Nombre completo:
timoteo wright.Alias:
Tim Wright
the masked man
maskedParientes:
Desconocidos.Ocupación:
Ex paciente mental.Poderes/habilidades:
Habilidades humanas
promedio.Esado:
Vivo.Espesie:
Humano.Género:
Masculino.Pasatiempo:
4cecho.Objetivos:
M4tar a Alex (Logrado).Tipo:
Anti-Villano.Frase:
I'm not a psychopath!
(En español dise lo siguiente
¡No soy un psicópata!).Si bien Masky y Hoodie no son Creepypastas, está bien retratarlos como tales. Masky y Hoodie pertenecen a Marble Hornets
Información básica:
Tim Wright es uno de los personajes principales de Marble Hornets ARG y era amigo de Brian, uno de los miembros del elenco desaparecidos, y también del personaje Masky. Aparece con frecuencia y hasta la fecha es uno de los personajes más misteriosos de la serie. Debido a una cadena de eventos que ocurren más adelante en la serie, Tim finalmente se convierte en el punto de vista central.Masky se destaca por ser uno de los principales elementos impulsores de la trama de la serie y ser un personaje recurrente. Las acciones de Masky y las teorías que lo rodean han llevado a la creación del concepto de proxies, aunque el propio Masky (ni Hoody) nunca han sido declarados proxies. También vale la pena señalar que Masky trabaja activamente contra The Operator, lo que significa que generalmente no se lo consideraría un proxy. Masky generalmente se considera un antagonista misterioso; Sin embargo, sus acciones al salvar a Jay y Jessica de ser 4sesinados por Alex en la Entrada #52 podrían sugerir lo contrario.
Si hay que creer en la entrada n.° 55, es posible que Tim haya sido 4cosado por el Operador durante años, y todos los demás quedaron atrapados debido a su relación con él. Si hay que creer en la Entrada 59, Tim no recuerda ninguno de los eventos como Masky [debido a los apagones], ni tiene conocimiento del Operador hasta esta entrada. La entrada # 60.5 incluso insinúa que Tim puede haber sido 4cosado por el Operador desde su infancia.
En Entry #85, Alex se infiltra en el apartamento de Tim y rocía combustible para encendedores por toda la casa mientras Tim observa escondido. Alex desafía a Tim a enfrentarlo si sobrevive al incendio de la casa. Tim escapa de la casa con las llaves de su auto y su bote de pastillas mientras Alex prende fuego a la casa. Tim declara que ahora que Alex le ha quitado todo, no tiene restricciones e irá tras Alex.
En Entry #86, Tim se enfrenta a Alex en Benedict Hall y comienzan a pelear, solo para encontrarse con el Operador, quien los interrumpe teletransportándolos a varios lugares antes de enviarlos de regreso. Tim finalmente gana la pelea en la batalla y hiere f4talmen7e a Alex 4puñ4lándolo en el cuello. Tim deja que Alex muer4 a causa de sus herid4s fuera de la pantalla y deja caer su cámara mientras colapsa al final del video.
La entrada #87 explica que Tim todavía está vivo y planea abandonar el área. Sube las palabras "Todo está bien" junto con un video de 5 minutos.
Personalidad:
La entrada #59 ofrece la mejor muestra de la personalidad de Tim. Parece estar muy angustiado y extremadamente molesto por su condición, tiene grandes desmayos y no puede despertarse durante largos períodos de tiempo sin recordar nada.Aunque por fuera es un individuo tranquilo, su verdadera personalidad es la de un hombre asustado que quiere ser normal y escapar del infierno que lo persigue. Cuando hay apagones, adopta la forma conocida como Masky, una entidad separada de Tim, por lo que Tim no recuerda lo que sucede. Las referencias muestran que puede tener un trastorno de personalidad múltiple (MPD), mientras que estos personajes parecen relativamente fríos por fuera.
Se sabe que Tim es secretamente sensible a las cosas, no se sabe si Masky es el mismo, pero dado que usa una máscara, es difícil saberlo, aunque puede tener sentimientos similares sobre su condición y todo lo que él y Tim pasan.
Hechos:
1.Tim es esquizofrénico.2.Tim sube el último video de la serie.
3.Tim Sutton interpreta a Tim Wright en la serie. Tim Wright interpreta a un personaje llamado Tim en el cortometraje de Alex Kralie.
4.El apodo Masky fue originalmente creado por fanáticos, ya que el personaje originalmente solo se llamaba "El hombre enmascarado". Los nombres "Hoodie" y "Masky" finalmente fueron aceptados por THAC como canon.
5.Fue creado por THAC para los ARG Marble Hornets.
6.Contrariamente a la creencia popular, Masky no es un personaje Creepypasta ni un Proxy. Hoodie y Masky se originaron en la serie de YouTube Marble Hornets y no solo no son Proxies, sino que nunca han estado en contacto con Slender Man. El principal antagonista de Marble Hornets es The Operator, un personaje similar a Slender Man con varios aspectos fundamentales alterados. El Operador no usa Proxies, y nunca se ve a Masky ni a Hoodie tratando de ayudarlo. Lo contrario es cierto, en realidad, ya que están constantemente tratando de impedir a Alex, quien también está tratando de destruir al Operador, pero a través de un método diferente al de ellos.
7.Además, Hoodie y Masky son las personas alternativas de Brian Thomas y Tim Wright. Al final de Marble Hornets, Brian está muer7o y Tim se ha deshecho de sus cambios de personalidad. Ninguno de los dos ha tenido el control de sus turnos, no muestra ninguna habilidad para recordar lo que ha sucedido, y Tim específicamente hace todo, tanto como Masky como él mismo, para detener al Operador lo mejor que puede. Al final de la serie, Tim y Hoodie eran enemigos, y finalmente Tim m4tó a Hoodie y luego se reveló que era Brian. Sin embargo, no hay nada de malo en retratarlos como Proxies y/o hacer que interactúen con personajes de Creepypasta en el trabajo de los fanáticos, siempre y cuando sepas la verdad.
Espero y les guste bueno esto es todo por hoy asta la próxima bay.