NOMBRE COMPLETO:
Nicolás Grey Vanill.ALIAS:
-The Item Stealer
Nick VanillPARIENTES:
-Nancy Verton (madre, Muert4).-James Verton (padrastro, estado desconocido).
-Sebin Vanill (padre biológico, estado desconocido).
OCUPACIÓN:
Desechar.
4sesino.
4sesino en serie.PODERES/HABILIDADES:
-Velocidad.
-Inteligencia en el campo médico.ESTADO:
Vivo.ESPECIES:
Híbrido humano de especie desconocida.GÉNERO:
Masculino.PASATIEMPO:
-Robo.OBJETIVOS:
-ganar dinero m4tando gente
para sobrevivir.TIPO DE PASTA:
4sesino profesionalRESUMEN:
Nick Vanill es un personaje creepypasta que m4ta gente por dinero.APARIENCIA:
El diseño original de Nick tenía piel blanca con ojos negros y pupilas de color gris claro. Este atuendo es más informal con un gorro gris oscuro, un suéter morado, pantalones gris oscuro, con un cinturón de transporte que contiene bolsillos que sostienen sus dos 4rmas principales, un cuchillo y una jeringa. También tiene zapatos y guantes negros.Nick's principalmente conserva su apariencia original con nuevas alteraciones, como su cabello, se define más ondulado que tener el cabello liso. Además, ahora lleva una bolsa con una correa, que lleva la mayoría de sus jeringas, equipo y cuchillos.
HISTORIA:
Nicholas Gray Vanill alguna vez fue conocido como Nicholas Verton. La madre de Nick, Nancy, era enfermera en el mismo hospital en el que trabajaba su esposo, James Verton. Debido a sus apretadas agendas de trabajo, la pareja rara vez tenía tiempo el uno para el otro. Cuando James enfermó, Nancy se enamoró de un hombre alemán llamado Sebin Vanill y comenzó a salir con él.James comenzó a darse cuenta de la aventura de su esposa, pero se guardó sus sospechas. Después de varios meses de este asunto, Sebin se fue para regresar a Alemania, dejando a Nancy embarazada de su hijo. Nancy murió al dar a luz a su hijo Nicholas Verton, dejando a James solo para criar al hijo de otro hombre. A pesar de esto, James trató de ser el mejor padre que pudo ser para Nick.
Se descubrió que Nick había heredado el trastorno explosivo intermitente de su padre biológico. El tiempo pasa y, a pesar de todas las probabilidades, Nick creció y se convirtió en un joven muy inteligente y carismático. Siempre le preguntaban por qué no se parecía a su padre y, a veces, él mismo le preguntaba a su 'padre', pero su padre siempre esquivaba sus preguntas diciendo que se parecía a la apariencia de su abuelo. James nunca le dijo a Nicolás la verdad, por temor a cómo reaccionaría Nicolás ante la noticia. Cuando Nick cumplió dieciocho años, le dieron un trabajo en un laboratorio para ser asistente de laboratorio y ayudar a un científico llamado Dr. Josh con su investigación. Un día, encontró los artículos del periódico sobre su verdadero padre cuando James estaba en el trabajo. Por extraño que parezca, mantuvo la calma sobre esto y continuó con su día.
Fue a su trabajo de medio tiempo y todo iba bien hasta que encontró una bolsa llena de coc4ína, o harina como pensó al principio. El Dr. Josh fue a la cocina a preparar té y descubrió que Nick había movido su suministro de medicamentos. Josh estaba al principio sorprendido y preocupado, pero luego decidió simplemente deshacerse de Nick. Josh drogó el té de Nick y cuando Nick lo bebió se desmayó.
Cuando Nick se despertó, se encontró atado a una silla. El Dr. Josh entró y comenzó a interrogar a Nick mientras él simplemente le suplicaba que lo dejara ir. El Dr. Josh se aburrió de las súplicas de Nick y decidió usarlo para probar un nuevo suero en el que había estado trabajando. Cuando a Nick le inyectaron el suero, su piel se volvió blanca y el blanco de sus ojos se volvió hacia atrás. El Dr. Josh salió de la habitación y Nick logró escapar y m4tar al médico con un martillo. Antes de huir del lugar agarró una bolsa de jeringas. Así comenzó su vida delictiva.
Nick ahora trabaja como 4sesino a sueldo, usando jeringas llenas de veneno para m4tar a sus víctimas.
HECHOS:
Su creador es GhostFaceNikol.Nick es homosexual.
GhostFaceNikol ha abandonado todos sus personajes creepypasta y ha dejado el fandom.
Tiene mas de 21 años.
Bueno sobre este creepy pasta no aye mucha información pero espero y les sirva.