NOMBRE:
Vailly Evans.EDAD:
15 ?FECHA DE NACIMIENTO:
27/06/2003
(Nose si la fecha este bien o no).ESTATURA:
1'64cm.SIGNO ZODIACAL:
Géminis.RAZA:
Fantasma.SEXU4LIDAD:
Heterosexual ¿?FRASE:
I can see you...•ASPECTO•
Vailly, suele llevar un jersey a rayas entre gris oscuro y claro, una falda azul cielo y unas "converse" negras junto unos calcetines blancos que le llegan por debajo de las rodillas.
Tiene el pelo largo, ondulado y negro. El ojo izquierdo negro con algunos tonos marrones y el otro azul muy claro. Y por último, su boca es larga con dientes afilados y algo deformes.
•PERSONALIDAD•
Suele ser bastante alegre, amable, divertida agradable e inteligente, aunque eso no quita que de vez en cuando tenga sus ataques de locura. Se preocupa mucho por los demás y es bastante responsable.
•GUSTOS•
Divertirse.
M4tar.
Estar con sus amigos/as.
Socializar.
•DISGUSTOS•
Recordar el pasado.
Ver sufrir a sus seres queridos.
•HISTORIA•
Vailly Evans era una chica de 15 años, responsable, estudiosa y agradable con los demás. Una chica con ganas de vivir una vida larga y con muchos sueños que cumplir.
Era muy hermosa, tenía un pelo muy oscuro largo y ondulado que le llegaba por toda la espalda, y una piel blanca de porcelana. Pero lo que más llamaba la atención en su aspecto eran sus ojos. Tenía heterocromía, y sus ojos eran cada uno de distinto color. Su ojo derecho era de un marrón muy oscuro, casi negro, mientras que el izquierdo era de un azul muy claro, éste cuando era de día y el sol le daba en la cara, parecía un diamante. Todas las personas que la conocían por primera vez les era inevitable quedarse sorprendidos o embobados por tales ojos.
Como siempre, Vailly se despertó con ganas de empezar un nuevo día. Se puso su uniforme escolar, desayunó sus tostadas con mermelada y un vaso de leche, se lavó los dientes para después ir hacia su instituto.
Allí estaban sus amigas, en la puerta, esperándola, se acercó a ellas dándoles los buenos días enérgicamente. Tocaban las asignaturas mas aburridas a las primeras horas y aún así, Vailly siempre se mostraba atenta en clase, solía ayudar a los compañeros y amigos con dificultades, o los animaba cuando los veía tristes, ella sin duda era un encanto de persona.