ASESINATO DE HODGESON
El 18 de Febrero de 1995, un número no revelado de personas fueron encontradas asesinadas en la residencia de la familia. El descubridor de la escena, Oliver Hodgeson, fue llevado para su interrogatorio por el departamento de policía local. La siguiente es una transcripción de su entrevista.
AUDIENCIA DE TESTIGO GRABADA
FECHA: 19 DE FEBRERO DE 19951.° OFICIAL: Este es el Oficial Ian Tennisson, la hora es…00.17 del 19 de Febrero. Grabación del testigo…Oliver Hodgeson. En relación con las circunstancias (pausa) que ocurrieron antes. Oliver…¿Cooperarás y responderás mis preguntas?
HODGESON: (murmullos) Sí.
TENNISSON: Describa lo que sucedió antes de los eventos.
HODGESON: Estaba conduciendo a casa del trabajo. La radio comenzó a parpadear (pausa) y todo lo que pude escuchar fue estática (pausa) sobre la estática que escuché (respiración pesada, ininteligible)
TENNISSON: ¿Sollozando?
HODGESON: Sí (pausa) Empecé a sentirme incómodo (ininteligible) arrastrándome la piel. Llamé a casa…
TENNISSON: ¿Por qué?
HODGESON: Yo (tartamudeo) no podría decirlo. Tengo un sentimiento…
TENNISSON: Su llamada a casa fue grabada. Ahora tocando el Item 3C para la grabación.
(silencio)
(eventualmente) TENNISSON: ¿Qué tan lejos estabas de casa después de esta llamada?
(silencio)
TENNISSON: ¿Que tan lej (interrumpido)
HODGESON: (respiración pesada) 5 minutos…
TENNISSON: Y condujo directamente a casa. ¿Qué pasó al llegar?
HODGESON: Vi (pausa) vi…
(ininteligible)
HODGESON: Yo…No puedo (la respiración aumenta en ritmo, la silla forcejea, cae fuertemente)
FIN DE LA GRABACIÓN.
No se pudo encontrar la grabación de la entrevista, sin embargo, se recuperó la grabación de la llamada de Oliver.
Esto es todo hasta la próxima