☆⋯⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻⋰⋰۰☆⊶≕≍≖⋆≎≢★∻
NOTA
Perdone si algo no se enciende la info la saque de una página en inglés y tube que traducir todo lo que desia.
☆⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻⋰⋰۰☆⊶≕≍≖⋆≎≢★∻NOMBRE COMPLETO:
brian thomas.ALIAS:
Hoody.
The Hooded Figure.
The Figure.
ToTheArk (también escrito totheark).
Blasky.ORIGEN:
Marble Hornets.OCUPACIÓN:
Actor principal de marble Hornets
Mente colmena dentro de Skully.PODERES / HABILIDADES:
velocidad mejorada.
fuerza mejorada.
Amplios conocimientos informáticos.
habilidades de piratería.PASATIEMPO:
Acechando a Jay y Tim.OBJETIVOS:
M4ta a Alex Kralie (logrado a través de Tim).
Haz que Jessica mate al Operador.CRÍMENES:
alfombrilla de ratón
Tentativa de asesinato
Robo
PecadoTIPO DE VILLANO:
Acechador anti-villanosFRASE:
You are afraid. You are trapped.RESUMEN:
Hoody es un antihéroe y un antagonista importante de la serie web de terror Marble Hornets. Es el alter ego de Brian Thomas, ex socio de Masky y muy posiblemente el usuario de YouTube totheark.Biografía
brian
Brian aparece por primera vez al comienzo de la serie en varias cintas donde se muestra que él es el personaje principal de Marble Hornets, pero constantemente está molesto y confundido por la actitud de Alex Kralie. Cuando terminan las cintas que Jay recibió de Alex, no está claro dónde está Brian o qué le pasó.
En la Entrada #51, Brian deambula inocentemente y obtiene varias tomas que invitan a la reflexión de sí mismo deambulando por un edificio incendiado que Alex planea afirmar que es la antigua escuela incendiada del personaje de Brian. Durante el rodaje, Brian se pone muy incómodo y le pide a Alex que se dé prisa, pero poco después el Operador lo ataca. Cuando la cámara se vuelve a encender, Brian corre por todo el edificio en busca de Alex y se topa con Tim, que está tosiendo en la esquina de una habitación quemada. Cuando Brian se da vuelta, el Operador está detrás de él y el video se corta nuevamente. Cuando vuelve el vídeo, Brian es arrastrado fuera de la pantalla por una figura desconocida que se cree que es Alex, mientras que otra figura (o posiblemente la misma) toma la cámara y lo deja atrás. No está claro si está muerto, potencialmente en coma o inconsciente, o podría terminar como Tim o Alex.
La entrada n.° 54 muestra a Brian una vez más; sin embargo, considerando que está bien en la cinta (al igual que Tim), esta cinta debe aparecer antes de la entrada n.° 51. Aquí espera con Alex en el departamento de Tim mientras Tim se va para volver a encender la energía. Él está en el apartamento para discutir cuál debería ser la música de los avances de la película. También está en la Entrada #55, intentando filmar una escena y hablando con Alex y Tim sobre un posible lugar para filmar.
"Role as "Hoody"
Hoody aparece en las primeras entradas de MarbleHornets, más notablemente cerca del auto de Jay, frente a la cámara. Sólo se le muestra brevemente antes de irse. Sin embargo, esta no fue su última aparición, ya que él y Masky aparecen atacando a Alex en una entrada posterior. Intenta estrangular a Alex Kralie antes de que intervenga el operador.
Más tarde se muestra que irrumpe en la casa de Tim. Busca pastillas a su alrededor, más específicamente, aquellas que eviten que Tim tenga convulsiones. Se las arregla para conseguir una botella restante y entra en un armario antes de que Tim, tosiendo histéricamente, intente buscarlos. Al no tener medios para encontrarlos, Tim sufre un ataque y se desmaya mientras Hoody observa. Más tarde, se ve a Tim en posición fetal, llorando. Hoody, sin embargo, en algún momento se marcha.
