Nombre completo:
jonathan blake.Alias:
the puppeteer.
Johnny/John
(cuando estaba vivo).Parientes:
María (madre).
Cristóbal (padre).
hermano menor (desconocido).
Tres hermanas menores (desconocido).Ocupación:
Repartidor de periódicos y
repartidor de pizzas
a tiempo parcial
(anteriormente).
4sesino en seriePoderes/habilidades:
Hilos dorados expulsados de las yemas de los dedos.
Manipulación.
Levitación.
Telequinesia.Estado:
muertos vivientes.Especie:
Fantasma/No-muerto.Género:
Masculino.Pasatiempo:
Desconocido.Objetivo:
Alimentarse de energía
negativa para seguir adelante.Tipo:
espíritu aterrador.Frase:
Tiene 2 frases la primera es
You're alone here, aren't you?
Y la segunda es
I'm your only friend...Resumen:
The Puppeteer es el antagonista central titular de la historia de Creepypasta del mismo nombre, "The Puppeteer" y aparece en otros Creepypastas.Origen:
The Puppeteer es un espíritu vengativo que se alimenta de la soledad y la depresión. Se dirige a los emocionalmente frágiles, usándolos para su propio beneficio y poder. Él 4cechará a una víctim4 durante un cierto período de tiempo, haciéndolos creer que no hay otra forma de escapar del tormento de la vida que no sea la muer7e. Aunque el Titiritero trabaja solo, sus dos proxys involuntarios, Zachary y Emra, se utilizan en ocasiones especiales cuando necesita un refrigerio rápido. Recluirán a la víctim4 de diferentes maneras, haciendo que la caza sea mucho más fácil para The Puppeteer.El poltergeist demoníaco fue una vez un adolescente normal llamado Jonathon Blake que, después de una horrible ruptura con el amor de su vida, se aisló del contacto humano. Al no encontrar razón para continuar, se encerró en una habitación y se 4horcó dejando su cuerpo para ser encontrado unas semanas después.
Pero el espíritu de Blake despertó una vez más, lleno de ira e ira mientras se transformaba en el espíritu vicioso conocido como The Puppeteer. Visto que su vida estaba llena de decisiones que otros tomaron por él, en el más allá, el fantasma finalmente pudo tomar el control de su propia vida y elecciones. Creyendo que un nombre humano estándar ya no le vendría bien, se renombró a sí mismo como The Puppeteer: trabajar detrás de las cortinas y controlar a los humanos de la misma manera que alguien controlaría un títere se convertiría en su razón de existir.
Apariencia:
The Puppeteer se describe como delgado y alto. Con una altura de 6'3 ", tiene un comportamiento intimidante. Su estilo de ropa es sucio. Luce una gabardina negra, una sudadera con capucha, una camiseta interior, jeans, zapatillas y un gorro. Después de despertarse como The Puppeteer su piel bronceada clara, el color de su cabello también cambió de marrón oscuro a negro azabache, y sus ojos ahora son de color amarillo dorado. El marrón era su color de ojos original.El Titiritero tiene dos formas corporales. Uno en el que es completamente transparente y otro en el que puede producir una forma muy sólida. La aparición transparente es donde está más presentable. De esta forma, puede 4cechar y aprovecharse de sus víctimas sin gastar demasiada energía. Mientras tanto, con la forma sólida, solo puede volverse completamente sólido cuando necesita agarrar algo o alguien. Esto se usa principalmente cuando termina una muerte.
Personalidad:
Como Jonathan Blake, era una persona muy retraída e introvertida, pero también tenía un alma muy creativa. Cuidaba bien de sus cuatro hermanos menores cuando sus padres no estaban. Pero ahora, como The Puppeteer, es extremadamente manipulador, encantador y un buen hablador con sus víctim4s. También es narcisista, codicioso, cruel, terco y solo hace todo para su propio beneficio.