Nombre: Timothy Wright.
Altura: 1.90.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Fecha de nacimiento: 24/12/1988 ( aproximadamente)
Frase: "he's a liar" (el es un mentirosos) y la otra es "I will finde you" ( te encontrare) .
Gustos:
1. Cheesecake.
2. Que lo envíen en una misión.
3. Burlarse de los trastornos de Toby.
4. Las habitaciones con poca Luz.
5. Pasear por la noche.
6. Los gatos negros.Lo que no le gusta:
1. Que Toby lo moleste.
2. Fallar en una misión.
3. El ruido.
4. El calor exesivo.Personalidad:
estricto, madura, trancilo. Se vuelve agresivo y violento cuando mata. Se enfada con facilidad, tiene poca paciencia, es impredecible y reservado. Tiene un buen sentido de humor, que utiliza a menudo para hacer luz de ciertas situaciones y para ser sarcástico.
Descripción:
Ojos azules.
Piel pálida.
cabello castaño.
es alto Delgado y robustos.
tiene vos grabe.Datos y curiosidades:
1. su enemigo es Jeff the killer ya que mató a su familia.
(Nose si esto es verdad o no) .2. masky solo mata cuando se lo ordenan.
3. masky sufre de ataques de ansiedad.
4. masky es un proxy.
5. slenderman usa a masky para ver entre la gente, puede enviarlo y nadien sabra que es un proxy.
6. tiene más de 20 años.
7. su acompañante en su trabajo es hoodie.
8. masky es quien planea la matanza.
9. Si llegas aver a masky es por que te esta acosando y eres el siguiente para llevar a slenderman.
10. No se lleva bien con Toby.
11. masky fuma.
12. Tiene que tomar pastillas para la tos, ya que cuando fuma le da mucha tos.
13. A masky se le en pareja con nurse Ann y con hoodie.
14. Masky juro venganza de quienes mataron a sus padres y al anciano.
15. Masky es uno de los 3 ayudantes de slenderman, el que más destca se los 3 .
16. Las armas de masky son; cuchillos una pistola o sus propias manos, masky es el más inteligente y quisquillos de entre hoodie y ticci Toby.
17. es heterosexual.
18. Es muy rápido y sigiloso.
19. Cuando esta serca ( no siempre) se siente olor a cigarrillo.
No pude ayer much informacion sobre masky por ahora estare buscando más información si ayo más la pondre aquí bueno espero les guste sin nada más que desir asta la próxima adiós.