Proxy o proxys:
Es un termino dado para las personas que están poseídas o bajo la influencia de slenderman. Se sospecha que los proxies hacen el trabajo físico real para slenderman, como crear y manipular objetos, destruir y dejar pruebas, crean vídeos y responder en Twitter u otras redes sosiales, e influir en las víctimas según sea necesario, destruyendo su cordura o matandolas en el proceso.Tipos de proxys:
The Hallowed: aquellos que han sido totalmente dominados por el y actúan solo según su voluntad. Drones sin brasadas, sin emociónes. Útiles para atacar pero de otra manera inútil.
Los berserkers: aquellos que están bajo su control pero que pueden actuar solos cuando no se les puede ordenar que los gien. Estos son mucho más peligroso que los santificados. Por que pueden abrirse paso en posiciónes de confianza para Absnzar en su agenda. A menudo piensan que son sgentes, pero en realidad no lo son.
Los durmientes: aquellos que están bajo su control pero no son consientes. A menudo, los corredores quedan bajo su control cuando su mente está en su punto más debil, durante los apagones o el sueño. Luego los usa para atacar a otros corredores. Por esta razón son más peligrosos que los Berserkers; los berserkers actúan como si no estubieran bajo su control, pero los durmientes no lo saben.
Los agentes: aquellos que actúan para el a pesar de no estar bajo su control. Sea cual sea su motivaciones, si actúan en su nombre, entonses son agentes. Uno de sus principales activos es que están totalmente sanos y conservan todas sus facultades mentales, lo que se ignifica que pueden apuntar de manera más creativa que el propio tall one puedes imaginar.
Los revanants: aquellos que han regresado de entre los muertos y usan naves humanas para mantenerse con vida.
Símbolos y marcas
Cada proxy presenta algún tipo de símbolo propio, si no, a veses comparten las marcas de otros. No se sabe que seinifica cada marca; si tiene un uso paranormal o físico real, o simplemente un símbolo de la presencia respectiva de slenderman.
Notario de el proxy de trivble twelve: the ovserber, se teoriza para usar su símbolo con el fin de mirar a Noah, manteniendo una cuenta en cada movimiento. Sin enbargo no podría ser más tácticas de miedo.
El símbolo de operador se ha visto en muchos slenderman arg. Incluyendo entre otras. Ha sido aceptado como el principal símbolo de Cultura popular para slenderman y proxyes.
Datos curioso:
1. Solo slenderman o un proxy, puede matar a otro proxy.
2. Dicen que la marca que tienen los proxyes hace que envejezcan mas lento que una persona normal.
3. cuando su "amo" es dañado, ellos sienten el dolor, pero no lo demuestran (no se si eso sea cierto).
Esta es toda la información que pude hayar sobre los proxys espero les guste sin nada más que desir asta la próxima adiós.