Nombre completo:
lucy jones.Alias:
Lu
Giggling Child
Jones
Little Miss Jones
Blue
Blue Ghost
Girl in BlueParientes:
Avaleen Jones (Madre, fallecid4).
Jaden Jones (Padre, Fallecid0).
Dilam (hermano mayor, fallecid0).
Reece (primo, vivo).Ocupación:
DesconocidoPoderes/habilidades:
Levitación
Telequinesia
intangibilidad
Invocación de Niños de las Sombras/Niños Fantasmas "Risitas"Estado:
Muer7oEspecie:
Humano (anteriormente)
Poltergeist (Actualmente)Afision:
M4tar a personas que se parecen
a su secuestrador/4sesino
Dibujo
estar con sus amigos
jugando a disfrazarse
Salir con LilyObjetivo:
Para buscar y encontrar a su secuestr4dor (En curso)Tipo:
Espíritu vengativoFrace:
"Can you hear them laugh?"Resumen:
Lucy Jones, o comúnmente conocida como Lifeless Lucy, es una niña que fue vendid4 a un hombre llamado Christopher Anderson por su cuidador Alex, y luego fue 4sesinada por él en su cumpleaños. Como poltergeist, persigue y m4ta a cualquiera que se parezca a su 4sesino. Lifeless Lucy es la protagonista principal de la historia Creepypasta del mismo nombre: Lifeless Lucy.Origen:
Lucy vivió una vida con una familia adinerada, siempre obteniendo lo que quería o pedía. Pero, lamentablemente, a pesar de todos los regalos que le dieron sus padres, siempre estaban trabajando y casi no tenían tiempo para ella. Esto hizo que Lucy se aferrara principalmente a su prima cada vez que venían a visitarla.Una semana antes de su cumpleaños, se puso su vestido de fiesta solo para probarlo y comenzó a dar saltitos por la casa. Luego encontró a su cuidador Alex robando pertenencias de la habitación de sus padres. En este momento sus padres estaban en el trabajo. ella quería contactar a sus padres pero antes de ir a llamarlos, él tomó su teléfono y fingió “hablar” con sus padres.
“Sí, encontré las joyas Sra. Jones. ¿Quieres que te lo lleve? Lo que hizo que Lucy se calmara.
Luego, Alex le dijo a Lucy que le llevarían las joyas a su madre y, mientras conducían en el automóvil, llevaron a Lucy a Christopher Anderson, donde durante la semana la obligaron a limpiar e incluso a ser 4busada por el hombre, lo que lo llevó a darle un regalo de dos g0lpes de hacha en la cabeza para su cumpleaños.
Después de eso, su espíritu se había despertado sin recordar nada de lo que había sucedido. De vez en cuando, obtendría pequeños fragmentos de memoria de algunas personas, pero dado que las características eran borrosas, m4taría a personas que solo se parecían a ellas.
Apariencia:
Lucy normalmente se ve como una pequeña niña fantasma con una mirada sin vida. Ella tiene cabello largo y rubio y piel pálida junto con ojos igualmente de color azul pálido. Ella tiene un lazo blanco en su cabello. Sus herid4s están ubicadas en el lado izquierdo de su cabeza. Le falta la mitad inferior de la izquierda. Lleva calzas blancas que están rotas y sucias, y zapatos azules que combinan con su vestido. Tiene múltiples cor7es en el brazo, el cuello, las mejillas, las piernas y el cuerpo por haber sido arrojada a un pozo después de que la m4taron.Cuando se enoja, su piel se vuelve más pálida y se ven venas moradas. Sus ojos desaparecen y sus rasgos faciales comienzan a parecerse a una calavera con piel, y sus dientes se vuelven más afilados sin mostrar labios.
Personalidad:
Después de su muer7e, Lucy se volvió muy trastornada por la falta de empatía, autocontrol y exhibe un comportamiento impulsivo. También puede volverse muy 4gresiva y arremeter cuando tiene recuerdos menores de su muer7e.