Estaba buscando más información de slenderman y aye lo siguiente.
Entre a la página y lo que dise es lo siguiente.
ELPODER DE SLENDERMAN
Si estás leyendo esto, entonces te diré que la antes famosa criatura conocida como Slenderman es real, solo que no quieres aceptarlo. Eso es lo que te ha mantenido con vida todos estos años.
Antes de continuar, quiero nombrarte algunas recomendaciones: Por NINGUNA razón leas esto con la luz apagada ni con una vela. Deja todas las luces posibles encendidas. Tampoco leas esto a las 3:33 am o cerca de esta hora. Por último, leer esto pone en riesgo tu vida, o peor, tu cordura, puesto que él solo ataca a las víctimas que lo conocen realmente. Trato de escribir esto lo más rápido posible, puesto que estoy empezando a sufrir los efectos. Si quieres continuar, hazlo, no me responsabilizaré, puesto que estaré en el infierno. Si valoras tu vida y la de los que te rodean, cierra esta página y no la vuelvas a abrir en tu vida.
Ahora empezaré.
Slenderman, creepypasta que fue famoso en el 2012, es real, mas no físicamente. Te diré que pasará cuando lo conozcas.
El primer síntoma será un ligero dolor de cabeza sin razón alguna. Probablemente lo relacionarás con el hecho de haber jugado mucho en la Xbox o en la Play. Mentira. Lo que en realidad pasa es que él quiere debilitarte. Presta mucha atención a los síntomas, puesto que de haber pasado el 6to síntoma y no haber hecho nada, ya será tarde.
El segundo síntoma de su presencia es que, de repente, el dolor se transformará en una migraña de exactamente 1 hora. La migraña debería empezar a las 7:06 a.m. o p.m. Si esto pasa, toma una aspirina, relájate y no pienses en lo que pasó. Si lo hiciste bien, procederá el 3r síntoma. Si no, lo mismo pasará, pero aumentado 2 veces.
El tercer síntoma será la debilitación de los sentidos, como por ejemplo no escuchar bien o tener visión borrosa. De ser así, tendrás que buscar su sombra, que reconocerás por ser exageradamente oscura y larga, y escribir en el mismo lugar: "Tú no existes para mí, Dios está conmigo".
Si no lo hiciste, prepárate, porque acá llega el cuarto síntoma. Si lo hiciste, lentamente deberías recuperar tus sentidos y no recordarás que eso pasó. El cuarto síntoma es la desgracia, combinada con el tercer síntoma. Sentirás que el mundo se derrumba sobre ti, y sentirás más tristeza de la que cualquier hombre ha sentido.
Todo saldrá mal para ti, mientras tu familia confía y cree en ti. Por supuesto, esto además te hará sentir culpa. Si quieres librarte de esto, tendrás una segunda oportunidad para divisar su sombra y escribir exactamente lo anterior, pero esta vez Slenderman se ocultará mejor y será más difícil divisarlo.
El no hacerlo te dirigirá al quinto síntoma y la última oportunidad para deshacerte de él. Este consiste en las alucinaciones. Verás en repetidas ocasiones su sombra, y quizás en persona, ya sea en un televisor o como fondo de pantalla de tu computador. Además, sentirás dolor en tus huesos. La última oportunidad solo estará durante los primeros 6 días, que son exactamente lo que tardarás en salvarte, por lo que si te tardas al menos 1 día de retraso, empezará el verdadero sufrimiento como jamás lo habías experimentado.
En todo este plazo, trata de ignorarlo, y en el primer día del quinto síntoma (que será distinguible por ver su sombra por tercera vez), ve a la iglesia y reza 7 Padrenuestros. Luego, ve a tu casa y duerme con la luz encendida. En el segundo día, carga tantos objetos sagrados como puedas, y haz lo mismo del primer día. En el tercer día, habla de la palabra de Dios, repitiéndolo el 2do día. Repite el proceso del 3r día la otra mitad del plazo y él te dejará en paz.
Si no hiciste esto, solo puedes esperar los otros 5 síntomas y acabar con el sufrimiento. El 6to síntoma es técnicamente lo mismo que el 5to, solo que esta vez no podrás ni moverte del dolor en tus huesos y músculos, y frecuentemente te desmayarás.
El 7mo síntoma es que frecuentemente tendrás convulsiones y ataques de epilepsia. Además, combinará todo lo que tuviste que pasar los anteriores 6 síntomas.
El 8vo síntoma será el hecho de que entrarás en estado de coma: uso las comillas debido a que no podrás moverte, pero aún así seguirás escuchando y viendo lo que pasa a tu alrededor. Sentirás más dolor del que soportaría el hombre más duro del mundo.
El 9no síntoma será el peor de todos. Te convertirás lentamente en lo que se dice es Slenderman, o sea, se cerrarán tu boca y ojos, permanentemente.
Nadie ha llegado al 10mo síntoma porque todos se han suicidado antes.
¿Cómo sé todo esto? Porque yo sufrí lo mismo, tuve las alucinaciones de que esto pasaría, sé que él está viniendo por mí ahora mismo para acosarme y torturarme. Son las 3:33 de la mañana, estoy solo en mi casa y escucho voces. No sé exactamente qué dicen, pero sé una cosa. Él está aquí.
Esto es todo por hoy asta la próxima.