NOMBRE:
Jennifer Rhynes.ALIAS:
Weeping Forest.VERSO:
Creepypasta.GÉNERO:
Femenino.EDAD:
Desconocida.CLASIFICACIÓN:
Proxy de Slenderman,
4sesina Misteriosa.TIER:
10-B físicamente,
9-C con cuchillo, posiblemente
9-B con control de las plantas.PODERES Y HABILIDADES: Resistencia de Humano Máximo, Manipulación de las Plantas.
POTENCIA DE ATAQUE:
Nivel Humano Promedio físicamente, Nivel Sobrehumano con cuchillo, Nivel Muro con control de las plantas (Puede usar su poder para hacer caer arboles).VELOCIDAD:
Nivel Humano Promedio.Fuerza De Levantamiento: Desconocida.
FUERZA DE CHOQUE:
Nivel Humano Promedio.RESISTENCIA:
Al menos Nivel Humano Máximo (La cicatriz de ѕu brazo izquierdo eѕ por luchar con un oso).DURABILIDAD:
Desconocida.ALCANCE:
Cuerpo a Cuerpo Estándar, Descocida con manipulación de plantas.4RMAMENTO:
Cuchil1o, Plantas.INTELIGENCIA:
Descocida; se descocase que tan intermiten es Weeping, pero por lo visto es diestra usando su poder a su favor.
HISTORIA:
Jennifer Rhynes o mayormente conocida como Weeping Forest es una misteriosa 4sesina con la habilidad sobrenatural de controlar las platas a su voluntad.
Aunque se desconoce su origen, se sabe que es una Proxy del infame Slender Man y que aparentemente vigila y reguarda uno de los bosques de dicho ente.
APARIENCIA:
Ella utiliza una máscara marrón con unos palitos que parecen unos cuernos, lleva un vestido que también es de color marrón, lleva consigo unas gafas y una bufanta de color naranja, una camisa con algo como una linea de color amarillo, pantalones negros y tiene el cabello Rubio.
CURIOSIDADES:
Ella es una proxy de Slenderman.
Como se menciona en la historia, controla a las plantas.
Es una mujer.
Tiene pareja la cual es Nightmare Ally/SlenderDoll.
(nose si esto sea verdad o
no pero ay les dejo el dato)El nombre real de ella es Jennifer Rhynes.
Es lesbiana.
Ella tiene una cicatriz en su brazo izquierdo la cual fue hecha por uno oso.
Si consigues ganarte su confianza, te regalará una corona de flores.
La creadora borró su cuenta lo cual incluye al personaje, pero gracias a algunas personas ya podemos ver la ficha de éste personaje.
Espero y les sirva la información esto es todo por hoy hasta la próxima