SORORICIDIO DE BIRCH
El 5 de octubre de 1918, Dorothy Birch asesinó a su hermana Lizzie mientras jugaba a las escondidas. Lo siguiente fue tomado del diario de Dorothy durante su tiempo en el hospital psiquiátrico de Sunnyhaven.
Extracto del Diario de Dorothy Birch (pt 908-01)
12 de abril de 1923.
Supongo que esta será una de las últimas entradas voluntarias en mi diario, aunque el Dr. Keating me dijo que escribiera todo lo que sucedió. Pero voy a contar toda la historia, que es lo que debería haber hecho en primer lugar; maldito sea mi orgullo.
Fue un día de otoño mordaz y ventoso, aún recuerdo la fecha. 5 de Octubre de 1918. Lizzie y yo estábamos jugando al escondite entre los árboles en la tierra detrás de la granja de mi tío. Solo tenía doce años y yo quince, así que se salía con la suya la mayor parte del tiempo. Fue mi turno de encontrarla, ya que había cedido a su incesante mendicidad. A ella le encantaba esconderse.
Oculté mis ojos en mis manos y me incliné sobre la corteza de olor dulzón de un roble espeso. Llamé a los números hasta que llegué a ...98...99...¡100...! y parti para encontrarla.
Mirando hacia atrás, debería haber notado los signos inmediatamente. El viento que había soplado del este todo el día había cesado por completo y no había ningún sonido en el bosque a excepción de mis propios pasos inciertos rompiendo la alfombra virgen, intacta, de hojas secas y caídas. Seguí caminando más adentro del bosque, de vez en cuando llamando a Lizzie. No me respondieron, salvo por el silencio codicioso y los árboles inmóviles por todas partes. Mientras seguía caminando, los grandes y robustos robles dieron paso a árboles más delgados y altos.
Fue entonces cuando debería haber dado la vuelta, fue entonces cuando debería haber regresado corriendo a la cabaña del tío Ed. Pero seguí caminando.
Me mantuve en mi camino, todavía llamando a mi hermana, un poco más asustada ahora, ya que casi siempre la encontré a los pocos minutos de comenzar la búsqueda. Los árboles más altos pronto me envolvieron y una ligera neblina comenzó a deslizarse a través de ellos. Luego, comenzó una secuencia de eventos que será grabada para siempre en mi memoria.
De repente escuché un grito de mi nombre, "¡Dorothy!" En una especie de llamada aguda y entrecortada. Fue inconfundiblemente Lizzie. Comencé a correr ahora, mi aliento se convertía en jadeos cuando el aire frío me empezo a picar la garganta. La niebla llegó más rápido ahora, y fue difícil de ver. Entonces, tuve el impulso inexplicable de esconderme detrás de un árbol más grueso, que obedecí rápidamente, mirando a la niebla frente a mí en busca de evidencia de Lizzie.
No puedo decirte cuánto tiempo estuve allí sentado, temblando detrás del árbol. Entonces, una figura muy muy alta apareció débilmente en la niebla. Parecía ser un hombre vestido con un traje como los amigos de papá del banco, pero también parecía que también llevaba zancos, como los payasos en el desfile del 4 de Julio que vimos. Parecía tan alto que su cabeza rozó las hojas. Lo que realmente no tenía sentido eran sus brazos. Oh, sus brazos. Parecían varias mangueras desatendidas y encendidas hasta el tope, pero se movían muy despacio. Esa es la mejor forma en que puedo describirlo. Este...hombre, voy a decir, este hombre se quedó parado en la niebla durante unos minutos, sus (¿brazos?) Ondeando muy despacio. Recibí esta extraña sensación del hombre alto, como si estuviera intrompiándome en algo que tenía prohibido ver, a saber, su presencia.
Tuve una sensación extraña cuando lo miré, como si no lo estuviera mirando, él me estaba mirando. No, mirando a través de mí. Entonces me di cuenta de que su cabeza no tenía sentido, en cierto modo. Parecía que se estaba moviendo, como...había un enjambre de abejas donde debería haber estado su cara. Algo así como que estuviera en otro lugar lugares y su cabeza aún no había alcanzado a su cuerpo. Estaba muy asustado en ese momento y todos los pensamientos sobre Lizzie se habían desvanecido de mi cabeza.
