HISTORIA
Adeline Abendroth era la más joven de 4, viviendo en los barrios bajos de la era victoriana Berlín. Ella nació con la esquizofrenia, que la hizo ser enviada a un asilo mental. Fue brutalmente asesinada por el director (o directora, dependiendo de la versión) del asilo; tras esto fue resucitada por Slenderman.Poderes y Estadísticas
Nombre:
Adeline AbendrothALIAS:
Slender Doll,
Nightmare Ally.VERSO:
CreepypastaGÉNERO:
FemeninoEDAD:
118 añosCLASIFICACIÓN:
Niña, No-Muer7o.Tier: 9-C
PODERES Y HABILIDADES:
Capacidades Físicas Sobrehumanas, Inmortalidad (Tipo 6), Control Corporal (Puede sacar tentáculos de su espalda), Magia (Puede crear muñecas vudú y "ligarlas" a sus oponentes), Teletransportación, Armamento Natural, Manipulación del Miedo, Cambio de Forma (Cuando se enfurece se transforma en su forma pesadilla), Resistencia a la Manipulación del Venen0.
Todo lo anterior amplificado, sumándole; Manipulación de la S4ngre y Manipulación de la Oscuridad.
POTENCIA DE ATAQUE:
Nivel Sobrehumano (Puede emp4lar a sus oponentes con sus tentáculos), puede ignorar la resistencia física convencional mediante sus muñecas vudú | Al menos Nivel Sobrehumano (Es más fuerte que en su forma normal. Puede destrip4r personas con sus garras).VELOCIDAD:
Desconocida.Fuerza De Levantamiento: Desconocida.
FUERZA DE CHOQUE:
Nivel Sobrehumano.RESISTENCIA:
Nivel Sobrehumano.DURABILIDAD:
Infinita.ALCANCE:
Cuerpo a Cuerpo Estándar,
Varios Metros con sus tentáculos.ARMAMENTO:
Cuchill0s quirúrgic0s, hilo y 4guja,
sus tentáculos y sus muñecas vudúDEBILIDADES:
Sufre de esquizofreni4. La electricidad la par4liza. Tiene una llave en su espalda la cual es una parte vital (esta conectada con sus ven4s). Tiene una gema de alma dentro de su cuerpo la cual si es destruida, hará que muer4 de manera definitiva.NOTABLES ATAQUES/TÉCNICAS:
Tendril Impale: Ally crea tentáculos de su espalda que l4nzan al oponente.
Pinned Ya: Ally lanz4 Pins en su oponente.
Muñeca Flip: Ally hace una pat4da.
Spinning Cutter: Sosteniendo sus cuchi1los, Ally gira alrededor.
Dependiendo de la entrada, ella permanecerá inmóvil o se moverá.
Voodoo Counter: Ally guarda, entonces cuando el oponente la golpe4 terminan golpeando una muñeca de Voodoo y toman d4ño.
Doll Teleport: Ally se teletransporta por una corta distancia.
Tiro: Ally emp4la a la oponente en sus tentáculos y luego los expuls4.
Lanza Reversa: Ally golpe4 al oponente en el estómago, salta sobre el y les da patadas en el tr4sero.
¿Quién hace Voodoo?: Ally saca una Muñeca Voodoo. Usando un cuchi1lo, apuñala la muñeca varias veces, haciendo que el oponente sienta dolor. Ella entonces utiliza el cuchi1lo para dec4pitar la muñeca que decapit4 al oponente también.
CLAVE:
Forma Normal | Nightmare.CURIOSIDADES:
• Ally no es proxy de Slenderman, ni Ninguno de la familia SlenderMan, es la hija y a veces acompañante de Slenderman en sus peleas
(No se si esto sea verdad o no).• Tiene una llave en la espalda, se desconoce su uso.
• Otra canción relacionada con esta es "my child."
• Le teme a la oscuridad, el fueg0, los científic0s, la electricid4d y las pesadillas.
• Contiene s4ngre de Slender.
• Siempre lleva un hilo para coser alguna de sus p4rtes.
• A pesar de su poca popularidad, ally causa gran furror entre los mans, gracias a su gran influencia con Slender, y que suele ser mimada por el.
• Su causa de muer7e: desped4zada por una h4cha.
• Ally no utiliza 4rma en específico, osea, no tiene arma principal, ally utiliza su muñeco vudú como arma Secundaria, sin contar el típico cuchi1lo que usa.
• Ally aún poseer gran poder, es un enemig0 que aún que sea inmortal (es un fantasma.) puede ser derro7ada contra más fantasma y demonios, como zalgo y los demás slendermans.
CARÁCTER.
Ally posee un carácter extraño. Si la tratas bien Te tratará bien. Si la tratas mal, cuidado, te tratará peor. Igualmente, posee esquizofrenia y su carácter siempre fue inestable.
POSES:
Intro Pose: Ally se teletransporta a la arena y dice "¿Quieres jugar un juego?"
Ganar Pose: Ally se rinde a su oponente.
Victoria Pose: Ally pone sus manos detrás de su espalda, sonríe y dice "Eso fue muy divertido."
FRACES:
* "Su gas de risa!"
* "Cuidado ... las sombras te consumirán."
ARCADE INTRO:
Era apenas otro día para The Slender Doll. Eso fue hasta que se enteró de que un montón de Proxies, incluso su señor SlenderMan se dirige hacia un punto de acceso determinado. No fue hasta más tarde que Ally se enteró de que un dios estaba reuniendo a la gente para luch4r y el ganador obtendría su deseo concedido. Ally realmente quería entrar porque en realidad no tenía ni idea de sus 4ntecedentes. Así que pensó que entrar en el torneo sería una buena manera de obtener algunas anwsers en su pasado.
FINALES:
Después de derrot4r a Mr. Creepypasta, Ally estaba a punto de pedir su deseo cuando ella fue confrontada por su Master Slender Man. Slender Man decidió que ahora era el momento en que Ally debía aprender sobre sus secretos. Él le contó todo sobre su resurrección y sobre su lado oscuro, su forma de pesadilla, y cómo es provocado por Ally sintiendo una emoción extrema. Con este nuevo conocimiento encontrado, Ally decidió utilizarlo para su ventaja.
Esto es todo por hoy espero y les guste hasta la próxima.