Nombre completo:
Tobías Erin Rogers.Alis:
Toby
Ticci Toby
toby rogers
señor rogers.Origen:
Ticci Toby.Ocupacion:
4sesino en serie.
Uno de los representantes de Slender Man.Poderes / Habilidades
hacha
Fuerza física
Velocidad
Sentido de enfoque
Inmunidad genética al dolor
Resistencia mejorada
naturaleza esquiva
Sigilo.Pasatiempos:
4sesinando a la gente que lo ridiculizaba a él y al Slender Man.Objetivos:
M4t4r a su padre abusivo de él (logrado).
Servir a Slender Man (en curso).Crimenes:
4sesinato en serie
tortur4
vandalismo
Incendio provocado
acechando
p4rricidioTipo:
4sesino en serie trágicoLa Primera Descripción de Ticci-toby:
El chico carecía de una apariencia normal, cualquiera podía ver que algo andaba mal con él. Su cabello castaño desordenado iba en todas direcciones, y su piel pálida, casi gris, se destacaba por la iluminación luminiscente. Sus ojos eran oscuros, a diferencia de los de su madre, y vestía una camiseta blanca y un pantalón de quirófano que le había proporcionado el hospital. La ropa que había usado antes estaba tan destrozada y manchada de sangre que ya no era 'ponible'.Tobias Erin "Toby" Rogers, también conocido como Ticci-Toby, es el villano protagonista titular de la historia de Creepypasta del mismo nombre.
Personalidad:
Toby suele ser optimista e hiperactivo. Sin embargo, ocasionalmente puede ser una persona muy sarcástica y ocasionalmente incontrolable debido a su trastorno límite. Se muestra temperamental cuando puede cambiar de ser muy emocional a estar enojado o feliz al instante, lo que hace que a veces sea imposible hablar con él. A pesar de esto, puede mostrar bondad hacia ciertas personas, y también se muestra como un alborotador traicionero. Aunque a veces se contrae y hace tictac, no le importa, y continúa con la misma personalidad. Es un poco idiota, y molesto también. También se identifica con la sexualidad de Pansexual, lo que significa que sale con cualquier género, según su personalidad.Biografía:
Pasado
Toby es un niño trágico que nació con varios trastornos mentales y fue acosado constantemente hasta que se volvió loco y m4tó a su padre abusivo. Fue encontrado por Slender Man y sirve como uno de sus Proxy de él.Toby Rogers nació con muchos trastornos mentales diferentes, lo que le dificulta mucho adaptarse a la gente. Sus trastornos hicieron que no fuera adecuado para el entorno de una escuela pública, además de ganarle una intimidación constante, por lo que se cambió a la educación en el hogar desde el principio.
Creció con pocos o ningún amigo y vivía con su madre , su hermana mayor Lyra y su padre . Cuando Toby tenía 17 años, su hermana y él estuvieron involucrados en un trágico accidente automovilístico que resultó en la muerte de Lyra.
Convertirse en Ticci-Toby
Después de la muerte de su hermana, Toby se volvió cada vez más problemático, sus síntomas empeoraron, apenas comía o salía de su habitación, se volvía cada vez menos sociable, perdía cada vez más la memoria y se quitaba el estrés mordiéndose la carne de las manos y dedos.Su padre se perdió en las drog4s y el alcohol y se volvió abusivo con su familia. Toby pronto perdió el control de su cordura y una noche atacó y m4tó a su padre. Huyó de la casa, agarrando dos de las hachas en su garaje, una caja de fósforos y un galón de gasolina, e incendió el vecindario en un intento de escapar de la policía local.
El fuego lo rodeó y cuando estaba a punto de m0rir, apareció Slender Man y lo salvó antes de que se desmayara. Toby se despertó sin ningún recuerdo de su vida pasada y pronto se convirtió en uno de los proxys de Slender Man.
trastornos:
1.CIPA (insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis): hace que se adormezca al dolor.2.Esquizofrenia: Delirios, comportamiento extraño, habla desorganizada.
3.Síndrome de Tourette: los tics provocan grietas en el cuello y las articulaciones.
4.PTSD (trastorno de estrés postraumático): después de un accidente automovilístico.
5.Amnesia: Después de conocer a Slender Man.
6.TDAH.
7.Trastorno límite de la personalidad.
8.Desorden de personalidad antisocial.
9.Depresión.
Víctim4s:
1.Su padre: Muerto a puñaladas con un cuchillo de cocina.2.Un niño de secundaria sin nombre: Apuñ4lado y golpeado hasta la muerte con hachas.
3.Otro chico de secundaria: Apuñ4lado y golpeado hasta la muerte con hachas.
4.Otro chico de secundaria: Apuñ4lado y golpeado hasta la muerte con hachas.
5.El último niño de secundaria: Apuñ4lado y golpeado hasta la muerte con hachas.
Datos:
1.Ticci Toby fue creado por Wade Kastoway.2.Ticci-Toby es considerado uno de los personajes de Creepypasta más populares, junto con Slender Man, Jeff the Killer y Smile Dog.
3.Debido a sus historias de fondo similares, a muchas personas les gusta imaginarse a Ticci Toby apegado románticamente a Clockwork, así como a otros personajes como Masky, Hoodie, Eyeless Jack y Ben Drowned.
4.Ticci Toby nació el 28 de abril y su signo zodiacal es Tauro, El Toro. Su año de nacimiento no fue revelado, sin embargo, en su perfil de referencia más reciente publicado por su creador el 16 de agosto de 2013, se dijo que Toby tenía 19 años mientras tanto, y combinar esto con su cumpleaños canónico puede implicar técnicamente que su año de nacimiento es 1994. También significaría que Ticci Toby tiene actualmente 29 años o mas.
5.Según su tabla de edades hecha por su creador, Ticci Toby medía 5'4" y medio a los 17 años (que sería el momento en que transcurría su historia). También medía 5'6" a los 19 años y 5'8" a la edad de 25 años.
Bueno esto es todo por la investigación de hoy espero y les guste sin nada más que desir bay y hasta la próxima.