Entonces, tan rápido como había aparecido, el hombre alto se había ido. Él simplemente se desvaneció en la niebla. Fue entonces cuando oí un gemido cerca de donde estaba parado. Caminé hacia adelante, impulsado no por mis pies sino por algo más. No recuerdo mucho de esta vez, recuerdo acercándome a Lizzie, que yacía entre las hojas, y entonces mis manos se cerraron sobre algo duro y pesado y sosteniéndolo sobre mi cabeza. Luego estaba la negrura.
Lo siguiente que recuerdo es estar sentada en la cocina del tío Ed, rodeada de papá, mamá, tío Ed y un policía, me estaban haciendo preguntas y mirándome como si miráramos a los tigres en el zoológico; como si fuera algo peligroso Aparentemente yo...maté a Lizzie con una piedra en la cabeza. No recuerdo nada del acto real...Todavía tengo problemas para pensar en eso ahora, pero es por eso que estoy en Sunnyhaven, supongo. Sin embargo, el hombre alto todavía me visita en sueños. Espero que el Dr. Keating pueda ayudarme a desterrarlo para siempre.
A continuación se muestra una transcripción de una conversación entre Dorothy y el Dr. Mitchell Keating.
_Empieza la transcripción / 23 de junio de 1923 / Paciente 908-01_
Dr. Keating: Hola, Dorothy, ¿cómo estás?
Dorothy: ¿Bien, doctor, y usted?
Dr. Keating: Bueno, Dorothy, estoy un poco preocupado, para decirle la verdad.
Dorothy: ¿Oh?
Dr. Keating: Sí. Encontré esta entrada en tu diario, y hay algunos detalles cruciales que no nos diste a la policía ni a mí, en particular algunos detalles sobre la apariencia de esto, esto...(pasa las paginas del diario del paciente) Sle-
Dorothy: ¡NO DIGA SU NOMBRE! POR FAVOR, SE LO RUEGO, ¡NO LO DIGA!
Dr. Keating: Shhh, está bien-
Dorothy: ¡NO, NO ESTÁ BIEN! HABLE DE ÉL Y ÉL VENDRÁ! ¡POR FAVOR! ¡NO! (El paciente comienza a sollozar incontrolablemente, una enfermera la consuela)
Dr. Keating: No diré su nombre, Dorothy, lo prometo.
Dorothy: ¿Lo promete?
Dr. Keating: Lo juro.
Dorothy: Bien.
Dr. Keating: Ahora, ¿te importaría contarme un poco sobre este... hombre?
Dorothy: No puedo decírtelo, aun cuando lo pediste tan amablemente.
Dr. Keating: ¿Y por qué no, querida Dorothy?
Dorothy: (Silenciosa, vacilante) Porque, bueno, él me dice que no diga nada.
Dr. Keating: ¿Quieres decir que te habla?
Dorothy: No realmente. Solo lo se. Cuando aparece en mis sueños, siempre está en ese bosque detrás de la granja del tío Ed. Y él es...más alto, como si hubiera ganado poder o algo así. Pero él es tan amenazante que sé que si digo algo, él...él hará...(El paciente comienza a llorar en silencio)
Dra. Keating: ¿Dorothy?
Dorothy: Quiero...volver a mi habitación ahora.
Dr. Keating: Muy bien. La señorita Dunbury te acompañará.
{mm - scribe}
_ Final de la Transcripción_
El 5 de Octubre de 1923, Dorothy fue encontrada muerta en su habitación en el Hospital Sunnyhaven. Lo siguiente fue tomado de un periódico local.
Muerte de la Niña Adolescente en Sunnyhaven
Dorothy Birch, una niña de diecinueve años del Hospital Sunnyhaven, fue encontrada muerta en su habitación el día 5 de este mes. Las circunstancias que rodearon su muerte fueron misteriosas. El médico forense del condado, Marcus Green, confirma que "no hay señales de veneno o heridas en ninguna parte de su cuerpo. Es como si simplemente 'su espiritu la abandonara', por así decirlo."
"La encontré tumbada pacíficamente en su cama, como si estuviera dormida", le dice una enfermera agitada en el hospital al Bugle. Mientras los investigadores buscaban en la habitación de Birch, desenterraron varios cuadernos con imágenes y grabaron escritos de lo que parece ser un hombre alto y esbelto vestido con un traje de negocios. Su médico, Mitchell Keating, está detenido para ser interrogado.

Esto es todo por hoy esta informacion la saque de de la pagina que les dije que encontre mañana les traere mas info que habia en esa pagina.