La próxima vez que vemos a Hoody es cuando Jay lo persigue hasta un edificio abandonado. Jay encuentra una alcantarilla y entra. Lo que Jay encontró fue un muñeco Operador y un archivo sobre Tim. En otra entrada, Tim ve "Él es un mentiroso" escrito en la pared, probablemente creado por Hoody.
Unas cuantas entradas más tarde, Jay y Tim se escabullen de Hoody, que no sabe que están allí, en el mismo edificio. Hoody deambula y deja una cinta en la misma habitación en la que estaba Tim. Mientras Jay y Tim se escabullen, Hoody sale, justo cuando corrían hacia él. Sin embargo, mostrando hazañas de increíble velocidad y resistencia, Hoody logra dejarlos atrás hasta llegar a un campo. Sin embargo, cuando Jay y Tim creen que lo habían acorralado en el lugar más obvio, Hoody desaparece instantáneamente de la vista.
Más adelante, una entrada muestra a Hoody y Masky atacando a Alex. Hoody apunta con un arma antes de darse cuenta de que el operador está interviniendo. Luego, Hoody camina hacia otro edificio abandonado y se sienta en una cama. Se quita la máscara y toma un trago de agua. Al salir, Hoody queda ciego ante Alex, quien, sosteniendo un arma, preguntó dónde estaba Jay. Hoody, sin embargo, se burla de Alex. Alex se distrajo con una fuente externa, lo que le dio a Hoody suficiente aire para contraatacar y huir de Alex.
Hoody se ve brevemente cuando Jay le grita a Tim que mire a alguien en el fondo. Sin embargo, aparece en una fracción de segundo.
Finalmente, Hoody aparece después de que Tim sale de su casa para encontrar a Alex, con las manos de Jay atadas a su espalda. Hoody mira alrededor de la cocina y encuentra un cuchillo. Se acerca a Jay, quien le tiene miedo a Hoody por el cuchillo. Sin embargo, Hoody arroja el cuchillo y deja una cámara. Después de que Jay se libera, persigue a Hoody, pero cuando dobla la esquina, Hoody había desaparecido nuevamente.
Luego, Tim encuentra a Hoody, solo para que la cámara salte varios fotogramas a la vez. En uno de los fotogramas finales, se ve a Hoody colgado del alféizar de una ventana en Benedict Hall. Sin embargo, mientras Tim se prepara para asestar un golpe final con una tubería, Hoody perdió el control después de mirar a Tim por última vez; presumiblemente porque Tim lo empujó. Esto hizo que Hoody cayera en picado al primer piso. Luego, Tim busca en Hoody y encuentra una cinta y las pastillas que Tim necesitaba. Tim intenta revelar quién es Hoody, pero The Operador lo persigue.
Alex Kralie revela el cuerpo de Hoody durante su batalla con Tim. Tim se burla de Alex y le pregunta si planeaba terminar como un "hombre caparazón" como Brian. Alex luego dice que sabe lo que le pasó a Brian. Son teletransportados a un lugar desconocido, con el cuerpo muerto y desenmascarado de Brian apoyado contra una pared. Alex le informa a Tim que lo había matado durante su encuentro y que había muerto allí, lentamente. Tim grita después de enterarse de esto, y luego son teletransportados y nunca vuelven a ver a Brian.
Cómic de Marble Hornet
Después de su muerte, el cuerpo de Brian es enviado a The Ark, un gigantesco e infinito lugar al que van todas las víctimas del operador. Brian se quita la máscara con capucha y encuentra a Alex, tirado en el suelo con la herida en el cuello. Agarra a Alex y lo estrangula, gritándole por todo lo que hizo, pero Skully lo detiene, quien se revela que son todas las víctimas del Operador en un solo cuerpo (incluidos, entre otros, Jay, Sarah, Seth y The White Shirted). Hombre). Skully confirma que Tim y Jessica están vivos y le dice a Brian que hay otra manera. Y Brian acepta y toma la mano de Skully, con él y Alex ahora parte de la mente colmena.
Esto es todo por hoy hasta la próxima.