Nombre completo:
Kate (apellido Milens o Hayes).Aleas:
The ChaserParientes:
NingunoOcupacion:
Proxy de SlendermanPoderse / habilidades:
Velocidad mejorada
Habilidades de caza efectivasEstado:
VivoEspecie:
HumanoGénero:
FemeninoPasatiempo:
Dibujar a SlendermanObjetivo:
Colecciona las ocho páginas y sobrevive al ataque de Slender Man (anteriormente)
M4ta a Lauren y obedece las órdenes de Slender Man (logrado)Tipo:
ProxyKate the Chaser (apellido que se cree que es Milens o Hayes) es la antagonista secundaria en Slender: The Arrival, y la protagonista invisible en Slender: The Eight Pages.
Slender: Las ocho páginas
Kate es el personaje controlado por el jugador (aunque invisible) en Slender: The Eight Pages. Según Slender: The Arrival Kate y su amiga CR tenían la costumbre de ir al bosque con frecuencia cuando eran niños, con una linterna en la mano (por eso el jugador comienza con la linterna al comienzo del juego). Se asustarían a propósito por diversión. Según una de las notas, en algún momento se perdió en la oscuridad al escuchar a Kate gritar. Eventualmente se perdió y terminó en la casa de Kate, donde ella estaba sentada en la sala de estar. CR trató de llamar su atención, pero no lo logró y se fue a su casa.Desde la perspectiva de Kate, Slender Man la persiguió por el bosque mientras encontraba notas en varios puntos de referencia.
En Slender: La llegada
Kate tiene múltiples apariciones en el juego. Entre The Eight Pages y The Arrival, parece estar entre los últimos años de su adolescencia y principios de los 20.Antes del escenario del juego, Kate y su amigo, CR, siempre salían a "c4zar fantasmas" en el bosque. Alucinarían cosas y comenzarían a correr de regreso a la casa de Kate. Unos años más tarde, encontraron a Kate con una cámara de video rota, una linterna y un alijo de dibujos extraños. Pronto la llevaron a un pabellón psiquiátrico y le hicieron pruebas. Trató de explicárselo a los médicos, pero no le creyeron. Un par de años después de la traumatizante experiencia, Kate fue considerada estable y enviada de regreso a su casa. Pasó su tiempo con su madre, quien pronto f4lleció por razones desconocidas. Kate pronto comenzó a ver a Slender Man nuevamente y comenzó a dibujarlo más y más a menudo.
Kate también fue amiga cercana de Lauren durante su infancia, y las dos siempre jugaban en el columpio afuera de su casa. Esto es lo que lleva a Lauren a investigar la desaparición de Kate en primer lugar, lo que finalmente la pone en peligro mort4l cuando Slender Man comienza a intentar m4tarla.
Un video en el Capítulo 4: Flashback, muestra a Kate dibujando a Slender Man y murmurando "¡Él está aquí!" Hizo todo lo posible para bloquear las puertas, pero pronto encontró a Slender Man dentro de la casa y trató desesperadamente de escapar a su habitación. Slender Man estaba justo detrás de ella, y tan pronto como lo vio aparecer en su habitación, Slender Man la arroja por la ventana cerrada o salta a través de ella como un último esfuerzo por escapar. La cinta termina con Lauren desconcertada.
En el día exacto en que se lleva a cabo el juego, Kate corre hacia el bosque después de huir del video, pero en vano ya que Slender Man la atrapó. Gritó tan fuerte como pudo, haciendo que Lauren la escuchara desde la distancia. Lauren corre hacia donde estaba el grito, solo para no encontrar nada y quedar varada cerca de Oakside Park, donde Lauren es capturada y teletransportada a varios lugares.
Capítulo 6: Génesis (agregado en la versión 1.3) es un flashback y confirma que Kate es la persona en el juego Slender: The Eight Pages original.
The Chaser:
Kate pronto se encuentra en los pozos mineros de Kullman persiguiendo a Lauren. En este punto, Kate se ha convertido en un proxy de Slender Man conocido como "el Cazador". No se sabe qué le sucedió, pero ahora parece salvaje y usa una máscara y tiene una sustancia negra alrededor de los ojos y la boca con una piel muy pálida, posiblemente debido a que reside en las minas. Su sudadera con capucha y sus manos también están muy manchadas de s4ngre; se desconoce de quién es la s4ngre. Parece que sus ojos son muy sensibles a la luz. Se aturde cuando Lauren concentra el haz de luz de su linterna hacia su cara. Ella también parece gruñir y gruñir. Sigue persiguiendo a Lauren hasta que Lauren finalmente sube al ascensor y escapa.En el Capítulo 5: La Llegada, después de que Lauren es noqueada por un Charlie Matheson Junior proxificado. Lauren se despierta en una habitación con él. Después de recoger un libro, Charlie desaparece y se escucha el llanto de Kate. Lauren encuentra a una Kate normal (sin máscara ni capucha y luciendo gravemente quemada) llorando en un rincón. Lauren se acerca a Kate, solo para que ella vuelva a convertirse en Chaser y presumiblemente mate a Lauren. La última toma del juego muestra el cuerpo inerte de Lauren siendo arrastrado por Charlie, Slender Man o Kate.
Hechos:
Es muy sensible a la luz.Fue creada por Blue Isle Studios para el videojuego Slender: the Arrival.
Su cumpleaños es el 25 de junio de 1995.
El apellido de Kate es Milens o Hayes. Su correo electrónico es "kmilens@bserv.adv.co", que podría significar Kate Milens. También el nombre de su madre es Beth Hayes. Sin embargo, también podría significar que Beth es posiblemente su madrastra.
Se rumorea que aparecerá en un juego conocido como The Chaser, que continúa desde Slender: The Arrival, que muestra el destino de Lauren después de ser atacada por Kate.