos, Zeff se había ido prefiriendo gastar su valioso tiempo en alistarse para la fiesta que él mismo había organizado, claro está que no se fué antes de darle un buen golpe a su nieto por creer que tenía fetiches de ese modo, además tenía que defender a su nieta política porque la creyó súper involucrada.

- yo le di un ramo a Doflamingo y Tashigui le dio uno a Smoker_san - explicó Vaiolet en una charla con su esposo después de que todo se apaciguara.

- y ¿por que? - preguntó el rubio.

- porque ambos nos estaban pidiendo consejos para ser más románticos con sus parejas - continuó notablemente alegre - no se como, pero cuando salí de la cafetería con mi amiga esos dos estaban juntos y nos pidieron consejos muy avergonzados... no pudimos evitar burlarnos de su actitud - la chica se acercó a Sanji y le tomó la mano - creo que hacían carrera para ver quién llegaba antes hacia nosotras - con esas palabras todo quedó explicado.

- ay... todo este asunto - el rubio se frotó la frente - perdón por pensar mal - se disculpó sinceramente.

*
*
*

- no puedo creer que creías que yo tenía una aventura - habló la mujer de lentes dándose unos últimos retoques frente a su espejo.

- bueno si, ya me disculpé - contestó el peliverde empezando a fastidiarse.

- es solo que te veías tan lindo celoso - sonrió mientras veía expectante su reacción por el espejo.

- ¿celoso?, no estaba celoso, solo enfadado - replicó, y era cierto, Zoro no se sentía celoso,solo decepcionado.

Tashigui se levantó y se acercó hasta él para abrazarlo - di lo que quieras, yo se que eran celos - dijo riendo y levantó un poco la cabeza para verlo directo a los ojos - y eso quiere decir que muy en el fondo el amor que alguna vez creí extinto salió a flote hoy - susurró a su oído - ahora amargado cámbiate más rápido - le dijo alejándose.

- ¿tenemos que ir a esa fiesta? - se quejó poniéndose un saco - aún no entiendo porque el viejo zorro las hace cada año en la misma fecha y el cejillas lo apoya

- debe ser una fecha importante - contestó - y si, si tenemos, no quiero llegar sola y que todos me vean - lo vió por unos segundos y luego acotó - como si tuviera un matrimonio fracasado

El peliverde arrugó la frente y se cruzó de brazos, ¿el último comentario era nesesario? - porque ¿por las habladurías? - preguntó en tono mordaz - es lo que más te interesa ¿verdad?

AMANTES ( ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora